Tomb Raider ya está disponible en formato digital en Xbox 360

Llega a un precio de 39,99 euros.
Tomb Raider ya está disponible en formato digital en Xbox 360
·

Square Enix ha anunciado que ya está disponible en la sección de juegos bajo demanda de Xbox 360 Tomb Raider, el reinicio de la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos que se lanzó el pasado mes de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Así, es posible descargar el juego de manera digital a través de Xbox Live por un precio de 39,99 euros para disfrutar de esta aventura recogida positivamente por la crítica.

Además, para acompañar a este lanzamiento digital, se han preparado varios paquetes de contenidos descargables a precios rebajados para que los usuarios que así lo deseen puedan ampliar la experiencia.

Podéis encontrar más detalles sobre los distintos paquetes de contenidos descargables aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir