Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V inaugura la conferencia de Microsoft

Metal Gear Solid V inaugura la conferencia de Microsoft

Big Boss recorre Afganistán en la inauguración del evento.
· · XBOne 
E3 2013

Konami ha inaugurado la conferencia de Microsoft en el E3 con un vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, mostrando así específicamente la versión para la nueva consola de la compañía.

En el vídeo, Big Boss mostraba el mundo abierto del juego recorriendo las tierras de Afganistán, que promete ser una de las localizaciones principales de este título.

Con un mundo abierto, las claves de sigilo serán diferentes y habrá que emplear todos los recursos del entorno, así como medios de transporte de todo tipo (jeeps, tanques, etc.), para poder desplazarse por un mundo tan extenso como este. El tráiler, por supuesto, ha contado ya con la voz de Kiefer Sutherland, la nueva voz de Big Boss.

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha estado presente en la conferencia, ha dado paso a Don Mattrick, ejecutivo de Microsoft.

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

VELVET UNDERGROUND · 10/06/2013 18:40
Luego le echo en cara que no hace más que MGS, pero Kojima Dios, pintaza salvaje la de este MGS V... :eek:  :babas:

Laaucha · 10/06/2013 18:41
Aun estoy con el culo torcido, Kojima eres un puto genio :babas:

Kokoko · 10/06/2013 18:42
Y el vídeo?

salva_snake · 10/06/2013 18:44
Qué grande el señor Kojima!!! :D

Lain_1Children · 10/06/2013 19:09
OH SHIT ME LO PERDÍ POR IR A COMPRAR FRITURAS NUNCA PENSÉ QUE ABRIERAN CON MGS EN LA CONFERENCIA DE MICROSOFT ME CAGO EN DIOS

JoseDek · 10/06/2013 19:10
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qrcx0DToDL4]

megoliat · 10/06/2013 19:11
Increíble, y con aparición de Kojima, huele a maletines xd

NeMeSiS_24 · 10/06/2013 19:38
Este juego lo esperare como agua de mayo jajaja y creo que me he enamorado de la Tetanic sniper esa jaja

ELNINTENDERO · 10/06/2013 19:42
Lo único que voy a echar de menos.

angeliux · 10/06/2013 19:59
que bien otro metal gear ahora de nuevo multiplataforma

kelendra · 10/06/2013 20:28
[respuesta:8]Como el día que pegó el salto de Nintendo a Sony... troll! Deberías alegrarte si Kojima jamás se ha casado con nadie![/respuesta]

Augias · 10/06/2013 20:42
Maletines Power !!!  Realmente ha estado impresionante el Metal Gear este ( si te gusta la ocultación, claro ).

-Noctis- · 10/06/2013 20:46
Donde puedo ver el video que empece a ver la confe cuando dejaron de hablar de el juego.

-Noctis- · 10/06/2013 20:48
[respuesta:14]Vale, no he dicho nada..[/respuesta]

er_solid_snake · 10/06/2013 20:51
Juegazoooo , ahora que ya savemos que sale pa las ps4 y one , habra que ver como va el juego en la ps360 , por que todo lo mostrado asta ahora es identico y se ve que no era en las actuales .

-Noctis- · 10/06/2013 20:56
Joder si el salto grafico no os parece aceptable...no se que lo puede ser porque se ve impresionante, un sold en ps4 como una catedral.

DreamRevelation · 10/06/2013 20:58
[respuesta:12]Salió primero en MSX, consola que segun recuerdo era de Sony por los 80... despues saltó a NES con las mismas entregas y años mas tarde en PSOne.

Informate antes de llamar trol a nadie.[/respuesta]

HiRoNishidake · 10/06/2013 21:00
Que pintaza tiene el nuevo Metal Gear Solid, caerá seguro!!

Saludos.

Darth_Flario · 10/06/2013 21:04
La saga ya no es "pura" Ya no merece la pena ser jugada.

Albert Wesker · 10/06/2013 21:06
[quote]Salió primero en MSX, consola que segun recuerdo era de Sony por los 80...[/quote]

[respuesta:18]Te podías aplicar tú mismo lo de informarte, porque el MSX ni era una consola ni era de Sony. :jaja:

Era un estándar de ordenadores japoneses respecto al cual Sony solamente tuvo modelos de fabricación propios, como tenían también otras compañías fabricantes como JVC,  Mitsubishi, Panasonic, Philips, Samsung, Sanyo y Yamaha, por citar unas pocas. Curiosamente la que tuvo involucración directa en el desarrollo del estándar fue la rama japonesa de Microsoft, que en aquel entonces era ASCII Corporation.

PD: Además los Metal Gear se hicieron para MSX2, no para MSX.[/respuesta]

alstarsbox · 10/06/2013 21:11
BRUTAL.

Tiene una pinta cojonuda. ¿Se sabe si se comentara algo nuevo (algun aspecto, nuevo trailer...) en la de SONY?

Ahora me anuncian el Metal Gear + Metal Gear 2 Collection HD para VITA y lo bordan.

Monkeyboy · 10/06/2013 21:21
MGS conoce FarCry

Darth_Flario · 10/06/2013 21:26
Metal Creed.

Metal Redemption.

Y encima, lo de superponer el título de MGS5 sobre la frase The Phantom Pain ya se hizo hace tiempo.

Gráficamente no impresiona tanto, hay cosas mejores en PC.

Lleonard_Pler · 10/06/2013 21:40
De una saga que siempre fue pionera, esperaba bastante más que convertirse en otro Red Dead Redemption, Just Cause 2, Assassin's Creed... Solo la imagen de Snake cargando con Miller a través del desierto y el ejército de niños me han despertado algo de emoción e interés. Kojima, Kojima... que vuelvan tus bizarradas, por favor.

YuSuKe.URaMeSHi · 10/06/2013 22:07
A pesar de no haberme pasado el 4 por joderme estar más tiempo viendo video que jugando, me encanta.
Me ha recordado muchísimo a MGS3.
La canción epiquísima.
Lo único que me jode profundamente son las mutilaciones y esas cosas a personajes principales.
Soy así, llamadme Flanders xD

Por cierto, a la jaca del rifle (que curiosamente no sale nombre) le costaría poco esfuerzo reclutarme para su bando  :$

Valpelo · 10/06/2013 23:16
[respuesta:24]Como cual?? por que yo tengo un i7 con una gtx680 y aun no lo he visto.[/respuesta]