Madrid tendrá feria de videojuegos: Madrid Games Week

Del 7 al 10 de noviembre en el IFEMA.
Madrid tendrá feria de videojuegos: Madrid Games Week
·

Aquellos aficionados al videojuego resignados por el no retorno de Gamefest se llevarán una alegría con el anuncio de la Madrid Games Week, una nueva feria de videojuegos que se celebrará en la capital de España, en el recinto ferial IFEMA, este mismo año, entre los días 7 y 10 de noviembre.

La feria está organizada por aDeSe, la patronal del sector del videojuego en España, que con el revelador título "Madrid recupera la feria de la industria del videojuego" ha anunciado que la capital de España volverá a contar con un evento dedicado a los juegos. La Madrid Games Week comenzará el jueves 7 de noviembre, con un día para publico profesional, estando abierta a todos los públicos hasta el domingo 10.

Esta feria se une a otras "Games Week" celebradas en Europa, como la de Milán o París, que tendrán lugar antes del evento madrileño.

El evento estará organizado por la propia Feria de Madrid, o IFEMA, que hará la gestión integral del evento, con la patronal del sector, que aglutina más del 90% del consumo de videojuegos en España, como apoyo.

El objetivo de esta primera edición es ser la primera de una "larga sucesión de ediciones", con el objetivo de consolidarse como una de las grandes citas del entretenimiento en España.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir