Gratis en la App Store: 7 de junio de 2013

Hugo Troll, Bird Zapper! y Black Shark Flight Simulator, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 7 de junio de 2013
·

Llega el viernes, y con ello, con un montón de aplicaciones gratuitas a la App Store, y por ende, a nuestro dispositivo iOS preferido. Descubre con nosotros, las más interesantes, curiosas o divertidas, y disfruta de, de forma continua y constante, en vuestros iPhone, iPad o iPod touch. ¡Jugar a tanto nunca había sido tan fácil, ni barato!

Hugo Troll Race

Hugo, el famoso troll que fue lanzado en los 90 y se convirtió en todo un icono de la cultura pop de la década, llega en forma de app. Completamente renovada en el aspecto técnico, y abogando por el mismo sistema de control -donde debemos esquivar trenes y vagonetas en diferentes escenarios-, Hugo Troll Race, nos permite revivir algunos recuerdos de la infancia, sortear y escapar de enemigos, y deleitarnos con la típica ruleta de la fortuna que tantos premios repartió en su día. Completa, con contenidos y varios logros, Hugo Troll Race es una app recomendada para toda la familia. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 7 de junio de 2013 Imagen 2

Bird Zapper!

Bird Zapper! es un juego que sigue la estela de varios títulos de puzles similares, pero borrando de un plumazo piezas y orbes, y apostando por pájaros sobre cables de alta tensión. Deberemos ir eliminándolos, poco a poco, emparejando a las criaturas del mismo color. ¡Y ojo! Existirán muchos pájaros especiales, que nos permitirán desbloquear poderes únicos, y bonificadores extra, algo bastante interesante si queremos batir todos los récords posibles. Varios modos de juego, y un sentido del humor a flor de pluma, completan esta curiosa Bird Zapper! para iPhone y iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de junio de 2013 Imagen 3

Black Shark - Flight Simulator

¿Buscáis un simulador de helicópteros de combate en iOS? Black Shark - Flight Simulator, bien podría interesaros. Ofreciendo un helicóptero ruso K-50, combatiremos por diferentes niveles y misiones en un juego completamente en 3D, con modelados realistas, resoluciones muy altas e impresionantes efectos de sonido. Black Shark - Flight Simulator es un título bastante cuidado, con un sistema de control ajustado, varios modos de juego y contenido como para tenernos enganchados días enteros. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir