State of Decay debuta con gran éxito en Xbox Live Arcade

Vendió un cuarto de millón de copias en apenas dos días.
State of Decay debuta con gran éxito en Xbox Live Arcade
·

State of Decay, el juego de zombis que ha llegado esta semana a Xbox Live Arcade, ha tenido un gran éxito de ventas en su lanzamiento, alcanzado más de 250.000 copias en menos de dos días.

Aunque State of Decay (que nos ha sorprendido gratamente, como os contamos en nuestro análisis) no es el mayor lanzamiento de la historia de Xbox Live Arcade, el único juego que le ha superado es Minecraft, todo un fenómeno que ya acumula millones de descargas en Xbox 360.

Undead Labs, los responsables del juego, que también están preparando una versión para PC, ha atribuido su éxito a la comunidad de seguidores que ha tenido el proyecto desde sus inicios, que han apoyado el juego y lo han ayudado a divulgar.

El título nos sitúa en un mundo abierto tras un apocalipsis zombi en el que habrá que sobrevivir, construyendo nuestro refugio y colaborando con otros personajes.

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir