Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Limbo entrará dentro de la promoción cross-buy de Sony

Limbo entrará dentro de la promoción cross-buy de Sony

Obtendremos las versiones de PS3 y PS Vita por comprar solo una de ellas.
· · PS3 PSVITA 

Playdead ha anunciado que Limbo entrará dentro de la promoción cross-buy de Sony.

Esto significa que si compramos el juego para PlayStation 3 o PS Vita, recibiremos la otra versión de forma automática. Esto también se aplicará a todos los que os hayáis hecho ya con el juego en PS3, por lo que si ya lo tenéis, a partir de mañana podréis descargarlo en su versión portátil, día en el que se lanzará oficialmente por 12,99 euros.

El proceso de adaptación se ha centrando en llevar el juego a la menor pantalla de la consola en relación a los televisores o monitores para conseguir que todo funcione bien, por lo que no se incluirán funcionalidades táctiles. El desarrollo de esta versión se ha realizado en colaboración con el estudio Double Eleven.

El juego llega a PlayStation 3 y PC.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / Puzle / PS Network · Lanzamiento: 20/7/2011
PSVITA
Género: Plataformas / Puzle / PS Network · Lanzamiento: 5/6/2013

X_HuNTeR_X · 04/06/2013 17:14
Esto del cross-buy es un fapfap muy sano.

puhh · 04/06/2013 17:15
wooo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!! limbo en mi portatil gratiss!!!!!! jaja
Motivo perfecto para volverlo a disfrutar de nuevo!!! jeje

BlackNecross · 04/06/2013 17:16
Corrijanme si estoy mal, pero creo que esta versión tendrá mejor experiencia en una portátil, hace tiempo pensé en hacerme con el juego en PS3, y habría sido buena idea, pero por una u otra razón no lo hice, ahora creo que será imprescindible tenerlo en mi Vita.

Sergiocius · 04/06/2013 17:17
Lo del Cross-Buy en Limbo está genial, lo que no está tan genial es que valga 12,99 €... un juego que apenas te dura unas horas y no es nada rejugable.

Eso si, juegazo del 15, disfruté mucho con sus puzzles y su apartado artístico, pero lo dicho, ese precio para mi no lo vale.

papiabelk · 04/06/2013 17:39
y a los que ya lo tenemos en la ps3 lo podremos volver a descargar en la psvita????

zrIcu... · 04/06/2013 17:41
Me sigue pareciendo caro

bizkiter · 04/06/2013 17:47
papiabelk, solo leyendo la noticia entera, verás que si, que los que ya lo compramos en ps3 en su día, lo tenemos gratis en vita. Saludos

Wolf_1 · 04/06/2013 18:19
Y quien lo tiene por el Plus?
Se lo dan también en Vita gratis?!

pajarovelez · 04/06/2013 18:19
Deduzco entonces que los que nos lo dieron por ser plus, lo tendremos en vita by the face?

Dabuten_09 · 04/06/2013 18:31
Yo lo tengo del Plus xD... Como sirva también va a ser la leche.

yorkester · 04/06/2013 18:34
Otro al que se lo regalaron por ser Plus.

Probaremos por si hay suerte xD

Kutaro · 04/06/2013 20:27
Gran inicitiva, sobre todo al tratarse de un juego que  no es first.

Gamer812 · 04/06/2013 21:30
Genial noticia, así es como se gana a los usuarios, pero 13€ es demasiado.

Raiden_chino · 04/06/2013 23:19
Por 13 euros lo compras unas 6 veces en Steam en oferta xD y creo que te sobra.
Se han pasado con el precio, por mucho crossplay que tenga.

phoennyx · 05/06/2013 01:03
Lo tengo de gratis en la ps3, a ver si también me apararece para vita mañana :P

ya lo tengo también en steam de un humble bundle, pero rejugarlo en la vita tiene que ser una delicia!

Wolf_1 · 05/06/2013 22:09
Pues nada... me lo dieron gratis en el Plus hace unos meses y hoy estaba para descargar gratis también en Vita.

Joder, así da gusto  :algoverde:

Elhaym · 18/10/2013 17:57
queria comprarlo para ps3 y asi tb jugarlo en mi vita! alguien lo ha probado a posteriori del lanzamiento? como lo hiciste usuario phoennyx???