Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gana una copia de Animal Crossing: New Leaf en nuestro concurso

Gana una copia de Animal Crossing: New Leaf en nuestro concurso

Dos usuarios de Twitter tendrán acceso al juego unos días antes.
· · 3DS 

Nintendo ofrece a los seguidores de Vandal la posibilidad de ganar una de las dos copias de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS que sorteamos. Hasta mañana 5 de junio a las 23:59, los usuarios podrán participar mencionando a nuestra cuenta oficial de Twitter, @vandalonline, y usando el hashtag #Enanimalcrossing para decir lo que podrán hacer en el próximo juego de Nintendo 3DS, que llega el 14 de junio a las tiendas.

Una de las copias se sorteará al azar entre todos los que hayan participado, mientras que la otra la otorgaremos al tuit que consideremos más ingenioso.

Ganadores:

Ganador 1, por sorteo:


Ganador 2, tuit más ingenioso:


Bases del concurso:
1. La participación estará limitada a un tweet por usuario.
2. Será posible participar hasta el día 5 de junio a las 23:59.
3. Los ganadores serán contactados a través de mensaje privado por Twitter, por lo que es necesario que sean seguidores de la cuenta @vandalonline.

Llegará el 13 de junio a las tiendas europeas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

edurance · 04/06/2013 17:25
Espero que no se normalice esto de organizar los concursos vía Twitter, como se hace en cierto medio [i]vecino[/i]. Y menos teniendo una plataforma/comunidad idónea para ello como es el foro.

A veces da pena que se organice un concurso y que muchos usuarios y lectores asiduos a la página no puedan participar por realizarse en otro medio externo.

vane12345 · 04/06/2013 17:29
odio el maldito tuiterrrrrrr

slicck · 04/06/2013 17:32
Hoy en día casi todo el mundo tiene Twitter y es accesible para todo el mundo. Además, la finalidad es promocionar el juego mediante un concurso y que otras personas oigan hablar del juego, así que Twitter es la plataforma idónea para este tipo de propuestas donde te regalan un juego (por sorteo o por mérito a la originalidad) por participar

Xilos · 04/06/2013 17:34
[respuesta:2]Tiene pinta que son concursos con bases pautadas desde Nintendo (Ya se vio el drama con el famoso concurso de WiiU)[/respuesta]

zrIcu... · 04/06/2013 17:47
A participar pues! ^^

Artemabahamut · 04/06/2013 17:53
que malos sois vandal eso lo podriais ver hecho antes de canjear la promocion jajaj.

DarthOtaku · 04/06/2013 18:00
Ya participe  mi twitter es @Lord_Otaku89

Ojala tenga suerte que de todos los concursos que daban 2 copias ninguno gane T_T y este es un juego que espero con muchas ganas la verdad , fue una de las razones por las que adquiri 3DS ya que tengo toda la saga

maestrodelmal · 04/06/2013 19:24
vamos intentarlo

megoliat · 04/06/2013 19:42
Ojalá me toque que tengo ganas de disfrutar de animal y nunca me toca nada T_T

Sunhack · 04/06/2013 20:04
Tengo una duda, este concurso es para todo el mundo? ya que soy de mexico y no se si aplique tambien aqui...

Zeros_met · 04/06/2013 20:05
me cago en Twitter y en su puta madre.

NEWmarkomaro · 04/06/2013 20:58
Tuiter...meh, no tengo.

lord_raymon · 04/06/2013 20:59
Esto es una extorsion!

perroazul · 05/06/2013 12:53
No entiendo a la gente que se queja de que se hagan concursos.
Si es que registrarse en twitter son 3 minutos.

mari2615 · 06/06/2013 11:21
Cuando se dice el nombre de los ganadores??

TheLittleMelo · 06/06/2013 13:36
Me sumo a la duda de arriba.

DarthOtaku · 06/06/2013 13:48
Esperar a esta tarde que seguro que lo diran , ya que algunos de los que participaron alomejor trabajan por la mañana es mas los de vandal estaran liadisimos redactando noticias para poner y seguro que no son pocos los twitts que han recibido para el concurso y mirarlos todos lleva su tiempo

Covi · 06/06/2013 14:45
Espero saber pronto los ganadores... ^^

DarthOtaku · 06/06/2013 20:41
Yo pregunte por twitter cuando iban a decir al ganador del concurso , aun que supongo que sera hoy ya os  dire lo que me digan por twitter xD aun que ya son las 20:41 xD

Covi · 06/06/2013 21:48
Bueno, espero que sea verdad y hoy digan a los ganadores  :)

DarthOtaku · 06/06/2013 22:02
Yo como veo que no diran los ganadores , voy a dejar descansar el pc que llevo todo el dia esperando a que lo digan  :cuidado:  y eso que os envie 2 twitts xDDD pero sin respuesta xD

Zeros_met · 06/06/2013 23:05
[respuesta:15]la cuestión es no caer en otra red social absurda simplemente para participar en un concurso.[/respuesta]

la_tenista · 07/06/2013 00:51
A este paso saldrán los ganadores el dia de la salida del juego xD

ayreflor · 07/06/2013 03:24
[respuesta:22]Las bases dicen que esta limitado a un tweet por usuario[/respuesta]

DarthOtaku · 07/06/2013 05:19
[respuesta:25]no eres muy listo e dicho que les pregunte 2 veces cuando dirian los ganadores........[/respuesta]

ayreflor · 07/06/2013 10:56
[respuesta:26]Vale, me he confundido, era tarde y entendí que habías mandado dos tweets participando. Pero tú, en vez de aclarar mi error respetuosamente has preferido decirme que no debo ser muy lista( soy chica no chico) eso demuestra que no eres mas que un niñato con aires de superioridad. Seguro que tu inteligencia superior es asombrosa .Yo solo estoy terminando la carrera de derecho. Pobre de mí nunca podre medirme con un intelecto como el tuyo   :llorando:  (.Dime ¿cual va a ser tu próxima repuesta, propia de un genio como tú? ¿una foto que diga a fregar?
Aupa que te vaya bien super Einstein[/respuesta]

ayreflor · 07/06/2013 13:39
[respuesta:28]¿Te sientes mejor y muy machito?.¿Ya has marcado paquete? Me gustaria saber si le dirias eso a tu madre
A nadie le importa lo que estudie o deje de estudiar, en eso te doy la razón. Solo lo he dicho. porque tu me has llamado estupida, sin haber habido provocación previa y te he informado de donde he llegado siendo tan idiota. Y si, claaaaaro justamente te ibas a disculpar, es que te has levantado con el pie izquierdo y estabas muy arrepentid, has estado toda la mañana lleno de remordimientos.. Y yo como soy taaaan  tonta me lo creo.  ;)
EDITO Por cierto se me olvidaba decir que no se tú pero yo no tengo una vida tan vacía como para tener que contar en un foro de videojuegos los logros de mi vida. Te he dicho lo de la carrera porque me ha molestado ver como me has atacado, sin sin mas motivo que una confusión y me he picado. Aunque reconozco que ha sido muy infantil por mi parte picarme por esta estupidez, Así que por mi parte disculpa por haber caído en el sarcasmo fácil e infantil, ha sido muy inmaduro por mi parte

[/respuesta]

DarthOtaku · 07/06/2013 13:49
[respuesta:29]Cuando te respondi si no mal recuerdo era las 5 de la madrugada(si cuando me levante) , marcar paquete? acaso crees que tengo algun complejo y necesito revindicarme en un foro donde a nadie le importa lo que opine o diga? para nada  

que te e llamado estupida? para nada  , es mas use una expersion equivocada , lo que queria decir en mi primera respuesta iba con la intencion de que no te has parado a leer mi comentario como para poder comentar lo que has dicho , que has cometido un fallo? Ok yo lo cometi al responderte de malas maneras y lo reconozco  , yo no e querido venir de listo y de sobrado (aun que lo haya parecido)

fijate me e estado molestando en preguntar a vandal por twitter por que los demas han estado preguntando por esta misma noticia e intentado que me dijesen algo para poder  ayudar en lo que pueda respecto a cuando diran los ganadores

por mi parte no quiero malos rollos contigo ni con nadie que me tengo que disculpar? vale te pido perdon  por las formas de decirte las cosas

pero que sepas que mi intencion no era de ir de algo que no suele ser y los que me conocen lo saben xDD[/respuesta]

ayreflor · 07/06/2013 14:04
[respuesta:30]Oki disculpas aceptadas. Yo acababa de reeditar mi mensaje anterior porque no me gustan los malos rollos. Estoy de exámenes y tengo imsomnio, me he desvelado a las dos de la mañana, me he tomado un somnífero para poder dormir y mientras hacia efecto he ido a mirar un par de cosas al ordenador. Como yo también he participado en el concurso me he metido aquí para mirar si alguien sabia alguna novedad del concurso. Como comprenderás en ese momento mi capacidad de raciocinio no estaba lo que se dice esplendida precisamente, He leído eso de los tweets, y pensaba que decías que habías enviado dos al participar, mea culpa lo reconozco. Pero esa respuesta tan borde no me la esperaba, y como con el estrés y la falta de sueño estoy de mal humor, me he picado, más de lo que tocaría.En todo caso cuando salgan los ganadores lo pondrán en la web. Y seguramente será cuando hayan tenido tiempo de mirarse y decidir, por lo que no creo que te contesten porque es posible que no lo sepan ni ellos. Por mi parte esta todo olvidado. Un saludo[/respuesta]

Covi · 07/06/2013 14:16
A ver a ver... Que haya paz y no me meto..  :gota:  El caso es que den los ganadores pronto.  :ups:

DarthOtaku · 07/06/2013 15:24
Que curioso los 2 ganadores estan siendo seguidos por vandal :O

TheLittleMelo · 07/06/2013 15:30
¿Y cuales son los tweets ganadores?, ¿cuál de ellos por sorteo y cuál por elección?

ayreflor · 07/06/2013 16:53
La verdad es que a mi también me parece mucha casualidad ¿el sorteo como se ha hecho exactamente?Tendrían que especificar estas cosas ya que el sorteo podria ser, tu eres mi colega, te ha tocado.. X cierto otro detalle curioso es que las horas que aparecen aquí publicadas  son incorrectas. Las horas originales son 9 horas antes lo que significa que el ingenioso ganó media hora más tarde d que vandal diera la noticia en twiter del concurso, y horas antes de que se diera por aqui

DarthOtaku · 07/06/2013 18:52
Yo ya me olia algo en todo esto .... solo puedo recomendar que los que no esteis satisfechos o indignados con los resultados enviarle un twitter a vandal  es lo unico que se podria hacer u.u pero yo estoy acostumbrado es el 4 concurso que pierdo (si en todos sorteaban copias del Animal Crossing)

ayreflor · 07/06/2013 19:38
x cierto vandal sigue a 53 usuarios , de ellos solo 14 son personas españolas, y los ganadores son los dos primeros que salen en la lista de los que siguen. por si los borraran he hecho una foto con el móvil a la pantalla de ordenador. Vandal es quien ha hecho el presunto tongo así que lo negaran.opcion descartada preguntarselo directo
X cierto, ya que esto es el foro de vandal si se me borrara el mensaje o baneara, lo denunciaría a través de twiter.si esto no es más que coincidencia da igual lo que yo ponga, ¿no?No se insertar la foto sino la pondria

DarthOtaku · 07/06/2013 20:13
[respuesta:37]No te preocupes aquí te la subo yo

[img]http://oi40.tinypic.com/mcvrpi.jpg[/img]

si nos banea por decir esto ya seria el colmo enserio  y para algo existe la libertad de expresion[/respuesta]

ComIkari · 07/06/2013 20:21
[respuesta:37]Quizá eso sea porque para enviar un mensaje privado a alguien este te debe de seguir y tú también a él. Por lo tanto, si los códigos se envían por mensajería de Twitter (como especificaban las bases), es necesaria esa reciprocidad.

No vo más misterio en esto...  :cuidado:

Y leche, que es un concurso de un código por un juego digital... si no interesan las normas o se ve que no se va a cumplir, pues no se participa y santas pascuas!

PD: Yo tampoco he ganado un sorteo de este tipo en la vida, y por ello no voy a dejar de participar ;)[/respuesta]

ayreflor · 07/06/2013 20:49
[respuesta:39]A mi la copia me da igual, tampoco estoy por 40€ afortunadamente, lo que me ha molestado es la posibilidad de tongo, si los demas veis claro que no lo habido entonces por mi todo esta perfecto[/respuesta]

pgrandio · 07/06/2013 20:52
Hola, hemos seguido a esos usuarios porque el código se lo hemos enviado por mensaje privado, y por sí tienen algún problema con el, les seguimos para que nos puedan responder. Como puedes ver son las dos ultimas personas a las que ha agregado la cuenta VandalOnline.

Tokimeki · 07/06/2013 20:53
Como ya han explicado, en la lista de a quiénes se sigue en twitter los primeros que salen son los últimos que han sido añadidos. Así que es bastante obvio por qué están ahí.

ayreflor · 07/06/2013 21:18
Vale, lo que yo sabia es que lo de la relación de reciprocidad para enviar privados , era en la version antigua En la nueva podías enviar MP a todos tus seguidores. Aunque es cierto que si ellos tienen alguna duda si no los sigues no pueden contacta, como es solo un código no se me ha ocurrido la necesidad de que ellos tuvieran que contactar por MP. Siendo asi no digo nada más. Repito el juego es lo de menos, Reconozco que todos los chanchullos que no paran de salir de fraude, corrupción, trafico de influencias, me dan mucha rabia. Y ya  pensar que hasta un concurso de un juego de 3ds podía haber tongo, combinado con estar estudiando para examinarme dentro de una semana derecho administrativo o como debería llamarse, como se pasa la administración por el forro sus propias normas, me tienen de los nervios.. Por eso no volveré a meterme en ningún foro hasta que termine, que reconozco que no paro de saltar a la yugular