RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
El movimiento anti DRM en consola prepara una 'segunda fase' de protesta

El movimiento anti DRM en consola prepara una 'segunda fase' de protesta

Lo harán mañana, tanto sobre PS4 como sobre Xbox One.
PS Store

Redacción · 16:19 4/6/2013 · PS4 XBOne 
Hace unos días Sony respondía a las peticiones de los usuarios sobre el DRM de PlayStation 4, y ahora el movimiento de usuarios #PS4NODRM prepara una "segunda fase" de su protesta, organizada en el popular foro de videojuegos anglosajón NeoGAF.

Aprovechando que quedan apenas unos días para el E3, el día 5 de junio a las 14:00 horas de España planean una segunda oleada de tweets para reivindicar que PlayStation 4 no tenga sistema DRM ni de protección de copias usadas en sus juegos (con el hashtag #PS4NODRM), añadiendo la petición a la consola Xbox One (con el hashtag #XBOXOneNODRM).

Según un miembro español del movimiento de usuarios, "ha quedado claro que Sony escucha a sus fans", pero no quieren que su reivindicación quede en el olvido, por lo que unos días antes de los grandes anuncios del E3 -donde se aclarará cómo funcionará la segunda mano tanto en PS4 como en Xbox One- volverán a dejar clara su postura de rechazo a este tipo de medidas contra la segunda mano.

Aunque el movimiento sigue llamándose PS4NODRM, ahora también tiene un "hermano", XBOXONENODRM, y el logotipo de la protesta une ambos mandos.



Enlaces Relacionados:
PS4NoDRM
XboxOneNoDRM

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3