Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios

Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios

Varios jugadores reciben el obsequio por email.
· · PS3 

Varios usuarios europeos están afirmando recibir códigos promocionales de parte de Sony que les permite descargar un tema dinámico para PlayStation 3 de The Last of Us con el que decorar sus menús.

Aparentemente, los códigos están siendo repartidos al azar, por lo que no es necesario hacer nada especial para obtenerlos, más allá de ser un usuario registrado en PlayStation Network y tener una cuenta activa.

Si cumplís estos escasos requisitos, echad un vistazo a vuestras cuentas de correo electrónico por si os aguarda la sorpresa.

El tema en concreto es el que aparece en este vídeo, el cual podéis ver a partir del primer minuto de vídeo.

Otras noticias sobre:


JerryS. · 04/06/2013 14:00
X lo menos a mi siempre me envian códigos de temas dinamicos, pero esta vez no sido asi. Me cambio a xbox ahora mismo. jajajaj (es coña)

Manint · 04/06/2013 14:02
¿Pero entonces es igual que el que mandaron el pasado E3? Yo creía que era uno distinto...

-ICO- · 04/06/2013 14:02
Yo lo he recibido, pensaba que se lo enviaban a todo dios.

zelda64bits · 04/06/2013 14:03
Lo acabo de ver y me lo han mandado.

Sobitt · 04/06/2013 14:05
Yo lo recibí ayer, es un detallito que, por lo menos yo, agradezco.

vane12345 · 04/06/2013 14:07
yo no tengo una cuenta activa, vendi mi ps3 hace mucho tiempo para comprarme una 360 (que tengo muy activa), pero igualmente me han enviado el tema a mi correo

Iraskar · 04/06/2013 14:12
Yo también creía que lo enviaban a todo el mundo. Se agradece el detalle, tenia ganas de cambiar de aspecto del menú de la consola.

closed · 04/06/2013 14:21
Todos lo tienen menos yo :(

NinjaHanzo · 04/06/2013 14:37
Malditos estos de Sony!!

Le envian uno a Iraskar, que en el fondo les odia, y yo que me he hinchado a comprarles consolas y juegos y no son capaces ni de enviarme un tema dinamico.

Que sera lo proximo? Enviarle uno a Nintendero U?!

PD: :P

SkeTh · 04/06/2013 15:07
A mi nunca me envían nada de estas cosas T_T

Chustri · 04/06/2013 15:25
Acabo de mirar el correo y tengo el mail. Luego lo descargo.

DAVISITHO · 04/06/2013 15:41
A mi tambien me llegó aunque no me gusta mucho el tema sinceramente. Me quedo con el estático.

pablorv97 · 04/06/2013 16:29
Lo he recibido, ahora lo descargo :D

Cosmos · 04/06/2013 16:34
Yo tambien lo recibi, ya vere si me lo descargo

Axel_Luciano · 04/06/2013 16:43
solo en europa? :S

Rousenbauer · 04/06/2013 16:53
Uno que le llego ayer tambien. Es algo macabro pero original XD Pensaba que saldrian Joel y Ellie pero no

zero47 · 04/06/2013 16:56
Pfff ese tema dinámico es viejo ya, yo lo obtuve cuando se anunció el juego xDDDD lo regalaban por facebook

GAMER_no_FANBOY · 04/06/2013 17:30
Me huele a mucho DLC  de infectados para el multi xD ..... se les habrá subido un poco los humos?

Hohenheim · 04/06/2013 17:57
[respuesta:10]Eso lo puedo solucionar yo hombre, pásame una dirección de correo por privado y te reenvio mi código que yo no lo voy a usar.[/respuesta]

raysanxyxx · 04/06/2013 18:00
Leñes! Mira mamá, salgo en vandal! xD

Indianu · 04/06/2013 18:02
¡Qué regalazo! ¡Quiero un bocadillo! :-(

Elendil · 04/06/2013 18:12
yo tengo uno ya, siempre me llegan los temas que dan, nada de azar porque tambien me mandaron uno de god of war

Laaucha · 04/06/2013 18:15
Con fijarme no pierdo nada

Garrison_Ford · 04/06/2013 18:15
Yo otros no los pillé, pero este sí me ha llegado jeje

mackpanda · 04/06/2013 18:31
a mi me llego yeah!

borrob · 04/06/2013 18:52
Me cayo!! :)

Draco · 04/06/2013 19:33
Pues a mi no me llego.... Voy a anular mi reserva ahora mismooooooo

kotepikabea · 04/06/2013 19:35
A mí también me han mandado el correo. A descargar el tema dinámico!!!

Link_Ilia · 04/06/2013 19:42
A mi no me ha llegado :( !! Sony te odio !! :P

El_Serpiente · 04/06/2013 19:58
A mi sí me lo mandaron, no queda del todo mal y a caballo regalado no le mires el dentado XD

dan_snake · 04/06/2013 20:09
ami no me llego sera por q no juego mucho en linea o por q tengo todos los juegos fisicos ninguno digital... por q me marginan asi :(

raysanxyxx · 04/06/2013 20:57
dan_snake no es por nada de eso seguro, a mi no me gusta jugar en linea y mi coleccion es en formato fisico (menos un par de juegos por ser psn plus)  y como ves, me dieron el codigo

Puede ser que sean los del plus quienes lo reciban?

mgsscart · 04/06/2013 21:01
Los q les gusto diganme y se los mando un link

paochon · 04/06/2013 21:01
Que suerte tuve a mi me toco uno espero que el codigo no este usado o me troleen LOL

El_Serpiente · 04/06/2013 21:05
[respuesta:33]Yo no soy plus y lo recibí.[/respuesta]

mgsscart · 04/06/2013 21:09
Hay imbeciles xD para que lo descarguen sin esperar la cagada de codigo http://www.ps3-themes.com/gaming/the-last-of-us-dynamic-theme.html

mgsscart · 04/06/2013 21:10
Agradescan sikiera :)

Iraskar · 04/06/2013 21:13
[respuesta:33]No, lo del Plus no tiene nada que ver. Nunca lo he sido (salvo cuando dieron esos dias gratis por lo de la caida del PSN) y esta mañana lo tenia en el correo.

@NinjaHanzo: Mi odio a Sony es visceral. Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que hago es mirar con asco a la PS3.[/respuesta]

_KuroiNekus_ · 04/06/2013 21:49
A mi me llego ayer, creia que seria para todo el mundo, que raro que hagan estas cosas...

Adam_Jensen · 04/06/2013 23:35
yo también lo recibí, aunque he de decir que no es nada del otro mundo, son mucho más chulos el que regalaban con The Walking Dead al comprar el pase o el dinámico de Hitman :)

bxplosiv · 05/06/2013 00:01
hace dias que me llego se agradece espero que se lo den a todos,ya que playstation cuenta con una buena comunidad

mgsscart · 05/06/2013 00:45
Son porfiados hay esta el thema para descargarlo http://www.ps3-themes.com/gaming/the-last-of-us-dynamic-theme.html

mgsscart · 05/06/2013 00:50
Hay esta el tema lo descargan. Lo copian en un pendrive. Que cintenga una carpeta llamada PS3 y dentro una que se llame themes y hay copian el archivo descargado y deay lo conectan en el ps3 y lo instalan en themas y listo nada de codigos de sony. Aparte es super viejo el thema http://www.ps3-themes.com/gaming/the-last-of-us-dynamic-theme.html

El_Serpiente · 05/06/2013 00:52
[respuesta:44]Y... ¿Son necesarios 3 mensajes para decir lo mismo?[/respuesta]

Rivalcarl · 05/06/2013 02:46
que verguenza que exista gente que no sabe diferenciar la palabra ahi y hay  

raysanxyxx · 05/06/2013 02:56
Pues si no es por el plus, ya si que ni idea de como han seleccionado los correos

Chustri · 05/06/2013 03:04
Yo todo contento porque me habían regalado el tema y cuando lo descargo resulta que es horrible.

mgsscart · 05/06/2013 06:29
XD no falta el weon que se cree inteligente por tratar de corregir errores vomo si el fuera perfecto el csm . Y si es necesario al parecer hacerlo en tres mensajes di ustedes parecen weones esperando el mensajito con el codigo de sony. Wajajaja jc