DuckTales Remastered confirma su lanzamiento en PC

Llegará en formato digital.
DuckTales Remastered confirma su lanzamiento en PC
·

Capcom ha anunciado que DuckTales Remastered llegará también a PC.

El juego estará disponible en diversas tiendas de descarga digital como Steam, Origin, Impulse, GamersGate y Green Man Gaming. Su precio será de 14,99 dólares y su lanzamiento está previsto que se produzca junto al del resto de versiones (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U). La compañía además ha dicho que muy pronto enseñarán uno de los niveles completos de esta aventura.

DuckTales Remastered está siendo desarrollado por WayForward Technologies, los sprites serán dibujados a mano y aunque los escenarios se muestren en 3D, todos los personajes estarán en 2D. Además, los actores originales de esta veterana serie de televisión volverán a poner sus voces a los personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir