RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Primeras imágenes y nuevos detalles de PES 2014

Primeras imágenes y nuevos detalles de PES 2014

Recurre a un nuevo motor gráfico, el Fox Engine.

Juan Rubio · 13:26 4/6/2013 · PC PSP X360 PS3 
Actualización: Konami ha explicado por qué PES 2014 no llegará a la nueva generación.

Konami ha mostrado las primeras imágenes –incluyendo una portada provisional– y ha revelado nuevos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de su simulador deportivo.

Entre sus adiciones encontraremos:

TrueBall Tech: El balón ahora reaccionará a distintas características con una física mucho más realista, y que tendrá en cuenta incluso la inercia o la estatura del jugador.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): El contacto entre jugadores también será más realista, tanto en los choques como en las entradas, y la inteligencia artificial será más capaz de buscar el desequilibrio en los encuentros.

Heart: Tanto al afición como los jugadores afectarán al equipo, y el ánimo de los futbolistas se verá alterado en función de los cánticos y/o la actuación de sus compañeros en el terreno de juego.

PES ID: Se ampliarán los 50 jugadores estrellas que tenían sus movimientos únicos y personales en el juego.

Team Play: Encontraremos nuevas tácticas en zonas claves para aprovechar los huecos en la defensa, ganarles la espalda, o exprimir los centros con efecto al segundo palo.

The Core: Un apartado gráfico más realista gracias al Fox Engine, desde los estadios, a los jugadores, pasando por el público o los gestos faciales de los futbolistas. Se evitará cortar el ritmo del partido con secuencias innecesarias y transmitir la sensación de un encuentro más natural.

Asian Champions League: Se introducirá esta liga asiática con sus equipos licenciados, así como otros que están por anunciar.

PES 2014 llegará a PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC este año. Konami no ha mencionado ninguna otra plataforma por el momento.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto