Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tráiler de lanzamiento de Remember Me

Tráiler de lanzamiento de Remember Me

Está doblado al español.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Remember Me.

En esta ocasión podremos conocer nuevos detalles de su historia mientras nos muestran diversas escenas de su jugabilidad y descubrimos la importancia que tienen los recuerdos en este mundo de ciencia ficción. Además, el vídeo se encuentra totalmente doblado al castellano, por lo que podréis escuchar las voces con las que el juego llegará a las tiendas de nuestro país.

Remember Me está ubicado en una futurista ciudad de París, con una protagonista cuya memoria ha sido borrada. Como ya hemos comentado, en este hipotético futuro se comercia con los recuerdos, lo que supondrá una parte muy importante del argumento del juego. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo viernes en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Llega la nueva aventura de Capcom.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013

Kaname · 04/06/2013 18:17
Espero que incluya selección de voces.

Laaucha · 04/06/2013 18:19
Sigo dudando si pillarlo de salida o no, aunque tiene buena pinta

RoberZamora · 04/06/2013 18:21
¡Bien! ¡Doblaje de Barcelona! Se agradece que no se lo hayan encargado al mismo estudio de Madrid del 80% de los juegos doblados de esta generación. Espero que no tarde mucho en bajar de precio.

airwave · 04/06/2013 18:52
a mi este juego no me convence mucho.será el modo de lucha y la historia en sí."si lo hubeiran echo como el ghost in the shield de ps2,hubiera sido la hostia".

Ferlopusan · 04/06/2013 19:33
A falta de ghost in the shell, tiene una pinta aceptable, puede que no sea un gran juego, pero si no es pésimo lo jugaré por la temática. Que no sea un juego de 10 no le doy ascos.

Ferlopusan · 04/06/2013 19:35
La historia ocurriendo en Neo Paris, espero que pueda elegir voces en francés y su doblaje sea bueno.

gatsu · 04/06/2013 19:40
la pena de este juego que me encanta la estetica son las texturas, utiliza el mismo motor de re6 sin cargarlo de lucesy eso como resultado son unas texturas borrosas planas, resolucionadas y asquerosas y en el 2013 eso es una verguenza y como en el re6 mata muchisimo al juego, ademas el modo de combate, bueno deja bastante que desear.
este mismo juego tal cual pero con otra jugabilidad menos tonta seria un gran juego, y todo esto el de pc el de consolas no lo quiero ni ver, pero bueno viendo las texturas, salvo los 60 frames los 1080p poca diferencia habra

Redsax · 04/06/2013 19:49
Joder, menudo doblaje de cine que se han marcado, ¿no? :eek:

Lobosolitario · 04/06/2013 21:10
Buen doblaje.

silentlui · 04/06/2013 21:45
Prefiero mil veces el idioma inglés subtitulado al español :D

Headless · 04/06/2013 23:08
Genial! Me encanta el doblaje!

NDWildChild · 04/06/2013 23:59
Señor GATSU.... Infórmate un poco antes de hablar.

Remember Me usa el motor Unreal Engine3

Resident Evil 6 utiliza el motor MT Framework

Así que dudo que las texturas de uno u otro tengan nada que ver...

NDWildChild · 05/06/2013 00:00
[respuesta:8]Señor GATSU.... Infórmate un poco antes de hablar.

Remember Me usa el motor Unreal Engine3

Resident Evil 6 utiliza el motor MT Framework

Así que dudo que las texturas de uno u otro tengan nada que ver...[/respuesta]

RurouniPhantom · 05/06/2013 02:34
Muy buen trailer si señor.Pienso pillarlo en cuanto este a 20 euros,que sera pronto.

Javitxu-boqueron · 05/06/2013 04:00
Muy buen doblaje para un muy divertido juego,lástima que la IA enemiga sea tan pobre y las zonas de plataformas tan guiadas y fáciles.
No se que manía tienen todas las compañías en meternos plataformas semiautomáticas de dificultad nula como si fueramos niños de 5 años.Tomb Raider,GoW Ascensión,saga Uncharted,Enslaved...desde que la gente se quejo de tomb raider 3 no nos hemos vuelto a caer al suelo xD