Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Juegos gratis para los suscriptores Gold de Xbox 360

Juegos gratis para los suscriptores Gold de Xbox 360

Dos juegos cada mes se incorporarán al catálogo.
· · X360 
E3 2013

Microsoft ha anunciado que, siguiendo un modelo similar al que ha empleado Sony con PlayStation Plus, a partir de ahora los suscriptores Gold recibirán cada mes juegos gratuitamente.

De esta manera, los usuarios de pago del servicio en línea de la consola podrán descargar cada mes los dos juegos que se les ofrezca.

Aunque no se ha dado un plan de lanzamientos a largo plazo ya se ha adelantado que juegos como Assassin's Creed III y Halo 3 estarán entre los seleccionados.

Otras noticias sobre:


xKizunax · 10/06/2013 18:49
Esto está excelente

inusuke · 10/06/2013 18:49
Lo único que saben estos subseres, copiar.

Shiva_dilan · 10/06/2013 18:49
Corrijan, es Assassin's Creed II, el III no es.

PS3A · 10/06/2013 18:50
Una onda PlayStation Plus

megoliat · 10/06/2013 18:51
Han visto que con el plus funciona la jugada y se suben al barco...

[img]http://www.personal.psu.edu/cms5318/cheating.gif[/img]

-Cloud- · 10/06/2013 18:54
Mientras copien lo bueno...

vlady95 · 10/06/2013 18:56
Primero pedir y pedir que microsoft haga lo mismo y cuando hace algo similar se quejan, quien los entiende

Nebi89 · 10/06/2013 19:01
playstation plus son 3 JUEGOS jajajajaja

Sopitas · 10/06/2013 19:03
Carajo, Assassin's Creed II y Halo 3. A la vanguardia de la técnica

soker37 · 10/06/2013 19:04
No saben estos, como saben que estámos ya  al final.de la generación

War-Greymon · 10/06/2013 19:07
Que pasa que sony no ha copIAdo nooo,ella es la empollona que aprueba todo sin copiar JAJAJAJAJA

Caelant · 10/06/2013 19:18
Por fin un aliciente decente para tener gold!!!

Sopitas · 10/06/2013 19:20
[respuesta:11]Supongo que lo harán también con la One, no?[/respuesta]

IpsenBlitz · 10/06/2013 19:22
Novedad y tal. Empiezan fuerte el E3 copiando a la competencia.

Samech77 · 10/06/2013 19:27
Con que realmente sean juegos gratis y no ese seudo alquiler que es el Plus, ya tendran algo a favor.

gmk240 · 10/06/2013 19:40
[respuesta:12]Esto es una copia tan descarada como el PS Move.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 10/06/2013 19:41
[respuesta:3]lo dices como si sony no hubiera copiado nunca, sobre todo a nintendo.[/respuesta]

¿seran juegos en propiedad como lo de fable III o alquilados como en ps3? la diferencia me pareceria bastante grande XD

esto es un ejemplo de lo que nos beneficia la competencia a los usuarios, patetico que haya fanboys que deseen el fracaso de una marca.

xCoCoNuT · 10/06/2013 19:48
Juegos que por cierto no se podrán jugar en One. No gracias.

angeliux · 10/06/2013 19:51
qe bien que copien cosas positivas de la competencia

kelendra · 10/06/2013 19:51
Que aprenda Sony a regalar y no a alquilar. La 360 siempre será la más grande.

VanFanel · 10/06/2013 19:51
si te dan juegos gratis de xbox360 para One, la verdad me parece muuuy bien.. iggual y la compro, habra que esperar

Hank_Moody · 10/06/2013 20:05
[respuesta:16]Y esto qué sera? Tendrás los juegos mientras tengas el Gold activo.

Ahora resultara que a mas de uno os gusta la idea de tener juegos "gratuitos" cada mes, veletas. Innovación pura y dura la de MS sin duda...  :cuidado:

En fin, esta si que es una buena razón de pagar el Live, ahora si que si y no el robo que suponía antes.[/respuesta]

Basketking_66 · 10/06/2013 20:18
Para q quereis q regalen juegos para siempre, si regalando 2 al mes (en sony son 3 más los de la vita) te los pasas en 3-4 semanas a lo sumo (una si juegas muxo xd) y luego no hacen más q ocuparte espacio en el disco duro?? Me parece una buena copia d la competencia aunq x lo q han dixo solo es para xbox 360 no pa la xbox one. Enorawena a MS x una buena iniciativa pro me parece q, después d ver la conferencia d micro y con las noticias q han salido (conexión todos los días, DRM, 500 €,...), muy mal lo tiene q hacer sony para perder la batalla en esta generación

agamer · 10/06/2013 20:24
Ahora a ver con que perrean los SONYERS!

josgon · 10/06/2013 20:25
Juraría que era Assasins Creed II ....

Dilop93 · 10/06/2013 20:29
Regalarán, pero sin DLCs jajaja

SkeTh · 10/06/2013 20:29
Me alegro porque al fin valdrá la pena, lo malo... es que los juegos son un poco ya... ¿antiguos? Pero bueno, para el que no haya jugado esas joyas (el mejor Halo y el mejor Assassin's Creed) es una oportunidad de oro.

Ayalen · 10/06/2013 20:29
Full novedades

syndmj · 10/06/2013 20:35
ac2 y halo 3??

un regalo mejor hubiera sido el ac3 y halo reach

elmigue243 · 10/06/2013 20:43
@Seether ¿En que momento mencionan la disponibilidad de los juegos con respecto a la suscripción? Si nisiquiera M$ dio detalles al respecto, no puedo confiar en lo que alegues.

darkmouse · 10/06/2013 20:43
Que buena es la competencia, pero a buenas horas Micro$oft¡¡
Ahora no gracias ¡¡¡

Juanfro · 10/06/2013 20:46
Me parece muy bien la medida teniendo en cuenta la obligación de tener gold para disfrutar de todo lo que ofrece Juan (aparte de para jugar online).
Lo malo es que creo que quien no tenga ya esos juegos es porque se la traen floja. es como si vas a comer a un restaurante y despues de pagar te ofrecen las peladuras de las patatas.

[respuesta:4]Yo creo que esque en Vandal no se lo creen  :D      [/respuesta]

Kalel_77 · 10/06/2013 20:48
tantos shooters ya cansan

OptimusPrime85 · 10/06/2013 20:58
a partir de cuando se pueden bajar esos juegos?¿?¿?¿?¿?

Playstation_Power · 10/06/2013 21:18
Eres grande SONY ya sintieron la competencia los de Microsuck y se bajaron los pantalones a huevo.

Abaddon_D · 10/06/2013 21:23
Esto es lo que se consigue gracias a la competencia, por fin MS empieza a hacer algo con el live, y yo podre por fin probar halo 3 :jaja:. La 360 es mi consola favorita pero he de reconocer que los Halo no me entran ni a palos, a ver si con el 3 cambio de opinion,.,,

Samech77 · 10/06/2013 21:28
[respuesta:23]Yo, solo por ser digitales ya arqueo la ceja, si puedo comprarme un juego físico no toco uno digital ni con un palo (Y vista la incompatibilidad de la proxima generación, estoy mas que satisfecho de no haber caído en lo digitial), asique lo del Plus no te digo ya lo que me "Interesa", juegos digitales en "alquiler", que tienen de gratis lo que yo te diga  :vena: .

Simplemente si desapareciese lo de "Alquiler" por "Propiedad" me parecería menos humo.

Personalmente seguiré pasando tanto de ambos servicios (Ni tengo Plus en PS3, ni Live en 360), pero seria un paso.[/respuesta]

Darkw00d · 10/06/2013 21:39
[respuesta:38]Almenos podrias decirnos donde alquilan juegos a 5€ el mes porque por ese precio yo solo consigo poder jugar a un par de juegos durante un fin de semana...., que para la gente pobre no es tan facil soltar 60€ de una vez por tener la cajita , aqui con pagar 55€ menos y pasartelo en un mes estamos mas contentos

Demasiado de moda está criticar lo digital ahora mismo[/respuesta]

cervantes_pkt · 10/06/2013 21:42
De lujo, veo bien que se copien de sony, al fin y  al cabo el plan de cobrar solo por el online es un timo que ha durado 7 años, y hay muchos tontos que pagaban

Guanxee · 10/06/2013 21:45
sin ir mas lejos fable 3  esta disponible gratis.... ayer lo descargué

Samech77 · 10/06/2013 21:54
[respuesta:39]Si a ti te gusta, bien por ti, yo a dia de hoy, prefiero gastarme MI dinero en juegos que se van a perdurar bajo mi propiedad, que por mucho que me desvincule de "servicios" como el Live o el Plus, se me muera la consola o los servidores se apagen, voy a poder seguir jugando cuando me apetezca.

Y si para ello, tengo que esperar a que se rebajen, espero, mejor eso y saber que aquello que me compre, voy a poder seguir usándolo.

El sistema digital no es malo, es el sistema actual dependiente de compañías/validacion/consola con una fecha de caducidad tan corta, como dure la generación de turno.

Pobres infelices lo que se pensaban que esto iba a ser Steam en Consola y se han encontrado con que todas sus compras digitales, las enterraran en cuanto salten de generación.[/respuesta]

DivineRht · 10/06/2013 21:57
Está claro que se ha "inspirado" en el PSN Plus, pero... acaso eso importa?

Por cosas como estas es tan importante la competencia. Venía pagando el Live de todas formas. Aunque no me hiciera mucha gracia, tampoco me voy a morir por pagar 35 € al año, pero ahora... a ver que pegas le siguen poniendo a pagar por el Gold.

¿Se ha confirmado si los juegos son para siempre o es a lo Plus?

Edit para el de arriba: Tu sabes que los juegos físicos también se van a enterrar con el cambio de generación, no?.
La no retrocompatibilidad es una putada, si. Pero a los juegos en disco también le afecta. Así que tanto los físicos como los digitales solo se podrán jugar en su consola correspondiente.

Hank_Moody · 10/06/2013 22:00
[respuesta:38]No se trata de gustos, se trata de economía.

Como oportunamente te dijo el usuario Darkw00d no a todos nos sobra pasta para comprar 4 o 5 juegos al mes.

Que ello no quita que yo también prefiera el formato físico, de lejos pero a falta de dinero es muy de agradecer que te brinden la opción de jugar a muchos juegos por un precio anual reducido, inclusive antes de tener euros para comprarlos.

Además, de no ser por el Plus nunca habría pagado por ciertos juegos pero una vez jugados completos gracias a este servicio me he decantado por traerme a casa alguno que otro.

Creo que aquí los prejuicios no deberían tener lugar, es un servicio de pago que realmente vale lo que piden por él.[/respuesta]

Master Teixi · 10/06/2013 22:06
[respuesta:40]Muchos tontos que pagaban? Te has arriesgado mucho diciendo tal pamplinada propia de un descerebrado.

Dime qué le ves de timo a pagar 36€/Año por un servicio online superior a todos los que he probado (que no son pocos y que a una persona como tú, no se los voy a nombrar). Con su chat de voz realmente bueno (eso de poder hablar con los amigos, jugando cada uno a un juego diferente, te suena cierta compañía que no podía?). Un servicio online que muy rara vez ha tenido problemas, y cuando los ha tenido se han solucionado rápidamente y, además, si piensas un poco verás que realmente esos 36€ no los pagas "por jugar online", sino por tener un servicio técnico excelente (llama a MS y verás lo que tardan en arreglarte un problema (pista: el mismo día que llamas lo tienes arreglado)).

Las cabezas de chorlito lo veis así: "60€/Año por jugar"; los que somos algo más avispados lo vemos así: "36€/Año por el mejor servicio online actual".[/respuesta]

espartakus · 10/06/2013 22:19
Juegos gratis que ya los estas pagando con la suscripción, y encima cuando dejes de pagar el gold esos juegos dejaran de funcionar, como pasa con el PSN+ así que esto es pan para hoy, hambre para mañana.

elantris · 10/06/2013 22:39
halo 3.... ya puestos porq no el 2 o el 1?

Luceid69 · 10/06/2013 23:00
Hay que decirlo o reviento, putos copiones estos de micro al plus, normal todo el mundo quiere lo bueno.

AntaresSquad · 10/06/2013 23:09
La pregunta es si dejan de pagar siguen teniendo acceso a los juegos, lo cual es un puntazo, la pega es ¿por qué no en juan también? ya que copian que copien bien.

Samech77 · 10/06/2013 23:18
[respuesta:44]Yo tampoco puedo comprar 4 o 5 juegos al mes, espero mucho por algunos de hecho, y si, al final es cuestión de gustos, porque para mi dar 50€ por algo prestado, es tirar 50€, prefiero usar esos 50€ en dos juegos que en veinte prestamos, en definitiva, cuestión de gustos.

Pero claro, no solo se trata del Plus, se trata de todo lo que rodea al sistema de compras digitales en consola y que como ha quedado demostrado, es un sistema con caducidad, si cambias de consola, necesitas validar y descargarlos una vez mas, ademas son incompatibles con los futuros sistemas, por lo que tarde o temprano, dejaran de dar servicio, dejaran de poder ser descargados en caso de que la consola se rompa, o validados y ese dia, adios a todo el dinero digital invertido en compras.[/respuesta]

cervantes_pkt · 10/06/2013 23:18
[respuesta:45]Decirte que el servicio cuesta 36e si lo compras por internet, pero también hay mucha, muchísima gente  que  paga algo más porque no se fía de pagar online y prefieren la seguridad de una tienda física. Incluso si entras en alguna web de videojuegos y pones top ventas de xbox360 hay gente que compra la tarjeta de 3 meses por unos 20e.  El servicio que ofrece por ese precio me parece pésimo, vamos que si tanto sabes de jugar online ( que no lo pongo en duda para nada ) sabrás que juegos con server dedicados funcionan muy bien en todos los sistemas y juegos que dependen de host, van algo peor. Mis conclusiones son que no merece la pena en absoluto por un servicio que realmente no ofrece nada del otro mundo,  cuando la competencia ofrece casi lo mismo. Para mí la calidad de conexión depende del juego y no tanto de la consola.

Ni soy un descerebrado ni un cabeza de chorlito, soy realista.  36E X 7 años = 252e.   me parece una pasta...[/respuesta]

Ryosuke-Sancen · 10/06/2013 23:22
Juegos gratis para 360 cuando ya saldra la One... por lo menos Sony dio juegos alquilados gratis cuando estaba al dia la consola, y si no me equivoco, solo he leido que sera para 360 de que el servicio sea tambien para Xbox One nada de nada, vaya que Microsoft le encanta reirse de los usuarios. Tengo 360/PS3/PC (gama alta) psnplus lo pago, steam y sus ofertas tambien, xboxlive NUNCA, no me falta el dinero pero tampoco se lo voy a dar a microsoft conciente de como me estafa xD. En estos dias solo ps3 me da juegos nuevos al contrario de 360. LO SIENTO MICROSOFT PERO NO ME VENDES OTRA consola, si ps4 vale mas de 450 igual se quedara esperando hasta que cueste menos :).

VICTOR_MAGAN2 · 10/06/2013 23:22
el halo 3 lo encuentras a 5e y el acII por un par de leuros más...

estos de mocosoft son más rácanos que ninbergas que ya es decir

Jack Aubrey · 10/06/2013 23:28
Triste pero esto hace pensar que el Live de la 360 puede estar agonizando. En dos años.....out y todo lo que tengas bajado a la mierda. Eso es lo que más me jode del mundo. Es posible que no vuelva a comprar digitalmente en la próxima generación. Me parece una auténtica estafa cerrar los servidores cuando hay millones de descargas de los usuarios pagadas. Es como si hará Valve deicidiese cerrar los servidores de Steam.

Seizen · 10/06/2013 23:37
Y aquí están, todos los sonyers rabiosos pataleando porque al gold le dan un valor añadido. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Es que no os podeis alegrar por los beneficiados y ya está?? Es increible lo que hace el fanatismo...

Ryosuke-Sancen · 10/06/2013 23:45
Desde mi punto de vista muy personal, ese no es un valor añadido hacia mi persona si me animo a pagar el  gold, eso es una burla de las grandes , tengo la XBOX360 y no soy fanatico de ninguna marca, yo estoy con quien me trata bien y con quien me conviene xD.

Seizen · 10/06/2013 23:54
[respuesta:56]Pues nada chico, diles que te parece poco, que por 35€/año tú quieres que te regalen un yate cada mes...

[quote]yo estoy con quien me trata bien y con quien me conviene xD[/quote]

Por tal y como lo dices, francamente, tengo serias dudas de que tengas xbox.[/respuesta]

Ryosuke-Sancen · 11/06/2013 00:09
Si la tengo, siempre he sido un gran seguidor de la saga Castlevania, cuando salio LOS en xbox/360 fue cuando me anime a comprar una de las dos, en ese momento la 360 se me hizo mejor opcion entonces me decidi por ella me compre el LOS, Lost O. Dragon Blue y el gold por un año despues los Gears of wars, Halo, etc. Paso el tiempo cada vez salian menos juegos que me fueran atractivos (para  mi gusto muy personal), vi que ps3 daba alquiler a precio reducido por 3 juegos al mes y no cobraba por online. fui dandome cuenta que desde mi punto de vista que mejor queria una ps3, entonces tuve que comprarme la ps3 afuerzitas y tener las dos, pero la 360 ya la tengo guardada que no se enpolve, tampoco dejare se estropee. pero fue un mal gasto xD. No insulto a nadie solo digo que MS no me vende otra consola de nuevo, antes una buena pc, un ps4 o un nintendo wii. MS a mi me dejo muy molesto con su 360 es todo ^^.

Ryosuke-Sancen · 11/06/2013 00:20
Como ironia el LOS lo tendre que comprar de nuevo la version de PC que supuestamente sera superior a las versiones de PS3/360, digo ironia porque fue por el juego que me anime a comprar una de las dos en aquel tiempo, y lo que compro una buena pc me refiero a reactualizarla, no dura como gama alta para siempre claro esta ^^::

Magdaleno · 11/06/2013 00:44
Muy buena noticia. Ahora ya tiene el gold lo que le faltaba. Volveré a pagar y todo

kumimieres · 11/06/2013 01:06
Estos de MS ya no saben como sacar la cabeza del agua para respirar... Micropenes que ya es tarde!!! la gente se va dando cuenta que ahí no le riende lo mismo su dinero que con otras compañias, ¿a dónde vaís ahora regalando juegos de 5 euros...? XDDDD en fin, microsoft, anuncia ahora un God of war para la juan haber si también crecen las reservas jajajaja

evergamer · 11/06/2013 01:44
[respuesta:45]Y te parece muy de gente con full IQ el estar jugando un videojuego y conversar con alguien más, que no tiene nada que ver con lo que estás jugando, y de ese modo quitar la inmersión totalmente?

Y claro tan bueno era el servicio que ahora tiene que copiar a la competencia no?

Además el online de Playstation es muy bueno y eficiente. Será que tienes 0,5mb de internet y por eso no te coge ni siquiera los vídeos de Youtube, o de lo contrario eres de aquellos seres carentes de inteligencia y análisis propio, para probar ellos mismos algo y luego opinar. Porque ustedes todos los xboxers han querido desde el inicio de la generación crear una leyenda urbana acerca del mal online de PS3 y que no es confiable la consola. Pero mira la paradoja, quién es nuevamente la empresa ridícula que otra vez abandona a sus ridículos usuarios de su patética consola? (te doy una pista por si no sabes comprender lo que lees: microsoft)

Saludos[/respuesta]

danimetal1 · 11/06/2013 07:51
pero sera como el plus? osea, que cuando dejes de ser gold pierdes esos juegos? porque si es asi paso.

Tokimeki · 11/06/2013 10:09
Me gustaría saber si los juegos que nos den por cada mes que estemos suscritos se mantienen si dejamos de ser GOLD unos meses y luego volvemos a serlo. ¿Alguien sabe algo?

Master Teixi · 11/06/2013 10:13
[respuesta:51]Lo sé, sé que hay mucha gente que paga más. Pero yo me baso en el precio que pagamos los que más jugamos. Es hasta obvio que una persona casual va a pagar más caro, porque por 3 meses que juegue, se paga los 20€ y arreando.

En lo demás de tu texto estás diciendo lo que yo puse en mi anterior post: "Pagas 60€/Año por jugar online", cuando realmente no se limita a eso el precio.
Si un juego tiene servidores propios o no, también es obvio que irá mejor o no, pero como veo que no entendiste lo que yo dije, te lo repito: "El mejor servicio técnico que he visto, posibilidad de hablar con tus amigos siempre que quieras, etc."
Yo hablo del SERVICIO de Microsoft, que es lo que pagas, no de la CALIDAD DE UNA/VARIAS PARTIDAS ONLINE en un juego.

Y sobre lo último, si 252€ en 7 años te parece una pasta, supongo que con decirte "Medio mes de trabajo con el sueldo mínimo español" creo que ya hay suficiente.

Aún así, tú mismo lo dijiste, "la competencia ofrece CASI lo mismo". Y la comprobación es que ahora que con la PS4 quieren darle fuerte y no fracasar como con la PS3, lo van a poner de pago. Ya se sabe, la calidad se paga.[/respuesta]

Seizen · 11/06/2013 10:13
[respuesta:64]No existe ninguna opción de alquiler estilo PSN+ en xbox así que es de suponer que son juegos bajo demanda, que serán funcionales independientemente de tu suscripción. Al ser los dos primeros títulos bastante antiguos, razón de más para pensarlo.[/respuesta]

Master Teixi · 11/06/2013 10:37
[respuesta:62]La inmersión de un juego la tienes la primera vez que lo juegas, cuando disfrutas la campaña y tus primeras partidas online. Una vez le pillas el tranquillo al juego todo empieza a ser monótono y repetitivo, y qué mejor que poder estar hablando con tus amigos mientras te entretienes?

Dime qué tiene que ver el servicio con el extra de regalarte juegos. Porque en la Playstation tú lo que pagas es un servicio de alquiler de juegos para poderlos conseguir, cosa que en la xbox lo que pagas es el online y ahora les ha dado el venazo de regalar juegos porque sí, y además antiguos, es decir, juegos que saben que no les van a dar muchos más beneficios y así aprovechan para quedar mejor con el usuario a cambio de regalar lo que para ellos ya es basura.

Tu último párrafo no tiene en absoluto sentido, porque si tuviera 0.5mb de internet me iría igual de mal en una consola que en la otra (supongo que eso era demasiado difícil de deducir para ti). Luego te dedicas a decir más cosas sin sentido como afirmar que yo no he probado el online de la competencia, cuando obviamente si hablo es porque sé de lo que hablo, y la vez que mi amigo se trajo la ps3 a mi casa y le empecé a decir "oye y esto?" y él me decía "no tiene de eso" siempre la recordaré, dado que fue como una patada en los huevos aún sin tenerla (por pura empatía, pensar que otros no disfrutaban de todo lo que yo sí que podía me daba bastante tristeza, pero luego al evaluar el precio (ninguno) fue cuando vi que eso era totalmente lógico (a caballo regalado no le mires el dentado))

Luego, más hacia el final de tu "párrafo-sin-sentido" dices que los de la Xbox hemos querido crear una leyenda urbana, difamando sin sentido (tiene lógica que en un párrafo sin sentido digas cosas sin sentido, sí...) sobre algo que realmente fue al revés con las famosas luces rojas (que por cierto en 7 años aún no he visto en mi consola).

Pero bueno, ahí te dejo, gran comprensor de la lengua con full IQ e inmerso 100% en todos los videjuegos a los que juegas. Disfruta de tus flammeos sin sentido y de tu futura PS4 con online de pago, porque sinceramente, paso de escribir más texto para intentar discutir con una persona que sólo busca insultar y generalizar a todo el mundo.

(Sorry por el doble post, no me dejaba editar)[/respuesta]

ZizouTenoya · 11/06/2013 10:41
A buena hora y con sol

kopcat30 · 11/06/2013 10:44
si no nos dan juegos ,porque el plus es mejor,y ahora que ponen (algo)gratis nos quejamos,si es que no sabemos lo que queremos,... en fin..

Magdaleno · 11/06/2013 12:06
Que raro que Vandal ponga esta noticia tan escondida. No sé por que me parece muy extraño.

de 1nfern0 · 11/06/2013 18:02
es el assassins creed 2 no el 3

leandro5k · 11/06/2013 18:59
ms se copio de lo bueno y play 4 se copio de lo malo.. ahora en ps4  para jugar online tienes q pagar si o si
los espanholes (por no decir otra cosa para q no me baneen otra ves  xD) no hay poronga q les venga bien
y se quejan q ms llega tarde pq bla bla bla.. cosa q play 3 llego a ser una consola despues de 2010..
vamos gente no sean tan hipocritas.. reconoscan de una puta vez algo q veneficia a los gamers.. la buena competencia

Sh1r0n · 11/06/2013 20:33
@leandro5k
Lo que no "venficia" a los "gamers" es tu maldita ortografía, la cual casi me hace arrancarme los ojos y pisotearlos.

PD: ¿Alguien podría decirme como se cita?

Vaneek · 11/06/2013 21:20
[respuesta:73]Entrando al foro de la noticia.[/respuesta]

Iruko · 11/06/2013 23:48
Mas vale tarde que nunca...

Shird · 12/06/2013 00:05
Despues de tantos años pagando gold ahora empiezan a regalar se los puden comer así mismo lo digo.

Lain_1Children · 12/06/2013 02:15
Ve estos son los juegos que deben regalar no Fable 3 sabia que la decisión de PS de hacer eso con el Plus traería cosas positivas a la industria solo falta Nintendo

Edit : era ACII no el 3 entonces no esta tan buena la oferta es un juego bastante viejo (aunque en mi opinión el mejor Assassin's creed) y quien no tenga Halo 3 en Xbox a estas alturas de la vida mejor que se mate (independientemente que le guste o no la franquicia casi todo ser en esa consola lo a jugado) pero ya es un comienzo

Schierker · 12/06/2013 09:01
Que leo? QUÉ LEO? Soniers rabiosos porque Microsoft regala juego en lugar de alquilarlos de mala manera? Qué leo? Que Microsoft son unos copiones?

DENTRO DE SONY:

-Nintendo saca un mando con stick y vibración. Lo quiero y lo copio.
-Microsoft tiene logros. Los quiero. Hago trofeos.
-Nintendo tiene Wiimote. Lo quiero y le pongo una bolita para disimular.
-Nintendo tiene Smash Bros. Lo quiero y lo copio vilmente hasta que me sangren las manos.
-Microsoft cobra por el online. Lo copio y de paso hago que mis a queridos fanboys les parezca bien esta medida  así de sopetón tras años proclamando que "online gratis y tal"
-Nintendo tiene tabletomando. Lo quiero. Y de paso cobramos pasta por la vita.
-Samsung copia a Apple. Me gusta su estilo. Groargoraorggorarrorroro
-

Danielfumao · 12/06/2013 09:50
[respuesta:78]Pero esta 100% confirmado que te los puedes quedar cuando dejas de ser usuario Gold? link que si es así ya tengo el amigo al que le interesa, pero que sea 100% verídico[/respuesta]

Universal_Migrator · 12/06/2013 10:09
[respuesta:79]No esta confirmado pero es evidente que es lo que todos deseamos.

Aunque personalmente lo dudo. Sería demasiado bueno. 24 juegos GRATIS por 35 euros al año? Ya pueden ser Halo3 o ACII... son 24 putos juegos gratis!!! La lógica indica que no, no va a ser así.... pero oye, soñar es gratis y si M$ hace un regalo asi, poco tardará Sony en copiarlo. Ojalá!!![/respuesta]

En secreto por dejar el historial, pero ya esta clarinete.
[secreto]
EDIT: En la propia web del LIVE pone esto:

"Each specially selected, fan-favourite game will be available to download only for a limited time, so grab them before they’re gone [b]and keep them no matter what.[/b] "

O es publicidad muy engañosa o realmente los juegos te los quedas. A mi me parece un pepinazo de oferta... joder, que son 24 juegos al año!!  :eek:  :eek:

EDIT2: Aunque por otro lado... solo hasta fin de año y solo para miembros del Gold.... La verdad es que no lo dejan claro y no encuentro las bases legales de esto.  :wtf:  :wtf:  Siendo M$ la verdad es que no me fio.

"Terms & Conditions: *“Games with Gold” bonus games offer available[b] 6/10/13-12/31/13 [/b][b]for paid Gold members only[/b]. Each participating Xbox 360 game (selected by Xbox) available for download from Marketplace only during specified half-month window; available games may vary by country. Kinect and/or hard drive required for some games. Offer available in all Xbox Live countries while supplies last, is non-transferable, not redeemable for cash, and cannot be combined with any other rebate or offer. Taxes, if any, are the sole responsibility of the recipient. "[/secreto]

EDIT3: Pues ala, ya esta claro. Lo ha confirmado Phil Spencer. Los juegos son tuyos... peeeero, solo lo van a ofrecer hasta la salida de Xbox One. Después de la salida de la consola no se sabe que van a hacer. Vamos... que no esta mal, pero no esta tan bien como podria haber sido. Habrá que esperar a ver que deciden hacer en el 2014. Por ahora prefiero el PSN+, que al menos asegura juegos hasta para PS4. El LIVE solo para 360 y hasta Diciembre del 2013...  :wtf:

leandro5k · 12/06/2013 10:35
[respuesta:73]es lo único q sabes decir?? este comentario lo escribí a las apuradas y sin ver lo q escribía.. te invito a q entres en mi usuario y leas uno por uno mis msj.. y vamos a ver quien tiene peor ortografía

es increíble como tantos comentarios diciendo nada con errores peores y nadie nunca los corrige.. y un día q estoy en mi trabajo a las apuradas intentando leer las noticias y dar un comentario rapidito ( por mas q no se pueda hacer eso en mi trabajo :P) ya saltan como zombies a querer destruir y chupar mi cerebro[/respuesta]

Soy_Shane54 · 12/06/2013 10:36
Pero esto es , por lo que han comentado, solo para Xbox360 y hasta que salga One. Y si encima se estrenan regalando esas antiguayas... en el plus siempre hay juegos que apenas llevan un par de meses en el mercado.

pero bueno, mientras regalen algo...

Universal_Migrator · 12/06/2013 10:49
[respuesta:82]Hombre... A mi me parece muy buena oferta. Por antiguayas que sean son dos regalos por 3 euros al mes. No esta nada mal.

La putada es que acabe con la salida de Xboxone. Ya veremos que pasa al final[/respuesta]

Seizen · 12/06/2013 10:59
Lo del Fable 3 al final no era ningún error, lo están regalando también. Hay un banner en la interfaz que lo anuncia.

KrazyJ0k3r · 12/06/2013 11:00
[respuesta:72]Andas equivocado ..... PS4 no se copio de lo malo de xbox, ya que el online es de pago, si, pero te dan juegos al mes.
En 360 no han dado juegos hasta ahora ....[/respuesta]

leandro5k · 12/06/2013 11:05
[respuesta:85]me gustaría poder citarte todos pero todos los comentarios donde le chup.. la p.. a sony diciendo lo buena q era por no cobrar su sistema online.. q era ridículo pagar po un servicio q tiene q ser gratis y bla bla
los usuarios somos muy pelotudos y encima cuando nos tenemos q callar todavía queremos tener la razón donde no la hay[/respuesta]

arjen5 · 12/06/2013 11:07
mi pregunta es,los regalan o los alquilan como psn ??esque no lo aclararon en el e3.dijeron regalo para nosostros(que es como deberia ser,con todo lo que se han forrao)

Seizen · 12/06/2013 11:10
[respuesta:85]No te habrán dado a ti... Yo he recibido unos cuantos.

Y me encanta la sutil manera que teneis de quitarle hierro al nuevo online de pago de PS4. "No tiene importancia, ya que te regalan juegos" :jaja: Primero decir que son alquileres, y segundo que habrá gente que no le interesa ni siquiera el modelo de PSN+ de PS3 (como es mi caso), por que me iba a interesar el de PS4? Pues a esa gente son a los que les han jodido el online. Así que lo siento, pero sí tiene importancia. Sobretodo porque Sony juró que nunca iba a cobrar por el online ;)[/respuesta]

leandro5k · 12/06/2013 11:21
[respuesta:88]pero la gente es muy fanática.. y no van a darte la razón nunca..
por un lado lo veo bien q cobren para mejorar el servicio.. pq seamos sinceros, no es para nada caro. y el q no tenga para pagar un servicio así es para no comprarse la consola y listo, pq existe mucha diferencia del online de xbox y el de sony.
por otro lado es la gente q defiende tanto a sony q se ciegan, es muy irritante ver como no tienen criterio para ver q nadie es santo
usuario de sony: de un día para el otro pagar por el online es bueno.. es muy de fanático  tengan un poco de amor propio a su postura anterior y defiendan lo q durante casi 9 años vienen defendiendo[/respuesta]

tu amigo · 12/06/2013 12:16
http://www.vandal.net/foro/mensaje/827900/noticia-don-mattrick-tenemos-un-producto-para-los-jugadores-sin-internet-se-llama-xbox-360/6#82

tu amigo · 12/06/2013 12:17
http://www.vandal.net/noticia/1350638921/don-mattrick-tenemos-un-producto-para-los-jugadores-sin-internet-se-llama-xbox-360/

Universal_Migrator · 12/06/2013 12:39
El problema es que 360 ya era un mojón con el tema de pagar por el online... ahora PS4 se sube al carro...

De todas formas, quitarle hierro al asunto de PS4 es igual de idiota que habérselo quitado desde que salió el LIVE. Ahora pagar por el online es un escándalo para aquellos que como perritos falderos, pagan religiosamente por el LIVE? No debría ser al reves? Vamos, porque toda esa gente DEFENDÍA el pago por el juego online y es mas... algunos hasta PREDICABAN que ojalá algún dia el de Sony fuese de pago pues lo verían con otros ojos. Hoy vemos como todo esto no eran mas que excusas para justificar un pago injustificable, para justificar la borrega decision de pagar por algo que siempre fué gratis y por lo cual NO es necesario pagar (y al LIVE de PC me remito) y en definitiva, la ya clásica excusa idiota para justificar la compra de una consola.

Para quienes siempre pusimos a parir esta propuesta la cosa sigue igual, no confundáis. Es una mierda enorme y NO se va a pasar por el aro. Me cago en Sony y en PS4 y para mi la consola ha pasado a ser lo mismo que la Xbox, y la 360... la segundona de la casa (me queda decidir a que destinaré mas dinero en juegos). Os joda o no, algunos nos mantenemos fieles a lo que nos gusta (online gratis) y criticamos sin distinción de marca (PSN+ en PS4 es caca al igual que el LIVE en toda su existencia). Lo LAMENTABLE, lo PATÉTICO son quienes siempre defiendieron un online de pago... y ahora critican este aspecto de PS4. Hipócritas.

moisesiho · 12/06/2013 12:47
Mima q tacaño =)

Universal_Migrator · 12/06/2013 12:52
[respuesta:93]Tacaño o no... no me parece justo pagar por un servicio que voy a usar 5 o 6 veces al año. Si fuera un viciao con mucho tiempo para jugar online, pues si, pagaría. Pero pagar 35 euros para casi no jugar online, lo siento, pero ni en las 3 Xbox ni en PS4. No me gusta despilfarrar mi dinero en cosas que no necesito. :cool:[/respuesta]

Gurpreed · 12/06/2013 13:33
en mediamark palma de mallorca 12 meses de gold 32 tampoco lo veo un drama si ademas te dan 24 juegos de calidad

KrazyJ0k3r · 12/06/2013 14:05
Vamos a ver, si que tendria que tener online gratuito, ya que algunos no quieren juegos y demas.
Pero el online de pago, ya existe y se llama Plus. MUCHOS estamos suscritos a ello. Por X € y que resibas juegos en PSVita, PS3 u PS4 al mismo tiempo(para los que tengan las 3 consolas), va a ser una cosa que Xbox no va a dar en la vida.

Xbox no daba juegos, refiriendome al estilo de Plus. Ahora si que lo va a hacer ya que ha visto que es una buena opción ...

http://www.vandal.net/noticia/1350638927/ciertos-juegos-de-playstation-4-no-requeriran-ps-plus-para-jugar-online/

Que quede claro que tengo PS3 y 360 eh. Cada una tiene sus puntos.

pirufc · 12/06/2013 14:07
bienvenidos al mundo online jejejejej ahora me reire mucho de los que decian que ps3 molava mas pk no tenian que pagar internet, pos toma a pagar por boca
esto de pagar por internet or mi parte no me putea nada, aparte de k funciona mucho mejo que en ps3 por internet siempre ai ofertas de 12 meses mas 2 o a precios bajos i con regalos

Sh1r0n · 12/06/2013 17:02
[respuesta:74]Muchísimas gracias caballero xD[/respuesta]

masterman527 · 12/06/2013 18:35
JAJAJA QUE TRISTEZA TODO LO QUIEREN GRATIS JAJAJAJAJA TRABAJEN Y DESEEN GUSTO  NO ESPEREN A QUE SU PAPITO LES COMPRE LA CONSOLA Y LOS JUEGOS Y QUE DE PASO EL TEAM XECUTER SAQUE CHIP PARA PIRATEAR TODO JAJAJA  

Schierker · 12/06/2013 18:36
[quote]Es una mierda enorme y NO se va a pasar por el aro[/quote]

[para Ziltoid the Omniscient][img]http://travelreportmx.com/wp-content/uploads/2013/04/si-claro.png[/img] [/para]

Uncharted84 · 13/06/2013 00:13
[respuesta:88]Por curiosidad, ¿cuándo dijo Sony que no iba a cobrar nunca por el online? ¿seguro que no era en referencia a un sistema en concreto? Porque yo recuerdo encuestas previas al Plus donde barajaban distintos modelos y creo que desde hace tiempo se planteaban esa posibilidad. [/respuesta]

Sobre el tema, la noticia es EXCELENTE se mire como se mire y mucho más si puedes quedártelos. Está claro que se habrán fijado en el éxito de Plus pero siempre que la competencia sirva para avanzar bienvenida sea.