Metal Gear Solid V inaugura la conferencia de Microsoft

Big Boss recorre Afganistán en la inauguración del evento.
Metal Gear Solid V inaugura la conferencia de Microsoft
·
E3 2013

Konami ha inaugurado la conferencia de Microsoft en el E3 con un vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, mostrando así específicamente la versión para la nueva consola de la compañía.

En el vídeo, Big Boss mostraba el mundo abierto del juego recorriendo las tierras de Afganistán, que promete ser una de las localizaciones principales de este título.

Con un mundo abierto, las claves de sigilo serán diferentes y habrá que emplear todos los recursos del entorno, así como medios de transporte de todo tipo (jeeps, tanques, etc.), para poder desplazarse por un mundo tan extenso como este. El tráiler, por supuesto, ha contado ya con la voz de Kiefer Sutherland, la nueva voz de Big Boss.

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, ha estado presente en la conferencia, ha dado paso a Don Mattrick, ejecutivo de Microsoft.

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir