Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hoy se lanza un rediseño de Xbox 360

Hoy se lanza un rediseño de Xbox 360

Más pequeña, silenciosa y eficiente energéticamente.
· · X360 
E3 2013

Yusuf Mehdi, ejecutivo de Microsoft, ha sido el encargado de presentar los juegos de Xbox 360 en la conferencia de Microsoft en el E3.

Antes de eso, ha presentado un nuevo diseño para la ya veterana consola de Microsoft.

La nueva consola lucirá un nuevo diseño más pequeño, silencioso y eficiente energéticamente que recordará, además, al diseño original de la consola.

Imagen 1
Imagen 2

Laaucha · 10/06/2013 18:47
Este era el gran anuncio para 360? Espero que no..

Cardesin · 10/06/2013 18:53
La xbox360 me encanta, fue aquella última gran consola de Microsoft

pepe13x · 10/06/2013 19:15
¡Meh!

¿cuantos rediseños van ya?... ¿15?

Alsborg91 · 10/06/2013 19:23
Para ser más pequeña habrán quitado algo ... ¿Que será? Hagan sus apuestas

gmk240 · 10/06/2013 19:35
[respuesta:4]Los mismos que en PS3, 3.[/respuesta]

StormShadow · 10/06/2013 19:36
Bien. A ver que tal el precio.

gatsu · 10/06/2013 19:41
bueno si, ahora la verdad, sencillamente ahorramos mas costes aun y la hacemos mas cutre y barata de fabricar, como siempre en todas, el tema es ¿al menos la bajaran de precio no? otra vez el negro brillante que se ralla y ensucia con mirarlo
pd: esta consola tiene un problema gordo con filtros y meter efectos pesados en juegos con carga grafica alta, despues de pasarme el metro en pc la semana pasada no hace muchos crysis3,  noto a juan  le falta algo en todos los juegos

sonmicroshit · 10/06/2013 19:52
Han contagiado el diseño apestoso de Juan a la 360. El diseño actual de 360 está bien.

angeliux · 10/06/2013 19:53
vaya varios rediseños y ediciones especiales

ELNINTENDERO · 10/06/2013 19:56
Por copiar copian hasta a la wii mini.

Juanfro · 10/06/2013 20:15
Mientras la bajada de precio sea considerable la veo bien como puente generacional para el que no la tenga, pero valiendo Juan 500€ no se yo si la van a bajar mucho.

PD: Que rabia me da que le pongan mi nombre a una consola   :lol:

Rafaeath · 10/06/2013 20:30
Hice bien en vender el mio hace unos meses xD

Joserex · 10/06/2013 20:31
Espero que anuncien el precio, si pinta bien, puede que jubile a mi querida Elite. : )

Melquiades · 10/06/2013 20:32
Me cago en su madre, me salieron las luces rojas y me compré una hace 3 SEMANAS!!!!

Hank_Moody · 10/06/2013 20:41
Pero habrá rebaja de precio? Si es así probablemente me haré con una de nuevo.

Ragnar- · 10/06/2013 20:51
Esta era la gran sorpresa del E3 para 360 o han mostrado alguna IP puntera?

tarod.net · 10/06/2013 21:06
No se parece en nada a la nueva. Qué raro. Vaya palo.

solidsnake18 · 10/06/2013 21:06
[respuesta:6]Xbox 360 lleva 5 -> Xbox 360(sin HDMI), Xbox 360 con HDMI, Xbox 360 Elite, Xbox 360 Slim, Xbox 360 Superslim
PS3 lleva 4 -> PS3 FAT 60(La unica que tenia retro), PS3 FAT 40, 80(lo unico que cambia es el HDD y sin retro), PS3 slim y PS3 superslim.

Aún así, para quien no la tenga aún está perfecto, además mientras que en lo que jugabilidad no afecte a la mia, me la pela que la rediseñen ;) que por cierto mola, aunque me quedo con el de mi Slim :D[/respuesta]

gmk240 · 10/06/2013 21:07
[respuesta:19]Pero deciamos un rediseño significativo, no un conector mas o menos.[/respuesta]

er_solid_snake · 10/06/2013 21:07
Ya se conoce el precio de la One ?

gmk240 · 10/06/2013 21:08
[respuesta:21]Si, 500 euros.[/respuesta]

solidsnake18 · 10/06/2013 21:09
[respuesta:20]Elite es un rediseño tengo entendido ¿No? Se lanzó con el fin de prevenir luces rojas.[/respuesta]

gmk240 · 10/06/2013 21:10
[respuesta:23]Ya, pero te decia las versiones de la 360 con HDMI, con Wifi y demas.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 10/06/2013 21:25
Parece Vhs sera para apoyar a Juan?

cervantes_pkt · 10/06/2013 21:38
La veo algo más fea que la de ahora, pero si es más barata merece la pena.

gerard78 · 10/06/2013 21:39
parece que les gusta tirar por diseños tan viejos al VHS o el Beta.....

YuSuKe.URaMeSHi · 10/06/2013 21:39
Pues la mía ya toca renovarla, que es de las primeras y aunque le he dado poco uso, cada vez que la pongo tengo miedo de que le pase algo.
Además es un jodido trasto gigante (no más que la PS3, pero bueno, a esta la aguanto porque es de las retrocompatibles con PS2, sino también la habría cambiado ya por la slim).
Si no se pasan con el precio caerá.

DreamTheaterDefinitiveEdi · 10/06/2013 21:43
No está mal para usarla de pisapapeles gracias al enorme apoyo que va a tener de Microshow.

RafaInAction · 10/06/2013 22:25
La evolución de las pantallas de error de la Xbox [img]http://25.media.tumblr.com/fdc36ec7c96ef37ce39f3107e28a667d/tumblr_mo4dt65Ir11rnvw1eo1_1280.jpg[/img]

elantris · 10/06/2013 22:46
no me acaba de gustar asiq seguire con fat placa falcon q aun vive ajajaja

BlackTear · 10/06/2013 23:17
Ni rebaja de precio ni ostias. Mismo precio y mismos modelos de 4 y 250GB, Menuda mierda.

Luceid69 · 10/06/2013 23:31
Es una burda copia de la Xone con su misma forma y estilo!! XD

Ayato-Kamina · 10/06/2013 23:46
Espero y el precio sea considerablemente menor, aun tengo por jugar Gear of War 3, los Forza, Halo...y algun que otro jueguecillo.

tomasjrl · 10/06/2013 23:52
ese era el "supernoticion" (?)  ...vaya MIERDA!

psyco752 · 11/06/2013 00:27
yo me quedo con la mia FAT

kagisa · 11/06/2013 01:16
A mi me gusta más este diseño que el de Juan. El diseño de Juan es cuadrado, mientras que este los bordes estan redondeados. Este diseño esta hecho con dos piezas, una en la parte inferior más clara y otra más oscura en la superior, la Juan es un collage en el que cada cara es más fea y tiene más rayas que la anterior, he visto motivos en las sillas de la renfe más bonitos.

evergamer · 11/06/2013 01:25
[respuesta:25]Efectivamente. Es un diseño para asemejarlo a juan: "juan slim" con nombre y apellido.

Saludos[/respuesta]

gerard78 · 11/06/2013 01:29
[respuesta:32]macho, te venden una 360 con 250gb + juego forza + skyrim por 219 euros.
una ps3 de 12gb de mierda vale 230 euros y el modelo de 500gb 300 euros.[/respuesta]

Dr_Karonte · 11/06/2013 01:30
Ojalá que ahora si el adaptador de corriente esté integrado dentro de la consola, porque tremendo ladrillote el de xbox 360. Necesitas una mesa para la consola y otra para el AC.

LOGAN2010 · 11/06/2013 01:36
ESE DISEÑO LO PUDIERON UTILIZAR PARA XBOX ONE NO?

BlackTear · 11/06/2013 01:40
[respuesta:39]La PS3 ya la tengo y me parece de vergüenza el precio de ambas consolas a las alturas de generación que estamos. Si ahora hacen un rediseño que abarata lo normal seria bajarla mas de precio. 250 pavos (se que ahora esta a 200 por rebaja temporal) me parece una estafa a estas alturas de generación con un hardware de mas de ¿6 años? ya. Y con las nuevas a pocos meses de salir a la calle.[/respuesta]

lareineforever · 11/06/2013 02:07
Soy el único que odia que las consolas sean en ese maldito negro brillante que se ralla  a nada que les pases un paño al limpiarlas ???

dovakin · 11/06/2013 12:48
Bueno no esta mal pero pa cuando la rebajaran , y esa es la gran noticia de la 360 , venga ya hombre no me jodais con chorradas de este calibre .... quiero una rebaja y la quiero ya jodidos microsofteros bastardos.

Castiel39 · 11/06/2013 23:42
Pues el diseño mola un huevo, ya se que tengo que hacer si se jode la mía (FAT de 60 GB) ¿pero y el precio?

Testablemean · 12/06/2013 16:59
Sacar una nueva xbox "solo por el modelo mas chico" cuando sacan una consola de nueva generacion es como tener plata y no saber que hacer mas que otra consola mas chica xd