SimCity para Mac se retrasa hasta agosto

El equipo se centra en corregir errores.
SimCity para Mac se retrasa hasta agosto
·

Electronic Arts y Maxis han anunciado que SimCity para Mac se retrasa hasta agosto. El juego tendría que haber salido en primavera, pero parece que la montaña de problemas y quejas de los usuarios que han asolado el juego en su debut en Windows han obligado a redistribuir esfuerzos. La compañía cree que podrá compensar a los usuarios de Mac exteniendo la oferta de compra inicial del juego.

Mientras tanto, Maxis se concentra en la quinta gran actualización del juego que, anuncian, llegará en unas pocas semanas y que intentará mejorar la experiencia multijugador y la gestión de múltiples ciudades.

Se intentará hacer que el juego centrado en regiones sea más sencillo, se mejorará el sistema de comunicación por chat, habrá un sistema de misiones y logros regional, etc.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir