Primeras imágenes y nuevos detalles de PES 2014

Recurre a un nuevo motor gráfico, el Fox Engine.
·

Actualización: Konami ha explicado por qué PES 2014 no llegará a la nueva generación.

Konami ha mostrado las primeras imágenes –incluyendo una portada provisional– y ha revelado nuevos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de su simulador deportivo.

Entre sus adiciones encontraremos:

TrueBall Tech: El balón ahora reaccionará a distintas características con una física mucho más realista, y que tendrá en cuenta incluso la inercia o la estatura del jugador.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): El contacto entre jugadores también será más realista, tanto en los choques como en las entradas, y la inteligencia artificial será más capaz de buscar el desequilibrio en los encuentros.

Heart: Tanto al afición como los jugadores afectarán al equipo, y el ánimo de los futbolistas se verá alterado en función de los cánticos y/o la actuación de sus compañeros en el terreno de juego.

PES ID: Se ampliarán los 50 jugadores estrellas que tenían sus movimientos únicos y personales en el juego.

Team Play: Encontraremos nuevas tácticas en zonas claves para aprovechar los huecos en la defensa, ganarles la espalda, o exprimir los centros con efecto al segundo palo.

The Core: Un apartado gráfico más realista gracias al Fox Engine, desde los estadios, a los jugadores, pasando por el público o los gestos faciales de los futbolistas. Se evitará cortar el ritmo del partido con secuencias innecesarias y transmitir la sensación de un encuentro más natural.

Asian Champions League: Se introducirá esta liga asiática con sus equipos licenciados, así como otros que están por anunciar.

PES 2014 llegará a PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC este año. Konami no ha mencionado ninguna otra plataforma por el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir