Sucker Punch muestra la captura de movimientos de inFamous: Second Son

Las animaciones faciales y la 'captura de emociones'.
Sucker Punch muestra la captura de movimientos de inFamous: Second Son
·

Sony y Sucker Punch han distribuido un nuevo vídeo de inFamous: Second Son para PlayStation 4, uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony. Este vídeo se centra en la captura de movimientos del juego que, como se había anunciado hace unos días, tendrá "rostros de personas reales".

El vídeo nos muestra lo que los desarrolladores han bautizado como "captura de emociones", un proceso de captura de movimientos en las caras de actores que intentará transmitir toda la expresividad a las caras de los personajes del juego, usando muchos puntos de referencia en los rostros, como puede verse en el vídeo.

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir