Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V llegará a Xbox One

Metal Gear Solid V llegará a Xbox One

Nos cuenta nuevos detalles de su desarrollo.
· · X360 PS3 
E3 2013

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a Xbox One

Este título será un juego de mundo abierto y contará con distintos métodos de transporte y nuevas posibilidades, y que también llegará a Xbox One. Podremos recurrir a caballos, jeeps, tanques, etcétera, ofreciendo cada uno sus propios tipos de cobertura.

La compañía ha revelado que encontraremos nuevas posibilidades no sólo a la hora de jugar, sino también a la hora de infiltrarnos y de atacar.

Además, el juego tendrá un sistema dinámico de tiempo y de clima, que variará de manera realista, y que nos permitirá aprovecharlo en nuestro favor.

En el tráiler, que publicaremos próximamente, hemos conocido nuevos personajes y el retorno de otros conocidos, como Revolver Ocelot.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Laaucha · 10/06/2013 18:46
No me termina de convencer del todo que sea sandbox pero.. a quien engaño si el video fue la ostia :babas:

Shiva_dilan · 10/06/2013 18:47
Metal Gear y sandbox, lo que menos me esperaba O.o

salva_snake · 10/06/2013 18:54
Pues sí, que haya presentado Metal Gear Solid V con Microsoft & XBOX ONE, no lo entiendo del todo... ¿¡Y SONY dónde se ha quedado ahora...!? Aun así, ha sido la leche el vídeo! :D

chico · 10/06/2013 18:58
La mezcla es una bomba de relojería,Snake haciendo de las suyas a nuestro gusto,matando a diestro y siniestro o pasando inadvertido por todo el mapa,me gusta!  1

oscar_cv · 10/06/2013 19:06
Parece menos original MGS V por salir en Xbox

dovakin · 10/06/2013 19:06
Lo sabia :
sandboxsandboxsandboxsanboxsandboxsandoxsabdbox ..............................

Fue una de las primeras noticias sobre el juego ; ya me tira un poco mas.

wiliar · 10/06/2013 19:11
eso significa que sale solo para consolas de nueva generación??
por la pinta del trailer no me extraña tampoco pero.. decepción, lo esperaba para ps3 y 360..
que iluso soy! :P

edge_evans · 10/06/2013 19:12
Li mejor va a ser cuando digan que va a ser exclusico para xbox one en la version nueva generacion, y 360 y ps3 en la actual

ESR · 10/06/2013 19:13
Me ha recordado demasiado a Red Dead Redemption pero con coches y tanques. No me termina de agradar mucho la idea.

RVl0 · 10/06/2013 19:19
Just Cause Gear Solid V....

El_Serpiente · 10/06/2013 19:22
Eso ya lo sabía yo, que vayan poniéndole fecha, que es lo que interesa de verdad!!

Ceslava · 10/06/2013 19:33
Grandioso, ya con la intro que se ha demostrado y su ugabilidad en el E3, ya no lo pienso mas...
I Want!

Bigboss9 · 10/06/2013 19:53
haber este juego iba para ser para ps3 y la mierda de xbox 360??? no? kojima eres un hijooooo

ELNINTENDERO · 10/06/2013 19:54
Juegazo.

JoseDek · 10/06/2013 20:01
"No ha quedado claro si estas características serán para todas las versiones o sólo para la de Xbox One."

Pero que tontería es esa. Será para todas las versiones.

MIGgkEL · 10/06/2013 20:04
TODA LA PUTA CONFERENCIA SE ME HA ESTADO TRANBANDO EL LIVESTREAM... Y DE COLMO EL PUTO DE KOJIMA MENTIROSO DICE QUE MGSV SERA PARA NUEVA GENERACION, PUES QUE SE PIQUE EL CULO, YO ME QUEDARE CON MI PS3 UN PAR DE AÑOS MAS!!!!

SatouSan · 10/06/2013 20:07
Que mejor manera de comenzar un E3 que con Metal Gear. Épico.

Sephyroth · 10/06/2013 20:11
No me jodas que al final no sale en PS3?? Pero PEro T___T Tanto decir que seria para PS3 y Xbox360 y ahora pasan a nueva Generacion?? Enserio Nos quiere fastidiar?!!

solidsnake18 · 10/06/2013 20:12
Caera si o si en PS4 :D

gmk240 · 10/06/2013 20:17
[respuesta:19]Que coño hablas, solo han dicho que van a sacar una version para XBOX ONE, y seguramente una para PS4, no han dicho nada de que no vaya a salir en PS3 y X360.[/respuesta]

JerezanO · 10/06/2013 20:20
Kojima lo ha vuelto a hacer.. SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lain_1Children · 10/06/2013 20:22
Lo dije el único que podía revitalizar el genero de stealth y llevarlo a otro nivel es la misma persona que lo creo fucking kojima el trailer fue hermoso...

JAVOMAN · 10/06/2013 20:22
Lo que todos queremos en realidad es ver la conferencia de Sony esto fue solo para distraernos un poco, un ejemplo cuando vas a un restaurante siempre te sirven  primero los aperitivos que en este caso fue la conferencia de Microsoft y el plato fuerte viene después y sera ver la poderosa PS4 y como postre nos quedara el buen sabor de boca con todos los juegazos que van a sacar tipo Uncharted 4, Kill zone y ver por fin la super consola,Ya falta poco chavales.A por cierto en Meristation rifaran juegos por solo verlo ahi como el Last of us entre otros.Alguien sabe si nuestra querida pagina Vandal hara lo mismo?.

kelendra · 10/06/2013 20:25
[respuesta:24]Ya que nos ponemos a hacer metáforas, el postre sería la conferencia de Nintendo que es la última. Hay pequeño troll que te he pillado![/respuesta]

Roosotso · 10/06/2013 20:27
Vaya juegazo espera

Luceid69 · 10/06/2013 20:31
Al final no solo sale en ps360 sino en las nuevas, pues me alegra, no queria quedarme sin este juego por pasarme a PS4.

RazieI · 10/06/2013 20:33
Mundo abierto? Me gusta...

Kratos7Fenrir · 10/06/2013 20:35
Los pelos de punta hacia tiempo que no se me hacia un nudo en el estomago con un juego, lo unico que quiero saber para que consolas saldra, me tiene muy nervioso.

JAVOMAN · 10/06/2013 20:37
[respuesta:25]Nintendo no entraría en esa modalidad pero ojala si puedan levantarse por el bien de esa compañía. Saludos.[/respuesta]

KILLY · 10/06/2013 20:38
Lo mejor de la conferencia de Microsoft, realmente impresionante.

Que ganas, Kojima ha vuelto a demostrar lo grande que es, incluso los que le critican lo saben.

gmk240 · 10/06/2013 20:43
[respuesta:17]Algunos parece que teneis problemas mentales.
Es que que digan que el juego tambien sale en las de nueva generacion significa que no salga en PS360?
BF4 va a salir en las nuevas y en PS360.
Y si no pues tu problema, por que algunos planeamos tener la nueva consolita y la anterior conviviendo.[/respuesta]

Augias · 10/06/2013 20:44
Que rápido se olvida la gente del DRM , el alquiler , 24h , etc ...
Ha estado genial si, pero no paseis por el aro .. por favor.

Hank_Moody · 10/06/2013 20:44
No me convence del todo que hagan de MGS V un sandbox...

Espero que el guión como siempre esté a la altura del bueno de Koji, porque gustos aparte el trailer pintaba fenomenal.

gmk240 · 10/06/2013 20:45
[respuesta:28]Como te puede gustar, si el juego no es de Rockstar?[/respuesta]

RazieI · 10/06/2013 20:46
[respuesta:35]Eres muy cansino, y peor, muy poco inteligente...[/respuesta]

Zenky12 · 10/06/2013 20:50
No olviden el DRM por favor usen la cabeza!!!! no debemos caer tan facilmente!!!!!!!!!!

dany86 · 10/06/2013 20:52
alguien lo dudaba?

Ragnar- · 10/06/2013 20:53
Pero que es multiplataforma y sandbox ya se sabia.¿Han mostrado Gameplay?

gmk240 · 10/06/2013 20:57
[respuesta:36]Por que limitarse a una sola compañia es inteligente, y tener que hacerte 10 cuentas para apoyarte a ti mismo y lloriquear en todas las noticias de Ubisoft no era ser pesado, no?[/respuesta]

Laaucha · 10/06/2013 20:58
[respuesta:35]Solo le gusta porque es sandbox, es raro que no haya mencionado que MGS es una de las peores sagas, que la jugabilidad es un asco, etc.  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 10/06/2013 21:00
[respuesta:39]Han mostrado algunas secuencias jugables, asi como otras caracteristicas como el clima en tiempo real, algunas formas de desplazarse y algunos personajes[/respuesta]

gmk240 · 10/06/2013 21:00
[respuesta:39]Si, unos 3 minutos de gameplay y otros 3 de trailer enseñando personajes y tal.
Sale Ocelot y...
[secreto]Creo que el crio llamado Eli es Liquid, es rubio y dice que aborrece su destino.[/secreto][/respuesta]

tarod.net · 10/06/2013 21:05
Gráficamente genial. Pero no me llama la atención.

danimatrix · 10/06/2013 21:39
Pues a mi me parece muy raro que lo vayan a sacar para PS3, PS4, 360 y One, por la diferencia gráfica mas que nada, no se no se...

Alexitow · 10/06/2013 21:43
Un pedazo de trailer, no hay duda! Kojima lo ha vuelto a hacer.
Eso sí... Como solo salga en la nueva generación, te pego un tiro en las rodillas Hideo. xD

gerard78 · 10/06/2013 21:47
ya puede ser todo lo bonito que quiera pero como siga viniendo en inglés yo no lo compro.

HavenNight · 10/06/2013 21:54
El auténtico vendeconsolas está aquí, lástima que salga para todas (menos wiiu xd).

DreamRevelation · 10/06/2013 21:57
[respuesta:4]SONY se ha quedado tieso asi de claro.

Dile adios a su conferencia porque va a ser el mayor truño de las historia, lo mejor lo ha compr..... digoooo llevado microsoft...[/respuesta]

MartinSawyer · 10/06/2013 22:32
[respuesta:4]
La presentación de sony es esta madrugada.
Ya dirán algo de MGS5 va a ser multi tanto para xbox como para ps3.[/respuesta]

DAVISITHO · 10/06/2013 22:48
[respuesta:47]Hahahahahha XD de verdad que hay gente para todo en este mundo. Apuesto a que ahora te arrepientes de haberte estado fugando de las clases de inglés para liarte el porrito cuando eras joven. Menuda mentalidad de mierda. Enserio después de años leyendote  aún me sigo haciendo la misma pregunta. Tu eres gamer? O eres un amargado cerrado que viene a dar la brasa aquí todo el día? En fin, tu te lo pierdes xD[/respuesta]

Sephyroth · 10/06/2013 23:41
Espero que slaga en ps3 , pero viendo los graficos del video parece para ps4 y xbox one nose.. ojala! REZEMOS tiene una pedazo pinta que no veas

gerard78 · 11/06/2013 01:36
[respuesta:51]mira chiquillo,
posiblemente he jugado a mas juegos en inglés y japonés de lo que tu has hecho y harás el resto de tu vida. pero llega un tiempo que cuando uno ve como desarrolladoras empiezan a doblar juegos, uno quiere que otras desarrolladoras se pongan a trabajar y hagan lo mismo.
el caso es que los metal gear solid no tienen perdón de dios. esta saga no la conocía nadie salvo 4 personas del msx y la versión de nes. hicieron un juego con un doblaje de lujo para todo el mundo con el metal gear solid de psx.
cuando vieron el éxito de dicho juego, vieron que no hacia falta trabajar tanto y que venderían las siguientes entregas solo poniendo los textos en todos los idiomas.
ahí es por donde yo no paso, que se lo curren como hacen todos los demas y la excusa de mierda del japonés kojima no me cuela.
según este medio metro, el metal gear solid 2 no vino doblado por cuestiones de tiempo. entonces que pasa con el 3, 4, y casi con tal seguridad el 5?

pero ale, tu mismo. compra su juego si tanto te gusta. yo lo tengo claro, no doblado por culo se lo metan.[/respuesta]

Lain_1Children · 11/06/2013 01:46
[respuesta:48]En realidad es una dicha así todos podrán disfrutar de una saga en la que tal vez nunca se fijaron por ''estar'' en la competencia (hay gente así de tonta) sin saber lo que se estaban perdiendo.

Ademas este es el intento de Kojima de hacer su gran obra magna (que supere a MGS original) se nota a lenguas y es mejor que todos lo jueguen y vean lo fantabuloso que es el.[/respuesta]

DAVISITHO · 11/06/2013 14:15
[respuesta:53]Si si lo que tu digas chaval. Sigue iendo de super pro, payaso xD Permiteme que me ria una vez mas HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA[/respuesta]

Splinter · 11/06/2013 16:52
El tráiler me ha dejado frío....metal gear se ja convertido en un juego mas del montón.