Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelado Dead Rising 3

Revelado Dead Rising 3

Vuelve a ser un juego de mundo abierto.
· · XBOne 
E3 2013

Capcom ha anunciado Dead Rising 3, un nuevo juego de zombis de mundo abierto para Xbox One, que sigue la saga iniciada en Xbox 360.

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, en los que nuestro protagonista tendrá que intentar escapar de una ciudad ficticia llamada Los Perdidos.

En la demo mostrada el protagonista intentaba llegar al centro de la ciudad, mientras una enorme cantidad de criaturas se interponían a su paso.

Seguirá las características ya tradicionales de la saga, y podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Llegará en navidades en exclusiva para Xbox One.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Laaucha · 10/06/2013 19:37
Dios mio, que pintaza joder :babas:
Me he quedado flipando

megoliat · 10/06/2013 19:38
Bua, otro juegazo más, por fin por las calles y no en centros comerciales!
Parece tremendo aunque no aproveche toda la potencia gráfica parece petar la ram con tanto zombi, ganazas locas!

[img]http://i.imgur.com/1gmDY.gif[/img]

AkitoHyuga · 10/06/2013 19:43
Joder, primer juego de xJuan que de verdad me sorprende, y como no, es Third :jaja:

Buitre_Cabron · 10/06/2013 19:45
Ahi dice que es exclusivo

Manint · 10/06/2013 20:01
¡Noooo! Este sí me duele.

Edito: que también puede ser que quien diga exclusivo, diga temporal.

angeliux · 10/06/2013 20:02
vaya microsoft no tiene suficientes estudios pagar dinero por exclusivas

kelendra · 10/06/2013 20:02
OMG!! Ya he perdido la cuenta de juegazos exclusivos :)_____

Molis · 10/06/2013 20:06
¿esque os creeis que siendo capcom va a ser exclusivo? xDDDD parecéis nuevos. dentro de un año se lanza si hasta hace falta en PS vita....

blophead · 10/06/2013 20:07
Joder porque lo mejor tiene que ser exclusivo?

StormShadow · 10/06/2013 20:07
A mi DR no me gusta nada, pero para el que le guste bien.

Gamer812 · 10/06/2013 20:08
A ver, un juego puede ser third y exclusivo a la vez. Third hace referencia a los creadores del juego. Por ejemplo, Bayonetta 2 de WiiU será exclusivo y realizado por una compañía ajena a Nintendo, por lo que es third.

phoenixikki · 10/06/2013 20:08
Lástima que sea exclusivo, pero tengo claro que por un sólo juego que me interesa no me voy a gastar los 500 eurazos que piden por la consola.

Aún no han dejado claras ninguna de las incógnitas sobre el tema de la conexión a internet y simimlares, y sobre el tema de la segunda mano, así que habrá que esperar a ver que hacen de una vez.

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:10
Nunca pensé que iba a decir esto, pero a lo mejor me compro la consola.

Manint · 10/06/2013 20:11
Pero yo no sé ni cómo nos planteamos exclusividades en Capcom, ahí tenemos el Resident Evil Revelations con versión hasta para microondas.

HaloMaster9284 · 10/06/2013 20:12
Joder, per cuantos exclusivas tiene esta consola chaval, y ademas buenos...

veneco30 · 10/06/2013 20:14
veo a mucha gente que parece que va pasar por el aro de pagar por un juego que jamas podra vender o prestar, tristemente ya me veo el futuro de los videojuegos a la final MS va demostrar lo borregos que pueden ser La mayoria de las personas, y luego le seguira sony con el mismo metodo,y mas atras nintendo

Rorona · 10/06/2013 20:17
Despues de la basura del segundo no quiero saber nada mas de esta saga

jamon300 · 10/06/2013 20:17
veremos si la exclusividad es temporal y si no pos nada, me gusta dead rissing pero no voy a caer en la tentación. hace años si caia pero ya aprendi que hay que pensarse las cosas bien antes de gastarse 500, 400, 300 euros por mera obsesión o por rabia de perderme alguna entrega. que al final es lo que quieren ellos. si no puedo jugarlo mala suerte, ahora mismo juego que no puedo jugar, juego que veré por internet o lo jugare dentro de unos años si pierde la exclusividad. luego al final no pasara nada ya que seguro que la mayoria de los juegos son todos iguales

Lain_1Children · 10/06/2013 20:25
[respuesta:19]499 para ser exactos...+ 60 del juego[/respuesta]

grasshopp · 10/06/2013 20:47
Un mundo abierto que es lo que la saga pedia a gritos,que buena exclusiva se lleva Xone

ik-4 · 10/06/2013 20:47
Pero es que aquí nadie sabe que 499 dolares no son 499 euros? por dios...

Kalel_77 · 10/06/2013 20:48
joder tiene pinta

SergiopatiN · 10/06/2013 20:55
que asco da microsoft... quiere ganar la batalla a base de talonario. y bueno no me creo que capcom lo deje exclusivo en xbox

Ragnar- · 10/06/2013 21:17
Espero que sea una "Exclusiva Temporal",me encanta la Saga,aunque si no lo es tampoco lo echare en falta,los juegos de Zombies se han multiplicado por 10 desde DR1.

Hank_Moody · 10/06/2013 21:31
Ahora si que si esta saga nada en aguas propias.

En la actual gen se veía algo limitada en su concepto por la potencia de las consolas pero este tercera entrega contando con la potencia de las consolas next gen me da a mi en la nariz que será la mejor de la saga.

Solo pensando en todas las posibilidades que habrá de crear armas y me empiezan a picar las manos para atizar zombies.

Aunque si se queda exclusivo de Xbox One tendré que conformarme con cojer un palo e irme a atizar el arbol al lado de casa XD.

Ragnar- · 10/06/2013 21:33
[respuesta:26]¿Limitada por las Consolas?Tenemos Sandboxes inmensos con crafteo incluido en algunos casos.[/respuesta]

Hank_Moody · 10/06/2013 21:40
[respuesta:27]Si, si no digo que no pero me refiero a que la saga pedía a gritos mundo abierto y además aun teniendo muchas opciones la primera y segunda parte la potencia nueva no hará sino magnificar todos los apartados de Dead Rising.

Ahora el crafteo se podrá ampliar, podrá habér mas zombies en pantalla y todo ambientado en un escenario abierto. Los Sandbox por lo general no tienen las calles petadas de gente, los juegos de Rol llamese inclusive Skyrim tampoco pero en Dead Rising es parte del juego desarrollandose en una ciudad y todo eso a una gran escala, no sé yo lo posible que hubiese sido en las consolas actuales.

A lo mejor me equivoco, claro esta. Es solo una estimación propia nada mas.[/respuesta]

Iruko · 10/06/2013 21:41
.... Estoy sin conectarme unos dias y veo que micro se esta haciendo con muchos juegos.....

Darth_Flario · 10/06/2013 21:43
Es feo y sin personalidad, no merece la pena soportar DRM y 2ª mano capada por esto, de verdad...

Ya verás como después del E3 más del 90% que cargaron contra la consola y el DRM ya estarán haciendo Damage control por ahí. O incluso ahora mismo...

Ragnar- · 10/06/2013 21:45
[respuesta:28]Ahora te entendi,el tema de las multitudes en pantalla es delicado por el hardware,y Dead Rising aprobecha las estructuras cerradas para sacarle rendimiento.[/respuesta]

gerard78 · 10/06/2013 21:46
si el juego sigue con la misma tónica de mierda de tener que hacer las cosas en tiempo límite y no dan libertad alguna en hacer lo que uno quiera sin preocuparse por el tiempo ya se lo pueden ir metiendo por el culo.

DreamRevelation · 10/06/2013 21:49
[respuesta:24]Lo peor es que la va a ganar, en cuanto el retra de turno vea su saga favorita en este cacharro antipersona, se la comprara aunque tenga todo lo malo que tiene.

Tambien que encima los que la tengan querran cambiar el mundo convenciendo al amigo de turno de que se la compre, y este ultimo a otro... y con el tiempo, todas las restricciones seran como el DLC, algo normal y "molara cacho" la maquina de microsoft.

Yo ya he decidido, voy a comprarme juegos de PS2 y PSOne, voy para atras, es mi No-Gen, porque se ve que mas adelante no hay nada. Cuando llegue a Atari sere lo mas feliz del mundo, quieren mundo al reves? aqui lo teneis por parte de uno que se le ha ido la pinza.

Por mucho que se lo curre en unas horas Sony con PS4, si la otra se lleva todo, de que me sirve una superconsola con online gratis y "super" funciones sociales, si no consigo que me reconozca los juegos de XBoxOne????

Lo pillais no?? A loco no me gana ni DIOS!!!

Edito; Gerard, prueba el Off the record, tiene modo infinito[/respuesta]

Alexitow · 10/06/2013 21:57
Solo XOne? :( Yo quería el 3 en PS3 u.u

SergiopatiN · 10/06/2013 22:01
[respuesta:33]Sin duda alguna. Yo espero que ps4 tenga buenos juegos porque todavia no ha salido ni the evil within ni batman... and more and more. yo por mucho que saque xbox no me lo voy a pillar porque no es una consola es una maquina quita vidas. al final va a pasar lo del gran hermano...[/respuesta]

gerard78 · 10/06/2013 22:02
[respuesta:33]en modo campaña?[/respuesta]

M60 · 10/06/2013 23:50
Ya empezamos con los fieles adoctrinados de la Fe verdarera...La gente se comprara y hara lo que le venga en gana y ninguno de vosotros sois quienes para decirles que deben y no deben comprar por no decir que las ofensas sobran en los foros.Aburris ya!Que la gente no se la compra a punta de pistola,que de momento es libre

Heikki360 · 10/06/2013 23:52
¿Teneis que convertir todo en una batalla de consolas? Vaya panda de niñatos que nos rodea. Lo peor es que alguna de esa gente de "niño" tiene bien poco.

jegogo · 11/06/2013 00:20
ese juego es una mierda. todo el rato lo mismo. corre, mata zombie, encuentra items, corre, mata zombie, encuentra item.... etc, etc, etc

mizoga · 11/06/2013 01:19
Me cuesta horrores pensar que este juego no salga para ps4/pc en un futuro, aunque la pasada gen el primer dead rising fue exclusivo de xbox, y sin duda fue una de las razones por las que me compre la consola

lareineforever · 11/06/2013 02:17
El 2 fue malísimo, no lo hizo el mismo equipo que el primero y este tercero me da la impresión de que aunque lo firma capcom tampoco estará hecho por japoneses asi que se lo pueden comer.
Esta saga esta acabada