Anunciado OMG-Z para PlayStation Vita

Acción explosiva con zombis que se adapta a la portátil de Sony.
·

Lauging Jackal ha anunciado que su juego OMG HD Zombies va a revisarse para su lanzamiento en la consola PlayStation Vita con OMG-Z, juego que se lanzará digitalmente en Europa el 19 de junio por 3,59 euros.

El título apuesta por la acción sin pausa en un mundo repleto de zombis que son el resultado de un hongo. Cuando estos zombis son atacados, explotan, lo que crea reacciones en cadena.

Esta versión incluirá nuevos gráficos, más tipos de enemigos, 19 nuevos niveles, más mejoras para el personaje e integración de trofeos para los jugadores. Asimismo, cuenta también con tablas de puntuaciones en línea.

Imágenes:

Más sobre OMG-Z

Portada OMG-Z
OMG-Z PSN PSVITA
Lanzamiento: 19/6/2013 · Género: Acción / PS Network
Se trata de una nueva versión de OMG-Z, lanzado originalmente para PSP. Esta revisión cuenta con gráficos en HD totalmente nuevos, más sangre, más niveles, más mejoras y contenido nuevo: 12 trofeos, más de 100 clasificaciones, un sistema de prestigio de 20 fases y 5 finales ilustrados. Armados con un rifle francotirador, tendremos limpiar las calles de ocho clases de zombis sedientos de sangre e impedir la destrucción total de nuestra ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir