Se podrán retransmitir mensajes de radio a otros supervivientes en DayZ

Los jugadores podrán enviar sus grabaciones de audio para ello.
Se podrán retransmitir mensajes de radio a otros supervivientes en DayZ
·
E3 2013

Dean Hall, el creador de DayZ, ha anunciado que el juego tendrá contenidos de radio.

"Noticia de DayZ: En dos semanas aceptaremos solicitudes para retransmitir en las estaciones de radio de DayZ. Las frecuencias de radio se podrán sintonizar dentro del juego", dijo Hall.

Por lo que ha explicado, los grupos de supervivientes interesados en usar este sistema podrán enviar una grabación de audio para que sea emitida en las estaciones de radio del juego. Estas retransmisiones podrán ser sintonizadas en cualquier radio del título, por lo que este sistema podrá servirnos para enviar una solicitud de ayuda o como cebo para atraer jugadores a una trampa que preparemos. Los detalles sobre los requisitos para emitir en las ondas del juego se desvelarán próximamente.

DayZ nació como un mod para ArmA II en el cual teníamos que sobrevivir en un mundo asolado por el apocalipsis zombi. Dado su enorme éxito, Bohemia Interactive decidió empezar a desarrollar el juego como un título independiente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir