Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crimson Dragon se pasa a Xbox One

Crimson Dragon se pasa a Xbox One

Nació como un proyecto para Xbox 360.
· · X360 XBOne 
E3 2013

El padre de Panzer Dragoon ha presentado su nuevo juego de dragones y acción aérea, un nuevo título para Xbox One, en la conferencia de Microsoft.

Aunque la anécdota de la jornada es que el audio de este tráiler no ha sonado, su título será Crimson Dragon, es decir, que el proyecto original de Xbox 360 pasa a la nueva consola de la compañía.

Podéis ver un tráiler del juego, en su versión inicial de Xbox 360, bajo estas líneas:

El sucesor espiritual de Panzer Dragoon se adapta a Kinect.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
XBOne
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Rikidou · 10/06/2013 19:34
Aviones cambiados por dragones. FIN

megoliat · 10/06/2013 19:34
DIOOOOS pero esto que es!! me estan matando con esta conferencia, cabrones!!! Lo quierooo! de los creadores de Panzer dragon!!

[img]http://i75.photobucket.com/albums/i282/shweetness12/Gifs/HomeAloneScream.gif[/img]

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:08
Nunca pensé que iba a decir esto, pero a lo mejor me compro la consola.

Janus2099 · 10/06/2013 20:09
Pero que mierda es esta! Este juego iba a ser para 360!

solidsnake18 · 10/06/2013 20:14
Pero si es clavado al Lair de PS3 :/

War-Greymon · 10/06/2013 20:30
Jajaja madre mia ahora resulta que la conferencia no a sio una caca y gente ke no lo iba a comprar pasa a pensarlo al final sale buena la one jajaja

Peter Lorre · 10/06/2013 20:31
Fatalitie directo a 360 en esta confe. Menudo descojone cuando tras world of tanks han enseñado un indie y han cerrado telón.

DJ-MAT · 10/06/2013 20:35
Qué hijos de fruta. Mucha gente se ha comprado Kinect por este juego y ahora les dicen, "a joderse, se siente, compraos una XBOX One".  Es para denunciarlos por irse de listos. Y más cuando había salido una demo del juego en el Bazar japonés de la 360.

Juanfro · 10/06/2013 20:39
Yo compré Panzer Dragon para PC por unos 5€ hace años, un port directo de Saturn. ¿Cuanto van a clavar por este?

Albert Wesker · 10/06/2013 21:32
Ya se entiende por qué el juego estaba acumulando tantos retrasos. :rolleyes:

Es bastante triste que me aventurase a comprar el dichoso Kinect de Xbox 360 única y exclusivamente por Crimson Dragon para que al final se me haya quedado colgado el cacharro de mala manera. :malito:

Ni 32X, hoiga. Al menos la seta me llegó a compensar aunque fuese por cinco juegos contados. :(

GDG · 10/06/2013 23:12
¡Menos mal que no me pille el Kinect, por que si no ahora mismo tendría un cabreo de 3 pares!

En serio, lo siento mucho por los que se pillaron el Kinect por este juego, es una putada muuuy gorda por parte de MS.

Yo la lección que aprendo de esto (y posiblemente en el caso del Versus XIII, ya veremos esta noche) es NO comprar ninguna consola o accesorio en base a un juego que la/lo requiera, hasta que el juego esté en la calle. Porque luego pasan estas cosas, cambio de plataforma y ahora comete la consola / accesorio con patatas.