Pikmin 3 muestra su jugabilidad

Secuencias que llegan desde la web japonesa del juego.
Pikmin 3 muestra su jugabilidad
·
E3 2013

Nintendo nos ofrece una serie de secuencias de jugabilidad de Pikmin 3, título que se estrenará en Europa el próximo mes de julio.

El vídeo compila las muestras de jugabilidad que la compañía ha publicado a través de la página web japonesa del título y nos permiten ver diferentes secuencias del título.

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U el próximo 26 de julio. Permitirá múltiples opciones de control, incluyendo el uso del GamePad de Wii U como el mando remoto de Wii e incluso una opción que combinará ambos sistemas.

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir