Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se confirma el desarrollo de Fable Anniversary

Se confirma el desarrollo de Fable Anniversary

Será un remake de la entrega original para Xbox 360; primeras imágenes.
· · X360 

Lionhead ha anunciado Fable Anniversary.

Tal y como se venía rumoreando, se tratará de un remake en alta definición de la primera entrega de la saga. Su lanzamiento está previsto para estas Navidades y llegará en exclusiva para Xbox 360. Su anuncio oficial se ha realizado a través del último podcast de Major Nelson.

Incluirá todo el contenido adicional de Fable: The Lost Chapters, gráficos en 1080p, iluminación, texturas y modelados mejorados, nuevas animaciones de vídeo, una nueva interfaz, un nuevo sistema de guardado, tiempos de carga casi inexistentes, logros, integración con Smartglass y marcadores online para un minijuego.

Fable se puso a la venta por primera vez en el 2004 para Xbox, aunque posteriormente también acabaría llegando a PC. Se trataba de un juego de rol en el que podíamos tomar diversas decisiones, las cuales nos llevarían a convertirnos en un héroe o en un villano. Años más tarde recibiría dos entregas más y un spin-off para Kinect.

El original podría ser revisado para Xbox 360.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 7/2/2014
PC
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 12/9/2014

Pitiritiflautico · 04/06/2013 16:39
Sold !!!!

xuxe29288 · 04/06/2013 16:39
Ya hay algunas imágenes y parece que será un Remake a lo grande :P

Nyancat · 04/06/2013 16:40
podrían haberlo hecho para xbox one, pero bueno. Esperemos que añadan más cosillas a parte de las originales.

lleial · 04/06/2013 16:47
Viendo las imagenes y mas la ultima se be que se curran Los remakes como el del halo, y Esto no es ser hater in troll pero mucho mas que Los remakes o remasterizaciones de las demas ejemplo Sony con Los god of war o ICO SOTC.

NuncaMas70Euros · 04/06/2013 16:48
Bravo Microsoft, genial tu política de exprimir hasta la saciedad las 3-4 sagas con más tirón comercial en 360:

* Fable II, III, The Journey y ahora Anniversary

* Halo 3, ODST, Reach, Wars, Anniversary y 4

* Gears of War 1, 2, 3 y Judgment AKA juego hecho deprisa y corriendo con 4 mapas multi

* Forza 2, 3, 4 y Horizon AKA paga con MS points el mapa del juego y este coche para poder sacarte aquel logro

Que le den a la originalidad y la innovación, sí señor.

Manint · 04/06/2013 16:51
Es cierto que Microsoft se curra más las remasterizaciones/remake, pero también es verdad que son entregas únicas. Sony te mete 2-3 del tirón con un aspecto bastante bonito para la HD y a buen precio, me atrevería a decir que la visión personal de Sony es distinta de la de Microsoft, la de Sony va más de la mano de la de las thirds (recuperar sagas consagradas en un recopilatorio con un visionado resultón para la HD).

zrIcu... · 04/06/2013 16:52
Esto es un remake y lo demás son tonterias!

yosh106 · 04/06/2013 16:54
Asi da gusto jugar a los REMAKES !!!

Forzimbreaker · 04/06/2013 16:58
Esperando a que abran las reservas.

NinjaHanzo · 04/06/2013 16:59
Pues genial, una oportunidad de oro para los que no pudieron disfrutar del juego original. (Que ademas, de la saga es probablemente el mejor)

avelgoth · 04/06/2013 17:04
pues lo dicho, tendre que pedir prestada una 360 para poder jugar a este estupendo remake

josepes · 04/06/2013 17:04
Bueno yo la version de Pc la guardo aun como un tesoro . Me encantaban los detalles que tenias como personalizar los Tattoos , etc ...

EL mejor Fable sin ninguna duda

Boddhai · 04/06/2013 17:08
Pa la saca, el último juego de Xbox 360 que llegará a mi casa para decirle adiós al sistema y a la compañía.

Amane_Kurosaki · 04/06/2013 17:12
Vuelve Fable !!!! ya pensaba que estaba muerto con sus ultimas entregas..

Tailgunner · 04/06/2013 17:17
Pues mola muchísimo.

High_Voltage · 04/06/2013 17:20
Juegazo del copón aunque un poco corto, la verdad (hasta con expansión). Estaría muy bien que metieran contenido con este remake. Aunque sea una o dos horas más. El lavado de cara le sienta muy bien, eso sí xD

thedarkness666 · 04/06/2013 17:22
Esto si es una obra de arte jamas olvidare este juego xD no como las otras porquerias que sacaron despues

Lunedi · 04/06/2013 17:28
Siempre soñe con un Remake de FTLC .... por fin no tendria tantos errores para jugar como los tuvo la version de PC del 2005..
Y ahora me vienen con que sera exclusivo de 360? -_-"

-Noctis- · 04/06/2013 17:29
Joder que lavado de cara mas bueno, me quito el sombrero.

eloyhoro · 04/06/2013 17:34
Es toda una noticia muy muy buena, al igual que espero que lo sea su precio, jaja

kirtasheks · 04/06/2013 17:46
Es exclusiva de 360?no va a salir en pc?

Cardesin · 04/06/2013 17:46
Genial, que ganas de pasarlo siendo malo jeje

RVl0 · 04/06/2013 17:48
Esperemos que dure mas que el original,porque en eso cojeaba y mucho.

Buitre_Cabron · 04/06/2013 17:48
Se podra escoger el sexo del personaje?

zenkon · 04/06/2013 17:49
Aunque soy fan de la primera entrega y conservo las dos ediciones la normal y la que tenia TLC, este no me llama mucho la atencion, ya que son solo graficos actualizados y alguna cosa, me hubiera gustado saber de otra entrega regresando a sus raices que un remake.

Lunedi · 04/06/2013 17:50
[respuesta:22]Por lo que dice la noticia, Exclusivo de X360.. (Aunque el FTLC Original tardo un poco en salir a PC.. quiza..)[/respuesta]

Alvargon · 04/06/2013 17:52
Exclusividad para XBOX... La madre que te pario.

Yomis_simoY · 04/06/2013 17:56
Yo con Fable empecé en el 2.. así que este si puedo lo añadiré a mi lista!

-ICO- · 04/06/2013 17:58
Vaya me alegro, la 360 es un páramo desierto en exclusivas, pensé que tras el Judgement no iba a poder echarme ningún exclusivo más a la boca en lo que le queda de vida a la consola. Lo esperaré con bastantes ganas, a pesar de que esta saga me ha ido decepcionando cada vez más el primer Fable todavía no lo he probado y dicen que es el mejor...por lo que estoy contento de que salga  :)

Gamer_1987 · 04/06/2013 17:59
buena noticia, aunque yo me pillé el primero por steam a 2 euros hace unos meses y sigue luciendo bestial al menos en pc.

Laaucha · 04/06/2013 18:09
Me parecio el mejor de la saga, asi que este Remake es bienvenido

boonchikiboonboon · 04/06/2013 18:18
con el contenido de the lost chapter... mejor remake imposible.

lechengas · 04/06/2013 18:20
Pues pinta muy bien, si sale en formatico físico lo comprare.

[img]http://media.vandalimg.com/m/21255/fable-anniversary-201364154053_2.jpg[/img]

ffaf21 · 04/06/2013 18:28
sin duda fue el mejor fable

S4rge · 04/06/2013 18:45
Ojalá salga para PC, el primero era genial.

walstreet · 04/06/2013 18:49
Gran noticia, y todavía será mejor cuando se anuncie su versión para PC que es a la que me esperaré yo, como en su día hice con el TLC original.

veneco30 · 04/06/2013 18:56
lo que daria yo por un remake hecho desde cero al estilo de resident 1 y metal gear de game cube, pero en esta gen, y que los juegos fueran: resident evil 2,3, soul reaver, legacy of kain, silent hill 1y2, fatal frame,parasite eve 1y2,

LordPonchoMan · 04/06/2013 19:08
Ya veras como se lo cargan.

shadowthehedgehog · 04/06/2013 19:20
Una gran oportunidad para los que no jugamos al primero, pero... MS va a terminar por cargarse sus sagas. Brutal la sobreexplotación a la que las está sometiendo en esta generación.

LordGBA · 04/06/2013 19:35
Muchas ganas le tengo a este, la verdad es que es el mejor Fable de todos

Abaddon_D · 04/06/2013 19:35
Buff el mejor Fable de todos, a pesar de que no me agradaba la idea de una continuacion más, esta idea me atrae de cabeza :D.

Satokon · 04/06/2013 19:52
Genial, a juzgar por la imagen de la comparacion le van a hacer un buen lavado de cara, es decir, un remake como Dios manda. Nada de esas chorradas de texturas en HD y mayor resolucion.

Espero que tambien salga en PC :D Aunque si yo fuese el que lleva el proyecto, lo sacaria en exclusiva para Xbox One. Seria una exclusiva que le vendria bien a la consola, aunque se trate de un remake.

Ragnar- · 04/06/2013 19:53
El mejor Fable,veremos el lavado de cara que tal.

Valpelo · 04/06/2013 19:59
La Xbox 360 no estaba muerta, estaba de parranda. espero que este no sea el noticion que decian para el E3 a ver si es verdad y le dan algo de vidilla.

jak92 · 04/06/2013 20:16
esta muerta no es la gran noticia

Seizen · 04/06/2013 20:37
Se confirma por fin un remake en condiciones, no un refrito HD patatero, y aun hay quien le parece mal... Me encanta.

Eso sí, todos los recopilatorios de refritos HD de sagas de sony son una maravilla.  :sigh:

Redsax · 04/06/2013 20:53
[respuesta:5]Es que no es lo mismo un Remake que una Remasterización :/[/respuesta]

Vaneek · 04/06/2013 21:11
haa, yo que compre el primero hace unos dos días para PC y ahora vienen con esto pero bueno ni modo tan si quiera solo gaste 2.5 de dolar en steam cuando compre xD:

A esperar este pero para mientra comprare los otros fable.

Drak91 · 04/06/2013 21:11
Un juegazo  , que pena que esta saga este de capa caida por culpa de Fable  II , III y The Journey

VELVET UNDERGROUND · 04/06/2013 21:15
Coño, mira por donde voy a tener que desempolvar mi Xbox 360 a finales de año cuando ya tenía la extremaunción dada. Fable es una saga que me fascina, ella, sus bugs, sus errores, su carisma, sus escenarios preciosamente naturistas, y el 1 se convirtió en mi juego favorito de la primera Xbox, aún lo guardo pese a no ser compatible, por lo que este Fable Anniversary es un regalo muy muy jugoso... :algoverde:

DonPepitoMusic · 04/06/2013 21:33
Pero vamos a ver.

Este juego ya tuvo su momento. Que necesidad hay de volverlo a jugar???? Que tiene de nuevo excepto mejores graficos??? No deciamos que no eran lo mas importante??

Me toca los huevos que los estudios gasten tiempo y dinero en rehacer juegos. Es como con el FFVII. No se dijo todo ya con el original???

Que se dejen de tanto remake y que se esfuercen en hacer juegos nuevos en condiciones. Luego nos quejamos de la falta de originalidad y tal, pero cuando nos medio revenden un juego de hace 10 años aplaudimos con las orejas... Ole!!!!!!

VELVET UNDERGROUND · 04/06/2013 21:40
[respuesta:52]Es un mal que va de la mano de la no-retrocompatibilidad. Mira PS3 y sus tropecientos ports HD, nadie se libra.No entiendo ese odio hacia ellos, el que quiera comprárselo que lo haga y el que no pues no. Eso sí, preparaos porque en la próxima generación seguirán chupando de la ubre y creo que con más fuerza...[/respuesta]

Luceid69 · 04/06/2013 21:44
Pues nose si terminaran presentando fable 4 si han tenido que hacer un remaque como este, mucho trabajo para un pequeño equipo hacer dos juegos, no se a ver al final en el E3.

DonPepitoMusic · 04/06/2013 21:54
[respuesta:53]No si ya en esta generacion ya empezaron con las ediciones HD de los huevos...

Yo sinceramente encuentro este tipo de remakes y remasterizaciones (por cierto, no hay termino peor utilizado respecto a un juego) un sacacuartos de factura facil para compradores digamos... Poco avispados.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 04/06/2013 21:56
Yo soy de los que creen que un remake-port de este tipo no ocupa tanto trabajo como muchos insinúan. Considero perfectamente posible trabajar en un juego nuevo, en este caso Fable 4, y este remake sin que los límites de tiempo sean excesivos. Fable 4 saldrá, si sale, cuando tenga que salir y su proceso no creo que se vea muy influido por este anuncio, que un juego nuevo no se hace en dos días y medio, haya o no remake por medio...

c4r10x · 05/06/2013 00:24
por mi parte hasta el día de hoy sigo idolatrando este juego como uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos, inolvidable igual que silent hill, metal gear solid,  halo 2, y jade empire.

kogix · 05/06/2013 00:40
Entiendo que alla gente que no lo jugó y quiera hacerlo por primera vez con una calidad actual, y quien quiera rememorar viejos tiempos, pero a mi no me sobra el dinero como para volverme a comprar una cosa que ya tengo... asi que genial para los que tengan pasta.

EdgarSullcani · 05/06/2013 00:45
Siempre me dio curiosidad FABLE.

No tuve la oportunidad de jugarlo,  vi un par de videos en YOUTUBE donde me encanta la ambientación y su modo de historia.

rampedj · 05/06/2013 01:38
que buena noticia!! nunca tuve la oportunidad de jugar al fable 1.... el fable 2 y 3 me encantaron y me los pasé los 2....!! cuando salga este ya podre completar la saga :-) aparte de mejorar el apartado grafico podrian mejorar su manejabilidad haciendolo igual que en el 3 en el tema de los poderes del personaje que es lo que mas me gusta del fable 3..... volver a sacar a la venta un juego solo mejorando los graficos....... esperemos que hagan algo

El_Presidiario_ · 05/06/2013 02:55
Habrá que comprárselo XD, me falta en mi estantería

corazon.d.leon · 05/06/2013 03:38
no era mucho mejor moverlo a la juan ya que esta anunciada ¿?

DJ-MAT · 05/06/2013 07:43
Me mola el inicio, lleno de tweets, como si lo pdiesen millones de personas para justificar la decisión que han tomado de sacar un año más otra entrega de sus sagas anuales xD :rolleyes:

Kylo_Ren · 05/06/2013 08:04
Yo no jugué al 1 así que :D ...

Melquiades · 05/06/2013 08:18
Es un juego que en su dia prometio demasiado (un mundo vivo donde puedes hacer todo, con una historia compleja donde tus decisiones afectan al mundo y a ti mismo y bla bla bla).

Y al final resulto ser un clon de zelda, sin puzles, con un framerrate de pena y un combate super simplificado, mas centrado en que el personaje haga chorradas tipo sims que en lo que a los jugadores nos interesa (historia, progreso del personaje, exploracion y combate).

Como "logros", creo que fue pionero en tener la estela esa que te indica el camino y que por desgracia han adoptado tantos juegos en lugar de un mapa decente.

Para mi, en su dia fue un juego de 80 y poco como mucho. Innecesario volverlo a jugar e innecesario este remake. Espero que este no sea el anuncio "colosal" que decian para 360, porque si es asi menuda decepcion...

Wasureru · 05/06/2013 08:34
Pienso que cuando salio en su dia estaba muy guapa, y bueno ahora con el remake, puede que incluso se proponga a mejorar mas cosas que no tenían pulidas en la versión Xbox. Para la gente que no lo disfruto en su momento, no esta mal aunque ya estoy un poquito arto de los remake de los juegos de la anterior generación, sobre todo por que mucha gente ya se los requetepasaron en su momento.
Creo que el titulo estrella para 360 va a ser otra remake pero esta vez será el halo 2, no se por que me da a mi, sobre todo si tenemos en cuenta que querían sacar de esta saga un juego por año, por desgracia esta claro que con esa política lo único que van a conseguir es la bajada de calidad del producto, pero bueno.  

ericsotos7 · 05/06/2013 08:39
Sólo he jugado al Fable 3, y menuda basura. Me lo pasé entero con un amigo online y entre que nos dormíamos de lo fácil que era, las chorradas que se gastaban en las conversaciones en vez de HABLAR,  y los fallos que tenía (eramos multimillonarios sin trabajar, el jugador 2 muchas veces iba patinando, uno de los 2 a veces no podía comprar artículos, etc), cada vez que lo poníamos nos entraba una pereza... lo acabamos y lo tiramos por la ventana. Espero que éste lo hagan con cabeza, porque el mundo y la idea es muy buena, pero muy mal llevada a la práctica.

pagjcu · 05/06/2013 09:20
O le ponene algo retante, algo que lo haga ser un Videojuego en vez de un paseo, y veremos si acaba haciéndome entrar.

Kelko13 · 05/06/2013 10:51
Me gustó en su día, lo recuerdo con cariño y me transmitió ''algo'' que no consiguieron el 2 y el 3. Conservo el original de xbox pero me haré con este remake, sobretodo si sale a precio reducido.

dovakin · 05/06/2013 11:56
Por fin sale algo que me gusta de verdad , ahora tendre la oportunidad de probarlo ; caera de primeras ; seguro que sera mejor de lo que me espero.

gatoconbotas23 · 05/06/2013 14:42
sigo esperando el remake de resident evil 2

Wasureru · 06/06/2013 09:01
[respuesta:71]Los remake del resident evil 2, salieron para Dream Cast y Game Cube.  :D[/respuesta]

gatoconbotas23 · 06/06/2013 13:09
[respuesta:72]caro caro[/respuesta]

Wasureru · 06/06/2013 16:20
[respuesta:73]Tanto el resdident evil 2 como el 3 salieron en Dream Cast como en Game Cube, es cierto eran prácticamente iguales exceptuando el suavizado de las texturas y algunas cosas extras.  :llorando:[/respuesta]

HiRoNishidake · 06/06/2013 16:33
No sabía nada de esta noticia, y la primera entrega de Fable es mi favorita. Otro juego que se viene para casita!!

Saludos.