Metal Gear Rising: Revengeance ofrecerá en PC 60 imágenes por segundo

Por ahora Konami no detalla las configuraciones recomendadas.
Metal Gear Rising: Revengeance ofrecerá en PC 60 imágenes por segundo
·

Konami, que ha anunciado que la versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance llegará "muy pronto" digitalmente, aunque sin dar todavía una fecha específica, asegura que el juego podrá funcionar a 60 imágenes por segundo.

En el comunicado oficial remitido a los medios se señala que en sus configuraciones gráficas recomendadas el juego podrá funcionar con una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo, aunque por el momento Konami no ha desvelado cuáles son las especificaciones mínimas ni recomendadas para su título.

Esperamos que Konami anuncie los detalles técnicos referentes al título en su versión para ordenadores próximamente, antes de que se lance comercialmente.

Os mantendremos informados.

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir