Amnesia: A Machine for Pigs se vuelve a retrasar

No tiene una nueva fecha.
Amnesia: A Machine for Pigs se vuelve a retrasar
·

El juego de terror Amnesia: A Machine for Pigs se vuelve a retrasar, según han desvelado los estudios encargados del mismo, Thechinseroom y Frictional, perdiéndose así su fecha de lanzamiento prevista durante el segundo trimestre del año.

"Estamos trabajando tan rápido como podemos, pero tiene que tomarse su tiempo. No tenemos prisa", comentaba Frictional, mientras apuntaba a que Thechineseroom está traduciendo el juego a nueve idiomas además del inglés.

También comentaba que "los chicos de las versiones están muy ocupados; estamos llegando a acuerdos", lo que parece dejar entrever que esta nueva entrega de Amnesia podría llegar también a otras plataformas además de PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir