Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 96% de los jugadores de EVE Online son hombres

El 96% de los jugadores de EVE Online son hombres

El estudio cree es que consecuencia de la temática.
· · PC 

David Reid, del equipo de CCP, responsables del desarrollo del juego multijugador masivo en línea EVE Online, ha confirmado que de todos los jugadores que ha registrado este título, un total de un 96 por ciento son hombres.

La productora sénior de EVE Online, Andie Nordgren, ha señalado que es algo natural, apuntando a que "parte de la razón se debe a la temática de juego", ya que "la ciencia ficción es un territorio extremadamente dominado por los hombres".

"Para nosotros, como equipo de desarrolladores, no es una meta específicamente aumentar el número de jugadoras", comentaba Nordgren, aclarando que es más "un indicador que algo por lo que luchar".

EVE Online se recuperó ayer de un ataque DDOS, que afectó también a Dust 514, el juego de PS3 con el que comparte universo.

La batalla por el espacio no se detiene.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: Marzo 2009
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2009
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 6/10/2008

airwave · 04/06/2013 14:19
el 4% restante son "supuestamente",parejas de algunos del 96%.

voyenmoto · 04/06/2013 14:25
SUPERNOTICION!!!

Luceid69 · 04/06/2013 14:36
Y que esperaban?, mas del 90% de las tias no le van estas cosas de los videojuegos solo a un pekeño porcentaje y encima les tienen que gustar el juego en cuestion, como no metan unicornios , tias peinandose mil veces el mismo lado d la cabeza, o hablen de la menstruacion o de cotilleos dudo que ese porcentaje suba nunca en el 99% de los juegos.

Lau_Sempai · 04/06/2013 14:48
[respuesta:4]No podías hacer una descripción más ignorante, no?[/respuesta]

MacMad · 04/06/2013 14:50
No digas chorradas, hay muchas chicas y mujeres jugando a shooters, p.ej. Aunque probablemente ninguna que suba de los 30 años, eso casi seguro.

Luceid69 · 04/06/2013 15:09
[respuesta:5]Es la cruda realidad, aceptala o pasa de largo pero es la que hay desgraciadamente.[/respuesta]

Lau_Sempai · 04/06/2013 15:10
[respuesta:7]Y entonces por qué en los juegos de Pokémon hay protagonistas femeninas? En los juegos no sale ninguno de los clichés baratos que has dicho. (es un ejemplo)[/respuesta]

SAM_System_ · 04/06/2013 15:13
Campo de nabos FTW!

Luceid69 · 04/06/2013 15:19
[respuesta:8]Nadie dice que no las haya ni antes e mencionado algo parecido, pero en el juego dle que trata la noticia no es mu normal verlas, y en una gran mayoria de juegos tb, me hablas como si fuera el malo, si por mi mejor, pero es la verdad las tias soys un numero muy inferior en esto de los juegos.[/respuesta]

Lau_Sempai · 04/06/2013 15:21
[respuesta:10]No te creas, en juegos online de Pokémon suele haber porcentaje similar.[/respuesta]

keyno · 04/06/2013 15:24
Luceid69 · hace 3 minutos

Te expresas como Mauricio Colmenero ...

Luceid69 · 04/06/2013 15:24
[respuesta:11]Los juegos de pokemon son mas pa crios, se que suena a fanboy o como sea pero es asi, no veo a nadie de mi edad o mas joven jugando ya a pokemon solo a jovenes o a xicas, pero el juegos de disparos, de terror, de hack´n slash, aventuras y mas juegos no veo nunca a tias ni conozco a tias jugando, pero vamos que si hay mas tias mejor no creas que voy contra vosotras, es lo que yo veo en general.[/respuesta]

Luceid69 · 04/06/2013 15:27
[respuesta:12]Ya ti quien coño ta metio en la conversacion eh? ;)[/respuesta]

Lau_Sempai · 04/06/2013 15:27
[respuesta:13]Haber hay, pero como mucho en los simuladores, que no son para crios, precisamente. (un niño de 8 años no dura ni una tarde ahi):[/respuesta]

Almudenix · 04/06/2013 15:28
[respuesta:10]"como no metan unicornios , tias peinandose mil veces el mismo lado d la cabeza, o hablen de la menstruacion o de cotilleos dudo que ese porcentaje suba nunca en el 99% de los juegos."

Con esta descripción sí que demuestras ser el malo, no tienes ninguna necesidad de faltar y tomarnos por tontas, que a lo mejor eres más simple tú (a lo mejor no, con esta réplica lo has dejado claro)
Suerte encontrando una chica que juegue contigo, y si ya la tienes debe ser una santa, yo me voy a peinar a mi unicornio.[/respuesta]

Luceid69 · 04/06/2013 15:29
[respuesta:15]No me extraña habra cada friki de pokemon que cualquiera le gana  :lol:[/respuesta]

Lau_Sempai · 04/06/2013 15:32
[respuesta:17]Un amigo mio es uno de los mejores jugadores que conozco y ni se conecta todos los dias. Y un crio no dura nada precisamente porque debes crear una estrategia, no coger los 6 legends de turno.[/respuesta]

Luceid69 · 04/06/2013 15:33
[respuesta:16]Haber mi comentario esta claro que esta exagerado, si lo has entendido a las malas no es culpa mia, pero esta claro que en esto d elos juegos sois muy pocas y no lo digo yo, es que es asi, dime por mi comentario te sientes aludida?, por que entonces el problema lo tienes tu no yo, por cierto tube una a la que tuve que dejar yo por que era insufrible, asi que yo ya tengo el cielo ganao.[/respuesta]

ajayashi · 04/06/2013 15:35
Y la paradoja es...
que en un juego que se llame EVE no encuentres mujeres.

Almudenix · 04/06/2013 15:42
[respuesta:19]Me siento aludida porque ese comentario "exagerado" da a entender que o simplifican los juegos hasta nivel de retraso mental o no van a jugar las chicas.
El problema es tuyo por meterte en un foro en el que escribes (por cierto con una ortografía que me ha obligado a ir a buscar el colirio que me dolían los ojos de leerte) faltando al respeto a otras personas. Tu comentario es insultante y ese es tu problema no el mío, ya que yo pierdo dos minutos de mi vida en responderte y me olvido, pero tú tienes un problema de actitud.
En lo único que tienes razón es que el número de jugadoras es inferior, pero no es porque a las mujeres no nos puedan gustar los juegos, eso son costumbres que poco a poco se van eliminando. Yo juego porque tengo un hermano mayor con el que jugaba de pequeña, si él no me hubiera enseñado el monkey island y me hubiera dicho que jugara con él igual nunca me lo habría planteado por mí misma y a mis padres no se les habría ocurrido comprarme un juego a mí. Ahora cada vez se hace menos distinción entre niños y niñas, lo cual según mi punto de vista es mejor.
Y si las mujeres se quedan para siempre siendo un grupo minoritario a mí me da igual, no es ningún problema, lo que es un problema es la gente que va de listillos cuando ni siquiera pueden escribir correctamente o expresar su opinión sin faltarle al respeto a los demás.
Hala, te dejo que mi unicornio Daisy se está enfadando de verdad de ir con esos pelos, la oigo piafar desde aquí[/respuesta]

Luceid69 · 04/06/2013 15:44
[respuesta:21]No es que tengan que simplificar los juegos, es que no salen juego con gustos vuestros, pues tu unicornio va a ser deborado por mi Trex que aun guardo cariñosamente en uno de los cajones, asi que veras tu si me lo dejas aqui  :lol:[/respuesta]

Almudenix · 04/06/2013 15:48
[respuesta:22]Por favor no me digas lo que me gusta y lo que no.
He disfrutado toda la vida con los juegos de lucas arts, los residents, los final fantasy, saga mass effect, bioshock, ahora hay una ola de juegos indie que me están encantando y van muy bien para mi bolsillo, y me está encantando el juego de The Walking Dead que compré el otro día en el humble bundle.
Con esto dejo ya de responderte, no me apetece perder el tiempo con una tontería así, prefiero acabarme el the walking dead y empezar con la saga Dead Space ya.[/respuesta]

Elixirxs · 04/06/2013 16:04
En la experiencia personal, el 95% de las mujeres gamers que conozco son "pro japan made"
Pueden darte discursos de horas sobre dragon quest, Final Fantasy Tales of...  o incluso Warcraft, Assassins Creed y Resident Evil o Bioshock (a mi novia le fascina BioShock). Y no menciones Kingdom Hearts sin estar preparado para pasar el día escuchando lo genial que son Axel y Roxas...

Pero ciencia ficción...  No, casi nada. Ni siquiera en films. No es del agrado femenino, no sabría decir el porqué, pero es así, sin duda.

Mr_D · 04/06/2013 16:14
¿Y esto supone algún tipo de problema? Si les interesa mucho más a hombres y a muy poca mujer, ¿qué hacemos? ¿Expulsamos hombres y regalamos el juego a mujeres, todo con tal de apoyar correcciones políticas?

A quien puñetas le importará esto.

zrIcu... · 04/06/2013 16:21
Esto esta mas dificil que en chatroulette

Satokon · 04/06/2013 16:35
¿Pero acaso alguien lo dudaba? Ver un jugador con un avatar femenino y pensar que es una tia de verdad es como ir a un club transexual y pensar lo mismo, al menos en la gran mayoria de las ocasiones. Ya sabes perfectamente lo que te vas a encontrar antes de entrar.

Y ojo, que conozco a bastantes chicas que juegan MMORPGs online, pero son de otro estilo.

alexz · 04/06/2013 19:00
Aparte del tema de ciencia ficcioen, es porque las mujeres seres mas sociables... y EVE es un juego que te pide demasiada dedicación (en muchos casos ser un "sin vida"  ).

DonPepitoMusic · 04/06/2013 21:46
El 96%del EVE y de cualquier juego si me apuras. No cuento los juegos de facebook por razones obvias...

cabezon234 · 05/06/2013 02:53
96 % solo hombres....Puro platano XD

keyno · 05/06/2013 08:41
[respuesta:15]XD , solo te falto poner en tu primer post , el titiri tiriri[/respuesta]

Aya001 · 05/06/2013 10:22
Porque tanta discusión que si unicornios, que si peinarse XDDDD. Y porque ofenderse? Las que jugamos sabremos a que jugamos y aunque sea juegos de peinarse, si están esos juegos y a alguien le gusta, digo yo que estarán para jugarse no? *encogiéndose de hombros*

Estamos entrando en el mismo tema de siempre, las mujeres o no juegan a juegos o juegan solo a los sims o similares. Yo cuando veo este tipo de noticias me rio y paso. Porque si tuviera que cabrearme u ofenderme por cada vez que me han escrito/dicho etc "eres una tia de verdad?" en algun juego... viviria en constante cabreo.

Llevo jugando a una amplia variedad de juegos desde que era una niña pequeña, y todavía recuerdo a mi ATARI y mi NES con mucho cariño. Y desde entonces he seguido jugando y tengo mis buenos años. Y no me refiero con variedad a pasar del juego de peinarme a maquillarme, de cuidar unicornios a cuidar perros. eh! Ahorraros los chistes XD

Es cierto que somos una minoría, pero ya llegar a lo de que no jugamos a otra cosa que no sea peinar muñecas, cuidar unicornios lol. Aunque se que solo pretendía ser un comentario exagerado esta un poco... fuera de lugar? Aunque como digo me lo tomo como la chorrada que es me rio y pasando XD.

Pues nada yo sigo con mi SWTOR y mi GW2, empiezo a jugar Remember Me y  mientras espero mi Dragon's Crown ^_^ y The Last of Us!!!! A ver si salen ya T_T

perroazul · 05/06/2013 12:47
Da igual, total en la mayoría de mmorpgs no juegas para ir a ligar.

Nyndes · 05/06/2013 13:19
REALLY? O_O! Que mal trago... un sitio menos donde buscar pareja si eres hombre heterosexual.

Dekte · 05/06/2013 15:41
Vamos, lo que se llama un huerto de nabos siderales.