Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen

Dependiendo de nuestro estilo de juego podremos profundizar más o menos en la historia de Harkyn.
·
E3 2013

CI Games ha desvelado nuevos detalles sobre Lords of the Fallen.

El nombre del protagonista será Harkyn, un personaje que podremos personalizar a través de las múltiples opciones que nos ofrecerá un complejo árbol de habilidades. Harkyn es odiado por la sociedad, pero al mismo tiempo es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído. Dependiendo de nuestro estilo de juego, podremos profundizar más o menos en la historia del personaje y descubrir sus secretos más ocultos.

"Harkyn no es un héroe ordinario. Nuestro equipo se ha comprometido para crear un personaje distinto y una experiencia de juego única para cada jugador", dijo Tomasz Gop de CI Games.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

Lords of the Fallen se mostrará por primera vez en el E3 la semana que viene, donde nos enseñaran sus mecánicas de combate y nos permitirán conocer más detalles sobre su argumento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir