Diablo III llegará a PS3 y Xbox 360 el 3 de septiembre

Se confirma su lanzamiento en la consola de Microsoft.
·

Blizzard ha anunciado que Diablo III se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Con esto, la compañía confirma la llegada del juego a la plataforma de Microsoft, ya que hasta hoy solo estaba anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4. Respecto a su posible llegada a Xbox One no se ha dicho nada y tampoco se sabe cuándo llegará a la próxima consola de Sony. Su precio de lanzamiento será de 59,99 euros.

Además, todos los jugadores que reserven el juego recibirán un yelmo infernal que otorga un extra de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto.

Diablo III se puso a la venta por primera vez el 15 de mayo del 2012 para PC, continuando la historia de la saga unos años después de lo ocurrido en su segunda parte, la cual sigue siendo exclusiva para compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir