Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryse confirma su paso a Xbox One

Ryse confirma su paso a Xbox One

Crytek apuesta por llevarnos al Imperio Romano.
· · XBOne 
E3 2013

Phil Spencer ha desvelado una nueva saga para Xbox One: Ryse: Son of Rome

El título nos lleva a recorrer la historia de Roma tras la decadencia del Imperio. El protagonista será un soldado romano.

Cuenta con tecnología de Crytek, es decir, el CryEngine 3.0, que la compañía ya adelantó hace semanas que había sido adaptado plenamente a la consola de Microsoft.

Según se ha mostrado en la conferencia, el juego promete ser rico en ación directa pero también en secuencias QTE (quick time events) en las que habrá que pulsar los botones que se indiquen a pantalla.

Asimismo, promete cierto componente estratégico, pues se ha visto también cómo los soldados adoptan formaciones en bloque en el campo de batalla, como la clásica defensa de tortuga en la que se aprovechan los escudos característicos de las legiones romanas.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 18:57
Pues in game luce de cojones, el desembarco parecía Salvar al Soldado Ryan pero en Romanos.... y oh sorpresa, salen los botones del mando. ¿No era para Kinect?..ojalá que finalmente no...

Laaucha · 10/06/2013 18:59
La verdad que tiene una pinta impresionante, me ha llamado mucho la atencion.

[para VELVET UNDERGROUND]Yo pense lo mismo  :jaja:[/para]

megoliat · 10/06/2013 19:02
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lzxhmnHNUZ1r451pk.gif[/img]

Pinta brutal!! y para Kinect.

idjavips · 10/06/2013 19:04
la verdad es que se mea en crysis 3, que ya es mucho decir xDDD, curioso que use el cryengine 3, y mientras en pcs con graficas de 600 euros lo mueves a apenas 30fps y mucho peor graficamente que el ryse.

julio_vcf · 10/06/2013 19:05
Me ha matado que este juegazo sea solo para Xbox One :(

Cuc0 · 10/06/2013 19:12
Ojala sea tmb para PC es increible

RafaInAction · 10/06/2013 19:38
[img]http://genophoria.files.wordpress.com/2012/11/shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

pacoguadix82 · 10/06/2013 19:55
Se ve de cojones el juego. Wapísimo!

ELNINTENDERO · 10/06/2013 19:57
AMAZING

Unumbium · 10/06/2013 20:12
Se ve increible, para mi es el mejor juego que ha presentado MS.

dive · 10/06/2013 20:33
Lo que más me ha gustado es la ambientación del juego , mil detalles a tiempo real .

Augias · 10/06/2013 20:46
Increible menos una cosa que sobra :  Los quick time events ...    presiona X  .... presiona Y ..  

VanFanel · 10/06/2013 20:47
Se mira muy bien la verdad, no me gusto mucho que se abuse de los momentos "estaticos" (no se como decirlo) de presionar botones para acabar con el oponente.

Otra cosa, clasico, ven un excelente juego y los haters no se acercan, solamente unos 10 o 15 comments tendra la noticia, fuera mal juego ya tuviera unas 9 paginas

Juanfro · 10/06/2013 20:55
Por un momento temí que fuera Rome II y se cargaran el juego simplificándolo, menos mal que no ha sido así.

Este es de los juegos que realmente me han interesado, aunque los QTE creo que después de 20 minutos de juego van a estar más tocando las narices que otra cosa.
Una pena que sólo salga para Juan.

sergio98 · 10/06/2013 21:28
una lastima que sea solo para la one,pinta de cojones u,u

Augias · 10/06/2013 21:37
[respuesta:16]Es un juego de Crytek , ... tarde o temprano saldrá en PC[/respuesta]

Juanfro · 10/06/2013 23:07
[respuesta:17]Eso lamentablemente sólo depende de los maletines que suelte MS     [/respuesta]

Yo estoy a favor de las exclusivas de estudios propios y cuando se apoya a un juego o cuando no es posible técnicamente portear en otro sistema, pero eso de soltar talonarios para que los juegos no salgan en X consola me parece de lo más rastrero y lamentable de la industria.

Magdaleno · 11/06/2013 00:26
[respuesta:14]toda la razón te doy. Pero lo de los QTE por ahora es la única forma de realizar acciones así de espectaculares con la limitación que te da un mando. A mí no me gusta que abusen de ellos tampoco.

Creo que este va a ser un grande.

Por cierto, ¿Esto no iba a ser un juego de kinect para 360?

[para Juanfro]Lo de hacer que no salga en otra consola, visto desde otro punto de vista me parece lógico. Si una compañía, en este caso Microsoft subcontrata a otra compañía (Crytek) corriendo con los costes de realización del juego, me parece lógico que el juego sea para ellos en exclusiva, por algo han corrido con los costes del juego financiándolo. A fin de cuentas han corrido con los costes del juego, aunque sea con un equipo externo.

Han corrido con unos costes que, además podrían haber sido inasumibles para el equipo externo sin la ayuda de Microsoft.

Otra cosa sería que hubieran hecho el juego para la otra, y pagaran para que no lo lanzasen al mercado. Pero no es el caso.
[/para][/respuesta]

sergio98 · 11/06/2013 03:43
[respuesta:17]eso espero :c[/respuesta]

noble-potrillo · 11/06/2013 07:09
[respuesta:17]Como Gears of War 2 por ser de Epic ya saldra en pc a pesar de que ya la lleva eones esperando para salir, hace años salio el 3 hace poco el judgement, y todavia se sigue sin oler en pc la segunda entrega. Como venda mucho en consolas y se haga emblematico como Gears of War pues no sale en pc[/respuesta]

Kylo_Ren · 11/06/2013 09:32
Demasiados QTE... a ver si son opcionales.

Asterun · 11/06/2013 09:43
Lastima que se quede en la One