Killzone Mercenary detalla su multijugador

Nos habla de modos y mapas.
·

Guerrilla ha detallado el multijugador de Killzone Mercenary, la nueva entrega de su saga bélica que llegará en exclusiva a PlayStation Vita el próximo 4 de septiembre.

Los modos

Mercenary Warfare: Un modo todos contra todos con límite de tiempo.

Guerrilla Warfare: Un modo por equipos con límite de tiempo.

Warzone: Un modo por equipo basado en cinco misiones que se basan en el trabajo en equipo, la estrategia y el juego táctico.

Los escenarios

Shoreline: Un viejo pueblo pesquero asentado bajo acantilados, con detalles como ventiladores gigantes que permitirán disparar entre sus aspas en el momento adecuado. Los resbaladizos caminos pueden llevarnos a un suicidio involutario.

PUBLICIDAD
Killzone Mercenary detalla su multijugador Imagen 2

Marketplace: Un mercado y distrito de entretenimiento en la zona industrial, pensado para el juego en vertical y el combate cuerpo a cuerpo.

Killzone Mercenary detalla su multijugador Imagen 3

Zenith: Una estructura en la que la iluminación dinámica será clave, cegándonos o dejándonos casi a oscuras, ofreciendo combates siempre diferentes en los que tanto los francotiradores como los combates cuerpo a cuerpo tendrán un papel importante.

Killzone Mercenary detalla su multijugador Imagen 4

Refinery: Una refinería en la que nos moveremos con gran rapidez entre las distintas zonas, tanto interiores como exteriores, y en la que nuestros reflejos se pondrán a prueba. Habrá varias rutas que nos darán más o menos ventajas en función de la disposición de los rivales.

Killzone Mercenary detalla su multijugador Imagen 5

Skyline: El Palacio de Justicia Vektan, ahora destrozado, ofrece distintas rutas dinámicas, y tirolinas con las que escapar de los combates o iniciarlos.

Killzone Mercenary detalla su multijugador Imagen 6

Inlet: Un área de playa en el que la amplitud de visión será el mayor problema cuando jugamos con francotiradores en el equipo rival. Tendremos que mantener la cabeza fría y utilizar toda nuestra estrategia en equipo.

Killzone Mercenary detalla su multijugador Imagen 7
Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir