Ryse confirma su paso a Xbox One

Crytek apuesta por llevarnos al Imperio Romano.
Ryse confirma su paso a Xbox One
·
E3 2013

Phil Spencer ha desvelado una nueva saga para Xbox One: Ryse: Son of Rome

El título nos lleva a recorrer la historia de Roma tras la decadencia del Imperio. El protagonista será un soldado romano.

Cuenta con tecnología de Crytek, es decir, el CryEngine 3.0, que la compañía ya adelantó hace semanas que había sido adaptado plenamente a la consola de Microsoft.

Según se ha mostrado en la conferencia, el juego promete ser rico en ación directa pero también en secuencias QTE (quick time events) en las que habrá que pulsar los botones que se indiquen a pantalla.

Asimismo, promete cierto componente estratégico, pues se ha visto también cómo los soldados adoptan formaciones en bloque en el campo de batalla, como la clásica defensa de tortuga en la que se aprovechan los escudos característicos de las legiones romanas.

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir