CCP cree que los seguidores de EVE Online están comprando consolas PS3

Para poder jugar con Dust 514.
CCP cree que los seguidores de EVE Online están comprando consolas PS3
·

CCP, el estudio de Dust 514, cree que los aficionados del universo EVE Online están comprando la consola PlayStation 3 para poder jugar con su nuevo título, ya que se conecta con el universo del mencionado juego masivo en línea para PC.

"Ya pudimos ver, durante la beta abierta, que Dust 514 está impulsando las ventas de Sony", ha dicho Thor Gunnarsson, vicepresidente de CCP. "Estos datos los seguimos juntos. Sabemos que nuestros seguidores están comprando PS3 para poder jugar con el título".

Además, Gunnarsson no cree que el desembarco de PS4 limite la vida comercial del juego que, creen, será de cinco años. "Lo que hemos oído es que las ventas de PS3 están subiendo. Sony ha hecho un trabajo fenomenal gestionando las transiciones de sus consolas, como hicieron con PS2 al reducir costes y precio".

"Podemos asumir lógicamente que sucederá lo mismo cuando PS4 llegue al mercado", señala el ejecutivo, que recuerda también que otros grandes juegos, como Grand Theft Auto V, se lanzarán en unos meses en la consola.

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir