Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Insomniac Games anuncia Sunset Overdrive para Xbox One

Insomniac Games anuncia Sunset Overdrive para Xbox One

Acción, parkour, explosiones y un estilo vibrante.
· · XBOne 
E3 2013

El equipo de Ratchet & Clank, Insomniac Games, ha creado un nuevo juego exclusivo para Microsoft.

Se trata de Sunset Overdrive, un juego de parkour y acción desenfrenada con un estilo desenfadado pero violento. El estilo cómic se combina con monstruos mutantes y disparos que crean incluso desmembraciones.

Todo ello sin dejar de lado la fantasía de armas imposibles, grandes explosiones y un ritmo intenso en todos sus movimientos.

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2014

Shiva_dilan · 10/06/2013 19:06
Está muy muy muy guapo este juego, lástima que no sea multi.

Laaucha · 10/06/2013 19:07
Me ha llamado bastante la atencion y se ve interesante, tiene el estilo de Insomniac

megoliat · 10/06/2013 19:10
Parece muy enfocado al online y estéticamente parece bastante guay, a ver que tal sale!

Shiva_dilan · 10/06/2013 19:13
Bueno, dejando de lado todos los juegos que han soltado de una tacada... ¿hablarán de su internet, DRM...?

Manint · 10/06/2013 19:14
¿Pero se ha confirmado exclusivo? Ya nos conocemos todos que Microsoft se ha puesto a repartir maletines para que no se hablen de versiones PS4, a pesar de que existan.

AkitoHyuga · 10/06/2013 19:29
Me gusta lo que estoy viendo con Microsoft, exclusivos de chiste, para chiste de consola :lol:
PD: Tan bajo has caido Insomniac :(

Mr_D · 10/06/2013 19:31
SUNSET YELLOW OVERDRIVE

[img]http://i3.ytimg.com/vi/ZFCvvCHh-jo/maxresdefault.jpg[/img]

ELNINTENDERO · 10/06/2013 20:01
Tiene muy buena pinta.

kelendra · 10/06/2013 20:09
Pintaza! He aquí otro exclusivo de los que provocan ardores a ciertas personas jajaja

Juan_Garcia · 10/06/2013 20:14
Vaya tela con Imsonniac, o sea se supone que abandonaban hacer juegos exclusivos con Sony para centrarse en los multi, y ahora se ponen a hacer exclusivos para Microsoft? xD

daxterkun · 10/06/2013 20:23
insomniac mas vendidos que nunca, si la jodieron con fuse ahora a jodernos a los sonyers que apostabamos por ellos, que se vayan a cagar.

Roosotso · 10/06/2013 20:30
Muy bien Insomniac... Muy bien

Roosotso · 10/06/2013 20:31
(Ironicamente hablando)

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 20:31
Para ser de este infecto estudia que cada día está peor, me ha gustado su estética...

kill3er65z · 10/06/2013 20:51
todo por el dinero.
insomniac antes eras de las mejores desarrolladoras.

Dr.Lisergido · 10/06/2013 21:14
Insomniac era una de mis desarrolladoras  favoritas al lado de ND, no puedo creer que hayan caído tan bajo.

finalfantasero · 10/06/2013 21:41
Ya veremos si es exclusivo de verdad o solo temporal. A mí me cuesta creer que no vaya también para PS4.

Hank_Moody · 10/06/2013 22:27
Insomniac eran buen estudio, primero Spyro, luego Rachet & Clank y al final Resistance. Todos ellos juegazos, especialmente los juegos de las primeras dos sagas.

Ya verémos si la jugada no les sale mal porque hay muchos jugadores que verán este movimiento propio de veletas y mas de uno renegara de ellos, y diría que de forma justificada.

Por lo demás es una buena noticia para la One que cuanto menos ha superado sus últimas 3 o 4 presentaciones en E3. Ese es el camino a seguir, nuevas IP´s, mas y mas.

Aunque la sombra del DRM es alargada...

-ICO- · 10/06/2013 22:29
A mi este juego cuando lo vi ni fu ni fa.

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 22:30
[respuesta:16]Sí, cierto, en Sony le pagaban con amor y cariño.... :zzzz:[/respuesta]

daxterkun · 10/06/2013 23:33
[respuesta:21]se refiere a que se ha cambiado de bando porque le pagaran mas, son unos vendidos.[/respuesta]

cervantes_pkt · 11/06/2013 01:29
De un resistance para ps4 ni hablamos no?

daxterkun · 11/06/2013 13:06
[respuesta:23]ni hablamos :) quizás otra compañia se anime, ellos no o eso leí no se donde.[/respuesta]