Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct retorna a Xbox One

Killer Instinct retorna a Xbox One

Es la saga clásica de Rare.
· · XBOne 
E3 2013

Microsoft ha anunciado que Killer Instinct, el clásico juego de lucha llegará en exclusiva a Xbox One.

Ésta es la saga clásica de Rare que retornaría para la nueva consola de Microsoft, si bien sólo hemos visto apenas unos segundos de su nueva apariencia.

Por el momento no se han dado más detalles sobre el juego, más allá de que llegará junto al lanzamiento de la consola.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

Laaucha · 10/06/2013 19:06
¡Uuuuuuulta cooooooooombo! Se ve de puta madre :babas:

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 19:06
JUAN SOLD. Este y el Ryse, juego que me la pelaba, me han encantado. Aunque KI son palabras mayores. Soy JUANERO porque el mundo me ha hecho así... :eek:  :babas:  :jaja:

Rikidou · 10/06/2013 19:06
Nada superara al de Snes, esto no es Killer Instic.

megoliat · 10/06/2013 19:07
[img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/shocked.gif[/img]

DIOOOOS!! esto quería ver yo, en exclusiva, que morrazo!!! KILLER INSTINC! Omg que locura!

Buitre_Cabron · 10/06/2013 19:07
Cocococombro breaker!

Ichiwolf · 10/06/2013 19:07
Este hay que decir que mola mucho, no todo va a ser mierda en Microsoft, aun así la cagaron demasiado como para siquiera considerar esta consola.

weiss · 10/06/2013 19:08
Juegazo, lastima que  va a salir para juan

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 19:08
[respuesta:4]No., no es. Ala, puedes abrir la puerta y salir ya.... :zzzz:[/respuesta]

Sopitas · 10/06/2013 19:10
Así va el país, con tanto talibán de Killer Instinct (que tampoco estaba tan mal, pero en SNES, comprensiblemente, era cutre de cojones) y sobre todo de Mortal Kombat.

zero-luz · 10/06/2013 19:16
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  O MY FUCKYNG GOD!!!!!!! DIOS INCREIBLE DE PUTA MADRE!!!!

[img]http://1.bp.blogspot.com/-58KA3uImRE4/TcTQ-YNgCUI/AAAAAAAAAzY/wiiwHgiC3LQ/s1600/bien+ctm%252C+metal.jpg[/img]

SambadeAmigo · 10/06/2013 19:21
Killer Instinct mola, pero... no me termina de convencer lo de Kinect y otros factores.

Mierda, de momento me quedo sin el  :(

Ilxus · 10/06/2013 19:28
Nunca me gusto Killer Instinct pero bueno, reconozco que es una GRAN adición para esta pobre consola. Aunque dudo que muchos la compren sólo por este juego.

Zaddler · 10/06/2013 19:30
Yo si quiero killer instinct :D :D :D :D :D :D sea para la consola que sea

alexz · 10/06/2013 19:37
Para que si de Rare ya solo queda el nombre.

TheLittleMelo · 10/06/2013 19:37
¿Y no hay videos ni nada?

masterep · 10/06/2013 19:37
Esto si que me lo esperaba KI espero que este a la altura de sus predecesores si que saben como venderme la moto.

liwer · 10/06/2013 19:45
Por fin lo anunciaron era de los juegos que mas he esperado, no entiendo los comentarios que One sera una pobre consola, no ha salido y la estan catalogando de fracaso... El hecho de que alguno de ustede no la compre porque no les guste ya es mas una cuestion de gusto y opinion personal, mas no es la realidad..  No todos pensamos igual.. Ya me la vendieron...

Cuc0 · 10/06/2013 19:51
CASI LLORO DE LA EMOCIÓN CUANDO LO ANUNCIARON

ELNINTENDERO · 10/06/2013 19:59
Nunca pensé esto, pero a lo mejor algún día me compro esta consola.

angeliux · 10/06/2013 20:03
ojala que no la riege microsoft arruinando este juego

Rare_Fan · 10/06/2013 20:08
¿Alguien puede decir sinceramente que reconoce a Killer Instinct tras ver el gameplay del juego? esto es otra cosa.

Carlos3000 · 10/06/2013 20:11
Ya se los habia adelantado amigos ;)

kelendra · 10/06/2013 20:17
Madre mía cuanta gente escocida escribiendo por aquí, amargados! Si tendríais que estar contentos de un nuevo KI

T Veronica · 10/06/2013 20:18
Me alegro mucho de que vuelva, es un título muy nostálgico.

dungeon keeper · 10/06/2013 20:19
Sabía que lo iban a anunciar, mamones, no lo podían sacar para 360... :llorando:

Por favor, que la máquina se la pegue en ventas y tengan que replantearse su política para con el consumidor. ¡Este juego necesito tenerlooo!  :guau:

tanasten · 10/06/2013 20:20
EL juego que más me llama de Xbone. El aspecto gráfico es sublime, y el look and feel muy KI. Juegazo que me encantaría volver a jugar.

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 20:21
[respuesta:22]Yo tengo los KI de Nintendo y me lo veo muy interesante, tanto en estética como jugable. Al menos de momento. SF y compañía en 3D tampoco son exactamente lo que fueron en 2D. A mí, me lo han vendido pero ya. Lástima de Banjo plataformero... :([/respuesta]

mrx2039 · 10/06/2013 20:22
El KI me puede :D

Milot · 10/06/2013 20:24
Es lo que mas me ha dolido de la conferencia.

veneco30 · 10/06/2013 20:25
mi unico problema con MS ES SU POLITICA DE SEGUNDA MANO, vere si alguien se compra la consola y me la presta, yo podria comprarme ambas consolas sin ningun problema, pero la politica de segunda mano es algo que no pienso apoyar con mi compra por mas juegos buenos que saque, pues si esto les sale bien , todas las demas consolas seguiran el mismo camino, y luego lo unico que estaremos pagando sera una especie de renta para tener derecho a repdrocudir el juego , sin ningun derecho de propiedad fisica por lo que pagamos

Spxion79 · 10/06/2013 20:26
Pues ha evolucionado como street fighter 4 al 2, o el mortal kombat de esta generación a los primeros... todo tiene lavado de cara, como era de esperar, pinta de lujo para el colectivo de lucha, los que están metidos en esto en los blogs de medio mundo están como locos comentando la noticia.

daemonia · 10/06/2013 20:27
[respuesta:20]Piensa bien lo que dices.... si haces un balances de pros y de contras sobre la XBOXONE creo que cambiarás de opinión :)[/respuesta]

mmss · 10/06/2013 20:28
Ya van a cargarse otra saga inmortal.

que les aproveche.

JAVOMAN · 10/06/2013 20:28
No se quejen chavales ustedes tiene la culpa de que Microsoft ahorita se les deje caer, por fomentar el pago por jugar en linea, era obvio que tarde o temprano iba implementar otras medidas.Los gamers tenemos el control de eso y pues dejaron soltar las riendas y pues aqui esta el resultado.Viva Sony por siempre.

victorioBenetton · 10/06/2013 20:29
Gráficamente lo he visto y viéndolo mejor en fotos HD, gráficamente totalmente apto para xbox 360. ¿Qué nos están vendiendo?.

acaroman · 10/06/2013 20:31
El estilo visual no me ha gustado nada nada nada y eso que me encataba la maquina

Un saludo!

sololeocr · 10/06/2013 20:32
Que pelada!!!!! Un juego como este solo para la Xbox One, que lastima :( Pero ni aún así me compro esa basura de consola, al menos hasta que le quiten todas las restricciones que han anunciado, y conociendo a Microsoft no creo que lo vaya hacer, lo bueno es que todavía puedo jugar el primer juego en la SNES, :jaja: :jaja::jaja::jaja::jaja:

Pomporrio · 10/06/2013 20:36
Nunca me gusto K.I. y eso que lo tuve en SuperNintendo.

Peter Lorre · 10/06/2013 20:38
KIller Fighter IV más bien. Físicas y detección de impactos me han parecido muy similares al juego de Capcom, incluso ese look asombrosamente colorido para un KI.

Y no me parece malo, los KI eran una birria de juegos de lucha y SFIV es muy divertido.

hardkyo · 10/06/2013 20:47
Con lo que amo esta saga y lo penoso que me ha parecido el gameplay con jago. Es feo con avaricia y las animaciones son ortopedicas, Gracias nicrosoft por joder otra saga mitica, por mi te la puedes quedar enterita, con tu mierda de consola.

Ragnar- · 10/06/2013 21:02
Con Tekken y DOA en plena forma lo tendra dificil.

Edito:Lo esta desarrollando DoubleHellix.

Kyurem · 10/06/2013 21:03
buena saga pero pesima consola ( refiriendome a las normas de la consola). saludos

Drak91 · 10/06/2013 21:14
Lo mejor de la conferencia junto con Ryse ahora que ha eliminado Kinect y lo nuevo de Remedy

ryu82 · 10/06/2013 21:16
Buen juego en snes pero no me ha sorprendido nada en one y no se justifica la compra d una consola q tiene restriciones d uso . Espero el street fighter de ps4 o otro mejor

Chalauras · 10/06/2013 21:17
Olvidaos de tenerlo NO VAIS A TENERLO NADIE, ÉSTA CONSOLA NO VENDE JUEGOS, VENDE LICENCIAS DE USO QUE SON HASTA QUE A MICROSOFT LE DE LA GANA, SI COMPRAIS LA CONSOLA NUNCA SERÉIS PROPIETARIOS NI DE ÉSTE NI DE NINGUNO DE LOS JUEGOS QUE SALGAN PARA ELLA.

Sabía que nos íbamos cuesta abajo y sin frenos. Así nos va ir por gente que no sabe lo que le conviene.

zentirius · 10/06/2013 21:18
Los que vieron el trailer no se que les llamo la atención, los modelos están feos ese era Jago? yo pensé que era Scorpion, ademas de que Rare cada ves esta peor,espero que salga bueno.

Mckubex · 10/06/2013 21:30
Es tiempo de Xbox Juan para sus flores (Por fin!), y tiempo de Sony para saque a la luz sus mierdas, que alguna debe tener.

Las horas que le eche al Killer Instinct y Killer Instinct Gold fuerán muchas, muy buen movimiento de MS, algo corto, pero asi se comienza, veremos que más nos ofrece.

zrIcu... · 10/06/2013 21:31
GIF del ingame yaaaa!

Qentadoxim · 10/06/2013 21:33
Cuando lo vea en la tienda y conociéndome no me quedará otra que pasar por caja.

Alaru · 10/06/2013 21:34
yo ya lo dije :P estaba cantado que era ESTA la saga clasica

guillermoorti · 10/06/2013 21:42
yo la verdad siempre he sido mas de juegos en 3d estilo tekken y doa, pero bueno si al final me pillo la consola, que seguramente caera, lo probaremos me encantan los juegos de pelea.

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 21:47
Para los que dicen que no lo desarrolla Rare. Ahí dejo los logos. Hecho por Rare + otro estudio:

[img]http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/default/files/imagecache/tumb-portada/noticias/53303/killer.jpg[/img]

Kimishima · 10/06/2013 21:49
[respuesta:53]Nintendo x Namco = Metroid Other M

La licencia es de Rare y evidentemente esta habra dado algunas directrices pero el grueso del desarrollo lo llevara Double Helix, para bien o para mal.[/respuesta]

Chalauras · 10/06/2013 21:57
http://www.vandal.net/noticia/1350638768/double-helix-desarrolla-el-nuevo-killer-instinct-/

tanasten · 10/06/2013 22:07
http://www.doublehelixgames.com/

:malito:  :malito: Por dios Microsoft...   :malito:  :malito:

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 22:10
Upssss...ya he respondido en la otra noticia. Pese a todo, a mí me mola. Pero qué coño estará haciendo Rare más allá de Kinects... :malito: . Banjo, porfi, Banjo... :llorando:

ajayashi · 10/06/2013 22:12
como me fastidia que muchos caigan en esta clase de "trampas" lo unico rescatable es el rescate de la franquicia en cuanto a esperar un buen juego olvidenlo, el Rare original y Nintendo eran los que lograban producir la "magia" de un killer instint.

Por cierto por el nombre y los personajes vistos parece que va a ser un remake utilizando mecanicas de KI2, mi apuesta es que sera un bodrio aun mas por salir en esta consola.  

ncpyplc · 10/06/2013 22:35
HDP exclusiva malditos,

sinue_shakkara · 10/06/2013 22:53
en un tiempo, saldra en Games for Windows, como casi todo lo de Xbox, y todo sin mamarse esa basura de consola con DRM y modo 1984...no me preocupa

st_link · 11/06/2013 04:26
Seamos siceros y realistas, KI no es un vende consolas como si lo es smash bros y menos ahora que no lo esta desarrollando rare, la verdad no espero mucho de este juego y eso que fue un grande en la snes, en fin otra saga que sera arruinada por mocosoft al igual que banjo kazui, rare quien te vio y quien te ve ahora :(

zentirius · 11/06/2013 08:03
https://www.youtube.com/watch?v=chKIiL6MfIY&feature=youtube_gdata_player

videos del gameplay.

Y el que dijo que a KI no es un vende consolas debe ser un niño de 10 años, ya qué killer instinc en la época del super nintendo vendió 3millones de unidades mucho mas que varios juegos de pelea actuales.

asapir · 12/06/2013 07:09
Cuando leí el titular me había hypeado a mas no poder, leo la noticia, busco fotos, videos y termino realmente desilucionado, haberles cambiado la estética a los personajes, muestran un video donde no hay combos, solo golpes simples, ni siquiera lo desarrolla Rare y mas encima ya sería la tercera franquicia que se han cargado desde que están con microsoft (sin contar kameo o viva piñata)... tengo unas ganas tremendas de llorar.

:llorando: