Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtradas las primeras imágenes del modo multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag

Filtradas las primeras imágenes del modo multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag

Nos presentan a cinco de sus personajes.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
E3 2013

Las primeras imágenes del modo multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag han sido filtradas a menos de un día de que el E3 abra sus puertas al gran público.

En ellas nos muestran las ilustraciones de cinco de los personajes a los que podremos controlar y tres capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales nos muestran algunas secuencias de acción y los mapas en los que nos enfrentaremos a otros jugadores.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Satokon · 10/06/2013 16:09
Me mola lo de las lianas, pero el multijugador deberian ir renovandolo ya tambien, si quieren seguir metiendolo entrega tras entrega. Podrian haber hecho batallas de barcos brutales y habria sido un modo online muy original, pero parece que va a seguir siendo lo mismo de siempre.

VanFanel · 10/06/2013 16:09
yo insisto que Assassin's Creed deberia ser solo para un jugador

julio_vcf · 10/06/2013 16:18
Para mi el multijugador es una mi**** pero habra gente que le gustara asi que no me disgusta tampoco que este

Luceid69 · 10/06/2013 16:31
Si claaaaaro filtradas, no que UBI las dejo caer, jejejejeje...

Satokon · 10/06/2013 16:41
[respuesta:3]Pues tambien, y mas viendo que no innovan nada. Yo la verdad es que lo probe y me engancho una temporada, pero esta claro que el alma de estos juegos es la cojonuda historia que cuentan en sus campañas.[/respuesta]

Energy-AtomsK · 10/06/2013 17:15
Ubisoft: ¿Como dices?, que quieres el platino/1000...... ¡¡¡SOLO TENDRÁS QUE JUGAR A ESTE ABURRIDO ONLINE HASTA ABORRECERLO!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

gmk240 · 10/06/2013 17:20
Si el multijugador solo lo juega la gente el primer mes que esta el juego a la venta.

kovuviw · 10/06/2013 17:44
quiero batallas navales estrategicas, a lo suikoden 4!!!
Va ubi, que podéis!

Juanfro · 10/06/2013 17:56
Francamente se podría currar algo más el diseño de los personajes. Llevan haciendo remakes de la puta, la ladrona, el caballero etc desde la Hermandad.
A mi el multijugador en general me gusta hasta que llega un punto en el que sólo ves a "pros" que  te matan como Chuck Norris ganando 2000 puntos. También influye que la última entrega la tengo en PC y la comunidad es más pequeña, pero al menos es mejor que en WiiU porque conozco alguno que a estas alturas no ha llegado a jugar por falta de gente.

Laaucha · 10/06/2013 18:08
Aun siguen con la idea de ponerle multi? Joder..

Jefe_Maestro_777 · 10/06/2013 18:12
En vez de meterle mas mierda inutil al juego, porque no se centran en hacer una historia mas larga y con misioncitas de esas cutres, que hagan que el juego te dure un huevo?

sergio98 · 10/06/2013 19:22
ajajajajajaja! es el calco a draven!

[img]http://media.vandalimg.com/m/20558/assassins-creed-iv-black-flag-20136101506_4.jpg[/img]

[img]http://3.bp.blogspot.com/-GMIvjUINy-Y/UISNmXAtUeI/AAAAAAAADDs/pVHOZLX_7dM/s1600/Draven_Splash_0.jpg[/img]

alabado sea draven! ajajajaja