Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler y detalles de Murdered: Soul Suspect

Primer tráiler y detalles de Murdered: Soul Suspect

Tendremos que descubrir quién nos asesinó.
· · PC X360 PS3 

Square Enix ha desvelado oficialmente Murdered: Soul Suspect.

Tras una misteriosa campaña de publicidad en la que se han dado muchas pistas pero nada concreto, la compañía ha dicho que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente por un asesino. Sin embargo, su alma queda atrapada en el limbo y no podrá encontrar descanso hasta que descubra quién es su asesino y lo lleve hasta la justicia.

Al ser un fantasma tendremos poderes sobrenaturales, con los cuales podremos explorar el pueblo de Salem, Massachusetts, con total libertad. Eso sí, no podremos comunicarnos con el resto de personas, por lo que tendremos que leer sus mentes para influenciar sus pensamientos y acciones. Por suerte, podremos interrogar los fantasmas de antiguos ciudadanos de Salem para ayudarnos a obtener pistas, aunque en este mundo también tendremos que batallar contra demoniacos espíritus.

A continuación os dejamos con su primer tráiler.

Un nuevo juego en el que descubrir la verdad sobre nuestro propio asesinato.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/6/2014
PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/6/2014
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/6/2014

ozirix · 04/06/2013 17:56
Es como el Ghost Trick :)

Pinta bien, veremos que sale ;)

zrIcu... · 04/06/2013 17:56
No entiendo porqué no se van a PS4 y X1 :(

Shiva_dilan · 04/06/2013 18:03
Bueno, esto es... Me ha dejado con buen sabor de boca, esperaré al E3 y veremos si promete tanto como se me pasa por la cabeza.

Luceid69 · 04/06/2013 18:04
Buena pinta tiene, a ver como acaba la cosa, de S-E no me fio.

kovuviw · 04/06/2013 18:05
qu buena pinta!!!

Tokimeki · 04/06/2013 18:08
El trailer es brutal, me ha encantado :eek:

JuanCena · 04/06/2013 18:12
pinta bien

goikko · 04/06/2013 18:23
Tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista a ver que sale.

StormShadow · 04/06/2013 18:26
Por la virgen de Guadalupe, esta chevere y chingon, pendejos  :eek:  :lol:  :lol:  :lol:
Tiene muy buena pinta, bien S-E. Veamos como avanza el juego.

Hohenheim · 04/06/2013 18:26
Pues parece que no pinta nada mal.

RVl0 · 04/06/2013 18:27
@zrIcu...


No se van a Ps4 ni XboxOne  por una razón muy sencilla,mas de 70 millones de consolas respectivamente y cero de nueva generacion.

Luceid69 · 04/06/2013 18:29
[respuesta:10]Me gusta tu icono-giff de la tia con las tetaboll!! :lol:, yo quiero una!! :algoverde:[/respuesta]

StormShadow · 04/06/2013 18:32
[respuesta:13]Y a mi. Sienta muy bien encender el ordenador y verlas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

snake091 · 04/06/2013 18:33
Me recuerda mucho al shadow of memories XD

mundoreggae · 04/06/2013 18:38
Hype

Dabuten_09 · 04/06/2013 18:41
Tiene muy buena pinta, a ver en que acaba...

Lo raro que sea para 360, PS3 y PC y no WiiU... A claro, que hay que tratarla como nueva generación, ¿por eso que no salga? :lol:.

Fuera coñas... Es de los pocos títulos de Enix que me llama la atención estos últimos años. Se sabe si lo hace Enix? O lo hace Eidos o alguna así y distribuido por Enix.

megoliat · 04/06/2013 18:48
Parece guay, parece raro k sea de enix no? A ver que tal sale, que de enix y sus videos guapos tampoco podemos fiarnos xd

veneco30 · 04/06/2013 18:49
me recuerda a ghost la sombra de un amor, quitando claro la escena de los tiros

MarcusFenix1 · 04/06/2013 19:10
Joder que pintaka!!!

Mike1982 · 04/06/2013 19:15
muy buen trailer,pero espero que no sea como los trailers de las peliculas y nos vendan "lo mejor" del videojuego

mrx2039 · 04/06/2013 20:12
Se ve muy interesante, pero también me sorprende que lo desarrolles SE penes que lo publicaba nada mas.

moyaubeda93 · 04/06/2013 20:46
Me recuerda a Heavy Rain

Lobosolitario · 04/06/2013 21:04
Pinta muy bien y tiene puntos muy originales.

daninudo · 04/06/2013 21:04
He visto y me parece muy interesante.
Tiene un poco de sobrenatural

4N63L · 04/06/2013 21:33
-No te imaginas Molly, cuanto amor me llevo...-

:lol: :jaja:

susou · 04/06/2013 22:42
me suena a ghost,el trailer es genial.
Haber el gameplay si dice lo mismo.

guangodi · 04/06/2013 23:16
O.O Que buena pinta tiene este juego!!!!

Newdivol · 04/06/2013 23:33
Inspirada en la peli de Ghost... puede molar.

Rousenbauer · 05/06/2013 00:22
La ambientación y el prota se me parecen al de la serie Copper, y la idea está muy interesante, parece una mezcla entre LA Noire y Heavy Rain.

JaviMarshall · 05/06/2013 00:49
un soplo de aire fresco

puzzle7523 · 05/06/2013 01:52
Me gusta mucho el concepto, habra que estar atentos en el E3...

oschacar · 05/06/2013 02:09
Se ve buenísimo. A esperar al e3

juank0418 · 05/06/2013 05:24
asesinado brutalmente por un asesino............SIN PALABRAS...

dovakin · 05/06/2013 14:22
No me esperaba esto de esta compañia , le seguire la pista.

Brokenotes · 07/06/2013 22:10
[respuesta:2]Nop, el Ghost Trick tenía estilo y personalidad.
Esto es el enésimo juego protagonizado por tipo duro y solitario para adolescentes malotes.[/respuesta]

Korru-ravem · 19/06/2013 14:23
Juegazo a la vista!!!!!