Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Marvel Heroes abre sus puertas hoy a todos los jugadores

Marvel Heroes abre sus puertas hoy a todos los jugadores

Ha llegado la hora de detener al Doctor Doom.
· · PC 

Gazillion ha anunciado que Marvel Heroes abrirá sus puertas hoy a todos los jugadores.

Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos muestran el vídeo de introducción del juego, en el que se mezcla animación por ordenador con animación tradicional, mientras nos muestran en acción a muchos de los personajes más famosos del universo Marvel.

Marvel Heroes es un juego de acción y rol gratuito al estilo Diablo, en el cual podremos enfundarnos en los trajes de muchos de los héroes de esta compañía de cómics para detener los planes del malvado Doctor Doom, quien se ha hecho con el poder del Cubo Cósmico.

El Doctor Doom se hace con el poder del Cubo Cósmico en esta nueva aventura.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 4/6/2013

donan · 04/06/2013 16:59
Abre a las 6 o 7 de la tarde aproximadamente

VanFanel · 04/06/2013 17:28
me gustaron mucho los dibujos, que les cuesta hacer de esa forma las caricaturas animadas, las que salen estan muy feas..

alexz · 04/06/2013 19:11
Lastima que el juego no se vea ni remotamente parecido.

Eirian · 04/06/2013 19:22
Por que ahora se lleva ese estilo de infantilizar a los niños y volverlos idiotas. Por eso las caricaturas estan como estan. O no has visto el insulto que le han hecho a Batman poniendolo a resolver misterios con Scooby Doo? Spiderman haciendo de cretino en un instituto de SHIELD?
Y echas un vistazo al pasado y Batman La Serie Animada era oscura con una animacion magistral y la de Spiderman era Spiderman de verdad.
En cuanto al juego ya le pueden poner subtitulos que no les cuesta nada.

danielsadot · 04/06/2013 20:17
El juego ni de coña está en español no¡?

Torashiro86 · 04/06/2013 21:01
No creo que vaya a salir en español, pero vamos que es un beat' em' up en toda regla, y bastante adictivo en mi opinion si te gusta el rollo y el universo Marvel xD

jecolandia · 04/06/2013 21:31
no importa si esta en español, se puede jugar, ojala yo pudiera descargarmelo, pero mi PC no es ninguno de alta gama, tendré que aguantarme las ganas, buen video y bien currado está, me ha encantado. :D amo a Marvel y sus personajes. :$

Deathlain · 04/06/2013 21:58
Gama alta? Si el juego es más simple que el mecanismo de un chupa-chups :P

donan · 04/06/2013 22:18
[respuesta:11]Tiene efectazos, muy buenos modelos de personajes, físicas y escenarios bastante detallados. La primera pantalla parecerá simple, pero luego sorprende :P[/respuesta]

jecolandia · 04/06/2013 23:11
[respuesta:11]es que mi PC no es buena, siempre se ralentiza  :doh:[/respuesta]

jm_parker · 05/06/2013 01:48
[respuesta:7]¡Que razón! Hace poco estuve viendo las aberraciones que ha hecho Disney con las series animadas de Marvel. Ridiculizan a los superheroes para que los niños no se traumen. Animaciones y guiones estúpidos que solo interesarán a los críos de 5 años, porqué más grande ya están hartos de ver violencia y sexo en televisión.

Siempre quedarán las buenas series de los 90, cuándo se consideraba que los niños eran seres humanos listos.

PD: Si no te gustó la serie de Spider-Man echa un vistazo a la de Iron Man. Yo aguanté 20 segundos.[/respuesta]

Shunya · 06/06/2013 10:44
[respuesta:14]Oh xDD, esa que comentas de Iron Man es en la que esta estudiando que es adolescente, ¿no? xDD.

Por cierto, subo aun mas el nivel de aberracion con Transformers xDD.

http://www.unicron.com/multimedia/autobot-poster.jpg[/respuesta]

jm_parker · 06/06/2013 21:32
[respuesta:15]Sí. Creo que Tony Stark pilla un pupilo o algo que se pone la armadura. Que chaval quiere ver a un mocoso con armadura pudiendo ver a Tony. ¿Que pasa? ¿Que el crío no se identifica con los adultos? Peter Parker tiene unos 25 años y yo me he sentido empatía con él desde los 10.

Lo de Transformers... preferiría no haberlo visto... lol[/respuesta]