Nuevas imágenes de Deus Ex: The Fall

El juego para tabletas y móviles que se lanzará este año.
·

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Deus Ex: The Fall, el juego para móviles y tabletas que nos llevará al año 2027 de este universo de juegos de rol.

En ese momento, las las corporaciones han arrebatado el poder a los gobiernos y controlan el suministro de la droga que los aumentados necesitan para sobrevivir. En él encarnaremos a Ben Saxon, un exmiembro de las fuerzas aéreas británicas convertido en mercenario.

Saxon buscará la verdad que se esconde tras la conspiración de la droga tras haber sido aumentado y traicionado por la organización militar privada para la que trabaja.

El título ha sido desarrollado en colaboración con N-Fusion y Eidos Montreal. Se tratará de un juego de acción y rol y la historia retomará el final del libro Deus Ex: The Icarus Effect. Su precio será de 5,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir