Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Activision nos muestra el motor gráfico de Call of Duty: Ghosts

Activision nos muestra el motor gráfico de Call of Duty: Ghosts

Nos enseñan algunas de las técnicas que se han usado para darle más realismo al juego.
· · PC X360 PS3 
E3 2013

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos su apartado gráfico en las consolas de nueva generación, por lo que en él descubriremos algunas de las técnicas que se han usado para dotar de más realismo a su aspecto visual.

Call of Duty: Ghosts debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Un nuevo vistazo al apartado gráfico del juego en consolas de nueva generación.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013

Tailgunner · 10/06/2013 18:28
Decid lo que querais, pero ese agua mola mucho, y aunque no sea lo más burro que hemos visto en Gráficos, mola mucho, y seguro que estará muy bien optimizado, com todos los CoD. Mientras sigan mejorando poco a poco el motor, yo no digo nada.

chico · 10/06/2013 18:38
Yo tuve COD:Mw3 y Battlefield 3 y me lo pasé mucho mejor con Mw3,con mis amigos,y eso que el juego no me gustó del todo, y es que los gráficos a veces no lo son son todo...
Veremos si este COD cumple o no las expectativas.

Daemon1 · 10/06/2013 18:42
¡Ay, va! Pero si es igual...

Tailgunner · 10/06/2013 18:47
[respuesta:4]Jigualito, joye
[video:https://www.youtube.com/watch?v=UZZEPJqP8Qw][/respuesta]

mohamedtito12 · 10/06/2013 19:29
hahhahaha
cuando jugamos es otra cosa

sergio98 · 10/06/2013 21:26
le falta una mejora de texturas,si puede ser 4k o 8k

CaLaMaR-88 · 10/06/2013 22:49
Se nota que han trabajao ... que han trabajao en una piedra... en el segundo 28 se ve la misma piedra repetida 3 veces, una al lao de la otra además. Que se metan al perro por el culo. Dadme una escopeta y soltarme un perro, a ver si llega a hacer un metro...
Un beso para todos los perro, que no tengo nada en contra vuestra.

agoj · 11/06/2013 00:23
y yo que pensaba que pensaba que mi pc no hiba a poder mover  ningún juego de la nueva generación jajajajajajaja

Harkon · 11/06/2013 09:44
Este juego es para tablets, no? <ironic/>

Asterun · 11/06/2013 09:50
Muy buen juego

xXDannyXx121 · 13/06/2013 09:42
Parece que va a estar muy guapo, espero que no me decepcione  :D

Harkon · 13/06/2013 11:17
[respuesta:3]Venga chico que todos sabemos que eres un fanboy del CoD...

La pregunta es ¿seguirás siendolo este año con Call of Duty: DOGS?

Voy a terminar vomitando con el puto perro...[/respuesta]

xXDannyXx121 · 13/06/2013 12:05
[respuesta:13]A ver gilipollas solo tengo el MW2 , que me quiera comprar el ghost no quiere decir q sea fanboy, anda y vete a jugar al my little pony pringa[/respuesta]

Tailgunner · 13/06/2013 13:12
[respuesta:13]Que asco que me das. Deja a la gente opinar y jugar a lo que le de la gana.[/respuesta]

Harkon · 13/06/2013 13:12
[respuesta:14]Primero de todo, yo no te he insultado, ni siquiera te estaba hablando a tí, si te fijas mi respuesta era una "réplica" a chico en el comentario número 3.

Segundo, jugaré a lo que me venga en gana, aquí sólo veo un pringao y es la persona que no sabe dialogar sin insultar y enciam no sabe leer un foro.

Tercero, los jugadores del CoD una vez más demotrando "como son"... les haces flaco favor a los seguidores de esta saga.

Cuarto, aprende modales.[/respuesta]

Harkon · 13/06/2013 13:14
[respuesta:15]Asco da la gente que quiere que le dejen opinar pero no a los demás, ¿acaso lo mio no era una opinión?

Vuelvo a repeterite que aprendas modales payasín[/respuesta]

Tailgunner · 13/06/2013 13:50
[respuesta:17]Una cosa es opinar y otra cosa es entrar en un post a etiquetar a la gente de fanboy, cuando el único idiota que ha entrado a comaparar CoD con Battlefield has sido tú.
Que aprenda modales, dice, tendrá cara el niñato. Anda, tira a jugar al Battlefield, que para mucho más no sirves, tira.[/respuesta]

Harkon · 13/06/2013 15:18
[respuesta:18]Sergi, hace tiempo que conozco a "chico" y sus posts echando mierda sobre otros títulos y poniendo siempre como el mejor al CoD, no pongo etiquetas, el solito lo hico hace tiempo ya, las cosas se demuestran con hechos.

Así que por favor te rogaría que no hablases sin saber.[/respuesta]

Tailgunner · 13/06/2013 15:24
[respuesta:19]Bueno, disculpas si me he pasado un poco, pero bueno, tú tambien te me has tirado al cuello xD
De todas formas, su comentario es de los más lógicos que he leído en una noticia de CoD en mucho tiempo, es el primer comentario que leo suyo, así que no se nada.
Un saludo, anda xD  :gota:[/respuesta]

Harkon · 13/06/2013 15:52
[respuesta:20]Venga no pasa na ;) disculpas aceptadas, me disculpo yo tb.

Hablando se entiende la gente :)[/respuesta]