Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3 en Xbox One aprovechará SmartGlass y Kinect

The Witcher 3 en Xbox One aprovechará SmartGlass y Kinect

Integrará las diferentes tecnologías de la consola.
· · XBOne 
E3 2013

The Witcher 3 Wild Hunt ya ha sido confirmado oficialmente para Xbox One, algo que no sorprenderá a los aficionados pero que deja claro el destino de este juego de CD Projekt RED.

El juego será compatible con SmartGlass (es decir, tabletas) para gestionar objetos y opciones del juego así como con Kinect para dar instrucciones por audio. Bastará con que el usuario pronuncie algunas frases para que el juego interprete lo dicho y lo ponga en acción.

De esta manera, la versión para Xbox One integrará las tecnologías adicionales de la consola. En el caso de SmartGlass se ha dicho que será una característica exclusiva, por lo que no sabemos si en PlayStation 4 se incluirá opción de conexión con PlayStation Vita para emular esta función o si se ha descartado por el estudio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

Laaucha · 10/06/2013 19:42
Nada mas que decir que no se haya dicho, que ganas de jugarlo! :babas:

megoliat · 10/06/2013 19:42
Y aquí llega el monstruo de la conferencia, Brutal, he flipado un montón con esas aldeas, omg...

[img]http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/012/774/omfg_chuck_norris_approves.gif[/img]

BlackNecross · 10/06/2013 19:51
Interesante, y seguro en PS4 tendrá las mismas funciones con smartphones o con PS Vita :) :3

shansito · 10/06/2013 20:09
Para mí, lo mejor que se ha mostrado de toda la conferencia de MS, y eso que me lo pillaré para PC xDD se ve brutal, será el mejor RPG del 2014 sí o sí.

Hank_Moody · 10/06/2013 20:12
Esto si es un juegazo como la copa de un pino, brutal.

Se sabe si saldrá para PC también? Es donde he jugado los dos anteriores y supongo que si, pero mejor ir sobreseguro.

shansito · 10/06/2013 20:24
[respuesta:6]En PC fue lo primero en lo que se confirmó, así que sí xD[/respuesta]

Aún no se han confirmado todas las posibles versiones, pero los de CD Projekt siempre andan diciendo que saldrá "en todas las plataformas de última generación", lo que aparte de la ya confirmada Xbox One, debería significar PS4, y quién sabe si también Wii U, aunque eso último lo dudo, la verdad~

Juanfro · 10/06/2013 20:29
Lo que más me ha gustado de la conferencia, lo único que me ha puesto los pelos de punta.
El reconocimiento de vos lo veo útil si se hace bien, pero me parece que no compensa el sobrecoste que supone kinect.

Y el smart glass lo veo una chorrada igual que usar el tabletomando de U para ver mapas e inventarios.

Alvargon · 10/06/2013 20:39
Que buena pinta tiene ^^

De-mon · 10/06/2013 20:41
[respuesta:7]El juego ya se anunció en PS4 hace tiempo. A Wii U no llegará.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 20:43
Luce espectacular. Realmente interesante. Aunque lo de las funciones Kinect y tal ni las pienso ni mirar...

Vorag · 10/06/2013 21:11
Me gusta que Microsoft me muestre los juegos que compraré pasa PS4 y PC.

dive · 10/06/2013 21:13
Este y lo que se ha visto de MG 5 para mi de lo mejor y que por sí solos justifican el cambio de consola
Ambos de  mundo abierto  con todo lo que eso conlleva y todo adornado para la ocasión con una calidad  visual que va un paso más allá de lo visto .hasta ahora .

Ragnar- · 10/06/2013 21:25
Sanbox de The Witcher,epico.

Hank_Moody · 10/06/2013 21:27
[respuesta:7]Gracias, con lo que me gusta la saga y sin enterarme XD.

Cualquiera dice que vivo en una cueva  :cuidado: , tiene delito no estar al día de semejante megatón...

Geralt tiene una pinta aun mas brutal, anda que no acojona el jodio.[/respuesta]

Sakata-san · 10/06/2013 22:06
Dark Souls 2, y The Witcher 3... con los dos primeros trailers que he visto de este E3 ya se ha superado todo lo visto en los... por lo menos 3 años anteriores, increíble.

Albert777 · 11/06/2013 00:26
geralt se nos hizo viejo =/