Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado D4 para Xbox One

Anunciado D4 para Xbox One

Es lo nuevo del creador de Deadly Premonition
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft ha anunciado D4 para Xbox One, el nuevo juego de Swery65, el creador de el particular survival horror Deadly Premonition.

Por el momento apenas se han revelado detalles sobre el mismo, y parece que se tratará de una aventura en tercera persona con un estilo visual basado en el cel-shading.

El tráiler mostrado, de apenas unos segundos de duración, no ha aclarado mucho, pero esperamos ofreceros nuevas informaciones tras la conferencia.

El nuevo juego para Xbox One del creador de Google Premonition.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 19/9/2014
PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 5/6/2015

Laaucha · 10/06/2013 19:24
No me he enterado de nada con lo poco que mostraron

hurasima · 10/06/2013 19:36
jajajaja no hacen mas que mostrar vídeos certísimos, juegos multis y juegos supuestamente exclusivos, de momento de exclusivo solo me creo los first party de Microsoft y lo de Remedy, respecto a los videos de escasos segundo solo veo cinematicas preparadas a ultima hora.

hurasima · 10/06/2013 19:38
Respecto a Quantum Dream mucho me tempo es pc porque siendo xbox one menos potente... de todas formas han dicho in-game ¿que in game? yo solo he visto cinemática.

War-Greymon · 10/06/2013 19:40
Jajaja juevos multis,pues pocos e visto ee jajajaj

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:06
Tampoco se puede opinar mucho con lo poco que han puesto en el vídeo.

Senshu · 10/06/2013 20:10
Espero que salga en PS4 o incluso WiiU, porque el juego no se ve potente para nada.

Juan no va entrar en mi casa.

Ustars · 10/06/2013 20:41
Decidme que este es multi por favor... es el que más me interesa de todos... :(

-ICO- · 10/06/2013 22:30
Una marcianada como el anterior juego de este autor. O lo amas o lo odias.

Kishin_Oberon · 10/06/2013 22:52
Este juego lo hace suda y ya estaria muchos diciendo que es una maravilla,pero como de momento no se ha dicho ni siquiera si es multi,y supuestamente Xboxone solo tiene shoter pues ni se habla,pero para mi de los que mas me han llamado la atención en la confe.

kukuku · 10/06/2013 23:20
Uffff... esperemos que sea multi. No compraré XONE y Ps4 dependiendo de lo que cuenten hoy, pero necesito jugarlo.

Samech77 · 10/06/2013 23:28
Ese Microsoft Studios pinta mal, pero vamos, por mucho que me llame un juego de este hombre, una One "Legal" y bajo el sistema de activacion, en mi casa no entra, saquen lo que saquen.

P.D: Espero que no sea para Kinect.

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:32
Tiene buena pinta :) .

Asterun · 11/06/2013 09:38
Esta chulo

IpsenBlitz · 12/06/2013 16:07
Lo mismo utilizan ese tipo de gráficos Cel-shading para maquillas los gráficos...A Deadly Premonition le hubiese sentado bien creo yo

Lástima que se quede solo en Juan, aunque no hay que perder la fe en una posible Director's Cut para Ps4 más adelante :) (Si es que esto llega a ser posible)

R4SK4 · 12/06/2013 17:22
Lo quiero para WIIU

Rod Aran · 12/06/2013 17:25
Difícil que salga en otras plataformas, en la intro sale Microsoft Game Studios. Vamos que fijo que está financiado por MS.

Dr.Faulknier · 22/10/2013 09:32
Bueno,Swery ya me ha contestado en twitter que nanai para ps4.