Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece Romance Dawn nos muestra su portada nipona

One Piece Romance Dawn nos muestra su portada nipona

Es una versión del juego lanzado en PSP.
· · 3DS 

Namco Bandai ha distribuido la portada One Piece Romance Dawn, episodio lanzado originalmente en PSP, que ahora llegará también a Nintendo 3DS.

One Piece Romance Dawn es un juego de rol por turnos que nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 8 de agosto. La versión original de PSP nunca salió de Japón, por lo que no sabemos si llegará esta nueva para la portátil tridimensional de Nintendo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 29/11/2013

Jean-ClaudeVanDamme · 10/06/2013 10:41
Simple pero eficaz.

Asterun · 10/06/2013 10:44
Esperemos que llegue aqui

StormShadow · 10/06/2013 10:52
Espero que llegue. Lo malo, es que puede que llegue en Ingles. Espero que si sale, salga en Español. Que casi todos los juegos de One Piece que han llegado aquí, han salido en Español.

leoluch · 10/06/2013 11:08
Yo quiero el  Unlimited World RED..

Dabuten_09 · 10/06/2013 11:14
Que cutre xD. Aunque si llega por estos lares, dudo que se le parezca.

Castiel39 · 10/06/2013 11:47
A ver si esta version nos llega a Europa, he probado el de PSP y parece que vale la pena.

reggenator · 10/06/2013 12:27
Pues que queréis que os diga, la carátula no me parece tan cutre :S... Si que hubiese molado más que saliesen el resto de los Mugiwara... Pero de por sí es bastante buena si tenemos en cuenta el título del juego (que por cierto es el mismo título que el primer tomo del manga)...
Ojalá llegue a Europa, me encanta One Piece y la idea de un RPG de esta obra pues me llama muchísimo la atención... A ver si hay suerte

Kurtelle · 10/06/2013 12:40
Por los clavos de Cristo, este tiene que llegar.

Lunedi · 10/06/2013 12:43
Adios al unico exclusivo de One Piece en PSP..

Lunedi · 10/06/2013 12:45
Por otra parte: Si pasan Romance Dawn de PSP a 3DS, deberian pasar el Unlimited World Red (Que de por si se ve Cutre como para ser de la Saga Unlimited) de 3DS a PSP <3

Cya~

ELNINTENDERO · 10/06/2013 15:13
La portada es lo que menos importa.

DrJDorian · 10/06/2013 19:28
Joder no sabía cuanto cubría de arco argumental pero es un muy buen trecho porque Marineford es de sus ultimas sagas en cuanto a anime.