Nintendo estaría hablando con estudios independientes

Así lo asegura el creador de Sword & Sworcery.
Nintendo estaría hablando con estudios independientes
·
E3 2013

Nathan Vella, confundador y presidente de Capybara Games –creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP–, ha asegurado que Nintendo está hablando con los desarrolladores independientes para animarlos a trabajar en Wii U.

"Lo he visto personalmente, de primera mano. Nintendo está apostando muy fuerte por traer pequeños juegos independientes y únicos a Wii U", revela.

"Nintendo está hablando con nosotros e intentando hacer algo. Están poniéndose al día, obviamente, y es algo difícil a la hora de conseguir cosas nuevas, pero están esforzándose mucho", añadía Vella.

PUBLICIDAD

Nintendo ya cuenta con algunos títulos independientes en Wii U, pero de confirmarse la noticia estaría intentando apostar por ampliar sensiblemente su catálogo.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP, el juego de Capybara Games, ha sido lanzado en PC y iOS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir