Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Crown muestra la personalización de las armas

Dragon's Crown muestra la personalización de las armas

Se podrán romper por su uso.
· · PS3 PSVITA 

Dragon’s Crown tendrá variedad de armas para cada clase de personaje. Algunas estarán ocultas en cofres, otras se podrán adquirir en la tienda o arrebatar de enemigos.

Las armas tienen una resistencia y pueden romperse por el uso en mitad de una mazmorra. Las armas rotas se reparan en una tienda mágica en la ciudad del juego. En las imágenes, podemos ver varios ejemplos de variantes para clases como el guerrero o la bruja que ha mostrado la revista Famitsu.

Dragon's Crown es un juego de acción multijugador 2D de Vanillaware para PlayStation 3 y PS Vita.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

Luceid69 · 04/06/2013 14:09
Vale yo ya he llegado a un punto en que el juego me lo tienen vendido ya mejor no van a quedar conmigo asi que.......................cuando cojones tendremos fecha europea y si saldra en castellano o no!!!! coño!!!!

geru1 · 04/06/2013 14:17
solamente y exclusivamente jugare con la tetona bruja jajajaja que arte

NinjaHanzo · 04/06/2013 14:31
Joder con la foto, no he podido evitar leer:

"Dragon's Crown muestra la pechonalización de las armas"

Ba dum tssss!

Noel_FFXIII · 04/06/2013 14:45
Una obra maestra otro juego que vale la pena comprar

CacaManPowa · 04/06/2013 14:47
OJALA PUDIESEMOS CUSTOMIZAR LAS TETASª!!

Luceid69 · 04/06/2013 14:48
No se vosotros tios, pero a mi cada vez me da mas mala espina que no hablen de la puta fecha y si vendra traducido o no, pienso que en el E3 es el lugar indicado, pero aun asi las ansias e pueden quiero saberlo YA! :lol:

DJones · 04/06/2013 15:14
La verdad es que después del mondo y marketing que esta teniendo el juego me extrañaría que no llegara a España...

Respecto a lo de las armas, no me gustan que se te puedan romper pero si es el pequeño precio a pagar para conseguir o crear otras, bienvenido sea!!

Jimmytrius · 04/06/2013 15:15
Espero que no se pasen demasiado con el toque RPG... yo quiero un arcade de los de toda la vida :(

ajayashi · 04/06/2013 15:17
Ojala sean bastantitas y con variedad de efectos, pensandolo un rato me doy cuenta que el Castlevania Symphony of the Night es precisamente recordado por ese aspecto ya que ninguno de los que le siguieron tienen tal cantidad de armas e items.

Malfaina · 04/06/2013 15:18
Yo me harte y lo pedi en un tienda de importación ya estaba harto de tanta noticia sobre el juego y no saber nada de cuando llegara.

RafaInAction · 04/06/2013 15:36
¿Armas? que Armas... XD

pacoguadix82 · 04/06/2013 15:46
Ya decía yo que las tetas de la tiparraca esa se podrían personalizar

GGUGabriel · 04/06/2013 15:50
una pregunta alguien sabe si el juego tiene cooperativo en la misma consola y si es hasta 4?

StormShadow · 04/06/2013 16:26
Vaya pedazo de armas tiene la guarrilla pelirroja, seguro que con esas armas, ganas guerras y acaba con el sufrimiento de los hombres :lol:  :lol:  :lol:

SuB-ZeRoX · 04/06/2013 17:37
Y la rubia esa luchando en tanga y sujetador? Si va asi para luchar como ira para ir a comprar el pan :lol:

Dekte · 04/06/2013 17:53
Este detalle no me lo esperaba, la verdad es que mola esa variedad a lo Castle Crashers. Cuanto más veo, más me pone este juego.

esppiral · 04/06/2013 18:35
Yo sigo viendo sólo tetas, también se pueden personalizar?

xexu2 · 04/06/2013 18:56
Menos mal que esta es la única página en la que se dan este tipo de noticias, porque vaya tela :O :O

Hawke · 04/06/2013 19:12
La hechicera no necesitará ningún escudo adicional, ¿no?

finnegan · 04/06/2013 19:13
¿QUEEEE? Al final todo este pollo para un juego a lo Castle Crashers??? madre mia que mal estamos...

Shagbark · 04/06/2013 19:29
Yo estaría agradecido si alguien me echa un cable y me dice donde lo puedo pedir de importación, o si solo se puede pedir en Xtralife. Gracias de antemano gente.

eLdeLcabLe · 04/06/2013 19:43
Joder con la bruja, para que quiere hechizos si es capaz de reventarte la cabeza como una nuez con esas bufas.

Ragnar- · 04/06/2013 19:52
Y la personalizacion de los trajes?

finalfantasero · 04/06/2013 20:13
La verdad es que la noticia no me parece muy bien redactada. A lo mejor estoy confundido, pero yo por personalización de armas entiendo que les puedes dar a estas diferentes habilidades y efectos mediante objetos y demás, pero aquí solo dicen que habrá variedad de armas y que se podrán reparar después de romperse, pero nada de mejorarlas.

Luceid69 · 04/06/2013 20:50
Si ya es de por si dificil el juego o eso dicen, se nos rompen el arma jeje, espero que se puedan mejorar y no solo cambiar el aspecto, o que otras con mejor aspecto tengan pluses para el personaje como mas defensa, ataque, mas magia y cosas asi como que duren mas las armas, deseando saberlo todo ya de una vez del juego.

Malfaina · 04/06/2013 21:16
[respuesta:22]ves a la pagina oficial de dragon's crown americana y dale a pre-order en un link de una tienda llamada vgp es donde lo pedi yo, pues en amazon E.E.U.U y canada no los envian aqui, hay otra que es cduniverse por si quieres mirar ambas.[/respuesta]

Videad · 04/06/2013 21:21
[respuesta:14]Si no me falla éste es de los pocos juegos con cooperativo 1-4 offline en la misma consola, como los juegos de antaño.  [/respuesta]

[para Ragnar-]Sobre la personalización de los personajes pues sólo cambia la paleta de colores, aquí un par de imágenes

[img]http://www.atlus.com/dragonscrown/images/bar/p2_en.jpg[/img]
[img]http://www.atlus.com/dragonscrown/images/bar/p3_en.jpg[/img] [/para]

Ragnar- · 04/06/2013 21:29
[respuesta:28]Yo esperaba 2 o 3 Skins para cada personaje,aunque los originales ya estan guapos.[/respuesta]

Videad · 04/06/2013 21:33
[respuesta:29]Yo también, mínimo 2 diferentes al estilo del Shadow over Mystara pero al menos las armas si se ven diferentes.[/respuesta]

Shagbark · 04/06/2013 21:50
[respuesta:27]Muchísimas gracias![/respuesta]

Aya001 · 04/06/2013 22:20
Yo lo he reservado en Play-asia, la verdad que siempre que he importado algun juego ya que normalmente por Amazon.com no deja, y no lo encontraba en Amazon.co.uk, lo he comprado por Play-asia y la verdad nunca he tenido ningun problema.

Aqui no lo comentan pero he leido que al completar misiones dan como premio ilustraciones. Eso si que me parece una buena recompensa por completar una mision (y no quiero decir que no me gusten las armas) pero el artwork de Vanillaware y Kamitani, siempre me ha encantado. Agosto no puede llegar antes ^_^

Shagbark · 04/06/2013 22:30
[respuesta:32]Cuánto suele tardar? Porque si el juego sale sobre principios de agosto, es posible que tarde todo el mes (temas de envío).[/respuesta]

IkeFC · 04/06/2013 23:05
Entro a estos post sólo por las tetas de la maga.

Adios

Aya001 · 04/06/2013 23:24
Pues depende de lo que quieras pagar.

Hay el normal, el mas barato suele tardar entre 7-12 dias, pero te dicen que bajo "ciertas circumstancias" puede incluso tardar 4-5 semanas. He hecho muchos pedidos, y nunca me ha tardado mas de esos 12 dias, pero mira, nunca se sabe... XD

Yo he preferido coger el modo de envio de Fedex, me llega en 2-3 dias (desde que ha ellos les llega al almacen) pero tambien es cierto que he pagado  10€ al escoger esta forma de envio.

Luego hay una mas barata, un precio intermedio y que tarda mas o menos una semana.

Hay varias opciones mas creo que habia  o- 4 tipos de envios, cada uno con diferencia tiempo entrega/precio.

Si tienes una cuenta prueba hacer el pedido a ver si te interesa, como hasta que no haces confirmacion puedes cancelar.

En todo caso, es para que tengas otra opcion.
Pero si ves que la pagina que otro compañero ha comentado en un post anterior te parece mejor por calidad precio/tiempo envio. No lo dudes. Yo he mencionado Play-asia porque hace años que compro y nunca me ha dado ningun problema. Y para importar juegos es la que suelo utilizar.

solidsnake18 · 05/06/2013 00:40
Pues yo veo el mismo par de 'armas' en la primera foto :lol:

xXDannyXx121 · 05/06/2013 10:04
Enserio alguien pagaría por esta mierda, hasta donde hemos llegado. :(

Hanzo1987 · 05/06/2013 13:16
Que digan fecha europea,si hay coleccionista y que no metan DLCS tanto pido?¿

GGUGabriel · 05/06/2013 14:08
[respuesta:37]yo mismo[/respuesta]

legendary · 05/06/2013 18:00
[video:http://www.youtube.com/watch?v=ym6VMkTV2-A]

GGUGabriel · 05/06/2013 18:26
[respuesta:37]que seria para ti un juego de comprar?[/respuesta]

Aya001 · 06/06/2013 00:25
Yo no es "pagaria" yo ya he pagado. Lo tengo reservado.

Y aunque respeto tu opinion, pero que a ti no te guste un juego, no quiere decir que ese juego "es una mierda". Sinceramente es una opinión que esta fuera de lugar.

Y si no te gusta, no entiendo porque vienes a escribir una replica a esta noticia, yo en mi caso cuando un juego no me gusta paso de él, sus noticias etc. No hago este tipo de comentarios...

xXDannyXx121 · 06/06/2013 08:28
[respuesta:41]Para mi comprar seria un battlefield , call of duty y skyrim[/respuesta]

xXDannyXx121 · 06/06/2013 08:29
[respuesta:41]no pagues por eso, descargate el tera que es casi lo mismo y es FREE[/respuesta]

Shagbark · 06/06/2013 10:31
[respuesta:44]Con este comentario demuestras que no tienes ni idea del juego y que tus aportaciones a la conversación son sobre todo para tocar la moral.

Y sobre tu lista para comprar, yo de ahí solo me compraría el Skyrim.[/respuesta]

GGUGabriel · 06/06/2013 14:39
[respuesta:44]y con eso te has respondido tu si esos son tus juegos pues es lo que tiene ser de la "genaracion cod" y si encima me compara tera con esto pues me estas comparando cod con mario tenis asique no es por nada pero tu criterio me importa menos que el proximo dlc de 30 pavos de cod[/respuesta]

xXDannyXx121 · 06/06/2013 16:45
[respuesta:45]Eso demuestra que eres un friki  :D[/respuesta]

Shagbark · 06/06/2013 23:49
Antes de echar leña al fuego, la verdad, prefiero ignorar los comentarios y preguntar si se sabe algo de su salida americana, es el 10 o el 21 de agosto?

Aya001 · 07/06/2013 09:13
[respuesta:48]Ni el 10 ni el 21, el 6 de Agosto.[/respuesta]