Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes y nuevos detalles de PES 2014

Primeras imágenes y nuevos detalles de PES 2014

Recurre a un nuevo motor gráfico, el Fox Engine.
· · PC PSP X360 PS3 

Actualización: Konami ha explicado por qué PES 2014 no llegará a la nueva generación.

Konami ha mostrado las primeras imágenes –incluyendo una portada provisional– y ha revelado nuevos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de su simulador deportivo.

Entre sus adiciones encontraremos:

TrueBall Tech: El balón ahora reaccionará a distintas características con una física mucho más realista, y que tendrá en cuenta incluso la inercia o la estatura del jugador.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): El contacto entre jugadores también será más realista, tanto en los choques como en las entradas, y la inteligencia artificial será más capaz de buscar el desequilibrio en los encuentros.

Heart: Tanto al afición como los jugadores afectarán al equipo, y el ánimo de los futbolistas se verá alterado en función de los cánticos y/o la actuación de sus compañeros en el terreno de juego.

PES ID: Se ampliarán los 50 jugadores estrellas que tenían sus movimientos únicos y personales en el juego.

Team Play: Encontraremos nuevas tácticas en zonas claves para aprovechar los huecos en la defensa, ganarles la espalda, o exprimir los centros con efecto al segundo palo.

The Core: Un apartado gráfico más realista gracias al Fox Engine, desde los estadios, a los jugadores, pasando por el público o los gestos faciales de los futbolistas. Se evitará cortar el ritmo del partido con secuencias innecesarias y transmitir la sensación de un encuentro más natural.

Asian Champions League: Se introducirá esta liga asiática con sus equipos licenciados, así como otros que están por anunciar.

PES 2014 llegará a PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC este año. Konami no ha mencionado ninguna otra plataforma por el momento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 7/11/2013

SatouSan · 04/06/2013 13:35
Las imágenes se ven bien, pero creo que sería mejor verlo en movimiento. A esperar hasta el pre-E3.

solid_molina · 04/06/2013 13:36
En las imagenes no veo diferencia palpable. Esperemos que en movimiento ( animaciones, la fisica del balon y de los jugadores ) se note y bastante.

Estoy cansado del fifa ya, quiero que este pro llegue muy lejos. Con la salida de PS4 queria comprarme un juego de futbol y todas las miradas estan puestas en este. Sino pues.. Al fifa como todos los años

mAese · 04/06/2013 13:37
Con lo de las bengalas de fondo, no les meterán una denuncia por promover su uso ?? xD

Xilos · 04/06/2013 13:44
Huele a que este primer año se saltaran a las next-gen

Guymelef · 04/06/2013 13:45
Ni Next Gen, ni PS2/Wii ni WiiU ni PS VIta/3DS.
No se qué piensan en Konami.

lechengas · 04/06/2013 13:47
Siendo sincero, parece el mismo motor grafico, no nuevo.

Veremos en movimiento...

Luceid69 · 04/06/2013 13:47
Esto es de ps360 no?, pense que enseñarian algo para las nuevas, con las de ahora ya no sorprenden ni con este motor.

Tideo · 04/06/2013 13:50
Dejaros de sacar el clon de cada año en PSP y anunciad ya el juego para Vita. #primeraviso

OptimusPrime85 · 04/06/2013 13:52
A ver si se ponen las pilas,yo fui de fifa de pekeño hasta el fifa 2001,luego me pase a pes-pro y desde el pes2011 me volvi a fifa 12 y 13 y la verdad k me gustaria que hicieran un gran juego como antaño. Tambien pido k fifa mejore algo mas pq 12 y 13 son practicamente iguales!! Yo quiero diversion y en fifa la tengo,pero hecho de menos un buen PES!!!

gallin21 · 04/06/2013 13:57
Ahhhhh. No se si Robben seguira jugando luego de semejante esguince de tobillo que se llevo para hacer la portada. Por favor mirarla y sacar sus propias conclusiones.........

corazon.d.leon · 04/06/2013 14:01
konami tenia una oportunidad dorada y la han desaprovechado, podian sacar el juego hasta en spectrum y ganarse muchas ventas por los nintenderos decepcionados con ea, la han cagado por enesima vez.

Soy_Shane54 · 04/06/2013 14:02
Sinceramente, se ve horrible. mira que espero con ganas este nuevo PES, pero al menos en fotos parece idéntico a los anteriores. Esperemos que jugablemente sea distinto.

Y tb decepcionado por no sacar una versión en Vita.

StormShadow · 04/06/2013 14:02
Ni siquiera a Vita? Ni WII U, Juan o PS4? Joder.

Tony Stark · 04/06/2013 14:03
que incluyan de una vez la liga alemana, la inglesa licenciada, y que se dejen de mierdas tipo "PES United" y que pongan la segunda división

_Imatraitor_ · 04/06/2013 14:03
[respuesta:11]xDDD Se supone que es el pie de otro jugador que le hace una entrada hombre xDD[/respuesta]

ovejito · 04/06/2013 14:08
Modo comunidad offline. El resto me da igual.

TonyMontana · 04/06/2013 14:11
Pinta bastante bien, a esperar al E3 para verlo en movimiento ;)

jhonnym201 · 04/06/2013 14:13
jajajaj otra estafa de pessssssssssssssssssssss    

Melquiades · 04/06/2013 14:14
Mucho nuevo motor pero si siguen usando los mismos modelos de jugadores como que no va a haber gran cambio...

Shiva_dilan · 04/06/2013 14:15
¿Ese es Neymar? Joder qué feo.

jhonnym201 · 04/06/2013 14:15
este va hacer el motor de play 4  y Xbox one otra generación para el fifa que siga el rey del soccer... pes todo los año con los mismo pura ilusionar a los pesfanes_fracaso  ................fifa

Jackridem · 04/06/2013 14:16
A mi me parece igual que los anteriores, lo que tendrían que hacer es meter más ligas licenciadas al 100% portuguesa, alemana, inglesa, rusa... y del resto del mundo la brasileña y la argentina... así venderian muchisimo mas aunque el juego sea un truño

Agaroth · 04/06/2013 14:16
Y esto es lo que decian que costaba distinguirlo de la realidad?? 0_0, creo que la prensa vio otra cosa o nos toman por tontos...

bromurous · 04/06/2013 14:18
yyyyyyyyy este es el mira mira mira sii vais a flipar que usamos el fox engine y se ve que casi como un partido real ya ya ejemejem

jhonnym201 · 04/06/2013 14:19
[respuesta:24]amigo será que vieron el próximo fifa para play 4  y Xbox one porque esto es una estafa[/respuesta]

negativeboy · 04/06/2013 14:19
El perfil mas fotogénico de Riberí en portada, grande el diseñador, le falta la tía del chupachups del GTA.

En cuanto al juego mucho concepto en inglés pero tiene pinta de ser la misma mierda de siempre.

bromurous · 04/06/2013 14:19
pues que me pongan un vídeo o algo que lo veamos en movimiento por que lo que es en fotos la han cagado

bromurous · 04/06/2013 14:22
no es que quiera poner ninguno por delante de otro cada uno tiene sus gustos pero me impresiono mas el fifa 14 ese que mostraron en el xbox reveal no digo mas.

Noel_FFXIII · 04/06/2013 14:24
Kojima un visionario le da clases a cualquiera hasta en lo que no es su fuerte en este caso el futbol.

El nuevo Engine demuestra que una saga puede revivirse ahora que posee la magia Kojima Pes vuelve con más intensidad a mi  corazón gracias Kojima nunca te vayas!!!

grafikun · 04/06/2013 14:27
A estos les das un pico y una piedra de motor gráfico y lo hacen igual

jhonnym201 · 04/06/2013 14:30
una pregunta no será esta imágenes para la versión de psp por la portada se ve muy diferente por lo momento me siento estafados

Hank_Moody · 04/06/2013 14:32
Para PSP y no para PS Vita, eso ya es mala leche XD. Aunque el parque de consolas manda.

Parece que se han puesto las pilas, el tema del animo y el apoyo del publico promete mucho.

Javitxu-boqueron · 04/06/2013 14:38
Muchas críticas y muchos visionarios de mal agûero veo yo por solo 4 fotos..ya veremos si impresiona pes 2014 o no ,pero por lo pronto os recuerdo que donde se vera la verdadera potencia del fox engine es en la versión de ps4...y si no ya vereis el idolatrado watch dogs en ps3 que chasco os vais a llevar chavales..
PES 2014,watch dogs, assassins 4,etc todos pensados para que los disfrutes en la nueva generación,a no ser que querais versiones capadas claro xD

unoqopinahoy · 04/06/2013 14:42
Fotitos y un teaser en el que ya se ven animaciones dignas de las que nos tienen acostumbrados los de PES. Puro humo todo hasta que no se pueda catar o haya un gameplay.

Gamer_1987 · 04/06/2013 14:44
Pero que puta aberración es esta?, opino de las imágenes claro está no del juego final el cual no conocemos, peor las fotos son infumables.

swatkat · 04/06/2013 14:48
Las imágenes me dan la sensación de ser lo mismo de siempre. Estoy deseando ver el video, pero llevo sin comprar un PES desde hace 3 años. Este año, sólo por probar el nuevo motor gráfico, puede que lo compre, pero de momento, no me estan convenciendo.

hendrix90 · 04/06/2013 14:56
Con esto no se pueden sacar conclusiones...a ver que sacan mas adelante pero quizá esperaba unos gráficos diferentes no se.

mizoga · 04/06/2013 15:24
La virgen menuda monstruosidad de caras. Las expresiones que salen en la caratula son mas propais de la ufc que del futbol....

RurouniPhantom · 04/06/2013 15:28
Bueno..........esto.................vale..................el hype me ha bajado cosa mala.........las imagenes son bochornosas.......en serio eso es lo que hacen con el fox engine?..............por suerte la ultima imagen(la portada) me a dejado un buen sabor de boca.
Habra que ver mas, pero desde luego ya estoy curando en espantos.

atrapado · 04/06/2013 16:00
Una preguntilla tiene la liga adelante? Porque no pienso cojer el fifa..

El_Serpiente · 04/06/2013 16:05
[respuesta:7]¿¿Ya te va preocupando la apuesta??[/respuesta]

lechengas · 04/06/2013 16:14
[respuesta:42]Las capturas no son las mejores la verdad. De hecho las imágenes que salen dentro de la caratula son mucho mejores que las otras y dejan ver una iluminacion muy buena y un cesped increble... Supongo que tu con dos imágenes ya habrás visto la jugabilidad, animaciones y física de la pelota ¿no? xDDDDD

También es cierto que el punto fuerte de Fifa no es la iluminación que da pena en comparacion con el propio PES 2013 o el balon donde en PES 2013 es un millón de veces mejor.

Pero las cosas se ven en movimiento. si no Fifa 12 o 13 seran graficos de PS2. No te precipites que como luego en conjunto sea algo bueno, seguro que ni apareces o lo niegas.

Mira estas imágenes de Fifa 13, [b]en estático da realmente pena[/b] y parece incluso PEOR que las de PES 2014 que tanto te ries. Pero luego lo juegas en movimiento y cambia bastante.

[img]http://www.lostinthegames.com/home/images/stories/fifa13/fifa_13-6.jpg[/img]
[img]http://tengoelcontrol.files.wordpress.com/2011/09/fifa-12-wallpaper-photo.jpg[/img]
[img]http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2012/07/fifa13_ps3_careermodeintfriendly_prt1_wm.jpg[/img]

solidsnake18 · 04/06/2013 16:21
[respuesta:8]Hombre sinceramente a excepión de KZ(antes de coger el arma) y Knack, PS4 tampoco es que sorprenda gráficamente(si, se nota que ha subido 'algo' los gráficos, pero nada sorprendente) me pillaré PS4 por exclusividades, y por detalles técnicos, pero gráficamente tampoco se aleja mucho el salto no es tan grande, las cosas como son.[/respuesta]

gonzaaa · 04/06/2013 16:36
Esa portada no les ase acordar a algún GTA xd

Satokon · 04/06/2013 16:39
Pues a riesgo de que me friais a criticas, yo no veo ese hiper salto en graficos que prometian, ni mucho menos resulta fotorealista. Se nota que hay mejora, pero tampoco es nada del otro mundo. Que no lo vendan como algo jodidamente impresionante si luego no es para tanto, eso es lo que me molesta.

En fin, tampoco es que me lo vaya a pillar. Lo bueno de esta saga era su jugabilidad mas profunda y realista, y si no me equivoco, hace años que fue superado en este apartado por Fifa. Ahi es donde deberian centrarse.

El_Serpiente · 04/06/2013 16:40
[respuesta:43]Yo ahora no he dicho nada  de animaciones, lo que he dicho es que parece que ya estás viendo lo que va a pasar, y lo que siempre pasa;

Uno se compra un Pes nuevo, juega la primera hora diciendo "Buaaahh!! Todo es nuevo, todo es mejor, y mira que pasada de gráficos..."

Después de esa hora todo es; "Bue... Esa animación ya la he visto antes, y el comentarista dice lo mismo que en el pes del año pasado... Las celebraciones son iguales y los gráficos no son muy distintos al del año pasado... Y me ha costado otros 65 T_T"

Ah, y por cierto; Si te esperas que el juego se vea como las imágenes de la caratula... Espera, que a lo mejor en Ps4 se dignan.[/respuesta]

SniperElite · 04/06/2013 17:00
Por fin se ve algun tipo de efecto en los estadios ! ,y esas expresiones faciales....muy bien por fin se ve algo nuevo en juegos d futbol, aunq lo mas importante siempre va a ser la jugabilidad y hasta q no veamos un partido en movimiento no podremos saberlo.

crow10 · 04/06/2013 17:02
Si el de la portada es neymar apaga y vamonos, por mucha grafico que pongan, si no mejoran la jugavilidad, le pasara komo los pasados, k FIFA se lo comera!

lechengas · 04/06/2013 17:14
[respuesta:47]Todo se vera, yo tengo claro, que si no es lo que esperaba, lo diré y criticare. No tengo problema con eso, de echo aquí mismo lo puedes ver en mi primer comentario.[/respuesta]

thedarkness666 · 04/06/2013 17:27
Esperaba mas

jcchavez · 04/06/2013 17:52
ya hace mucho tiempo, ( desde el pro 2009 ), no me he comprado el pro, tras probar las demos, decidi no dar mi dinero en valde a Konami, demandabamos un nuevo motor, ahora y tras probar la demo por que no me creo ya nada de nada, quizá si compre el pro 2014.

tomasjrl · 04/06/2013 18:03
los zombies llegan al futbol (?) ....   demasiado POCO hasta ahora...  los jugadores siguen teniendo ese aspecto 'zombie' con brazos muertos y cuellos largos....  veremos en movimiento... seguro gana muchisimo mas.... pero realmente esperaba dejar de ver esos 'brazos' con esos 'cuellos'...  

RafaInAction · 04/06/2013 18:06
Señores de Konami: Poner la cara de Ribery en la portada de PES2014, es de mal gusto. ;)

Nackstrag · 04/06/2013 18:07
Ya está confirmado que no saldrá en PS4...y las razones me parecen más que lógicas

Lamento poner enlaces de la competencia pero no queda otra:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-04-pes-2014-no-saldra-para-xbox-one-y-playstation-4

Laaucha · 04/06/2013 18:08
Me esperare a verlo en movimiento antes de decir nada

ovejito · 04/06/2013 18:14
Yo alucino con la capacidad de la gente para determinar si un juego les gusta o no con cuatro capturas de mierda que no son ni de gameplay.

gilgamesh2 · 04/06/2013 18:24
EL CALVO DE BRAZZERS JUEGA EN EL BAYERN?!.. :lol:  nah yo solo esperare a verlo en movimiento imagenes no dicen nada ;)

happer23 · 04/06/2013 18:46
Calidad PS2 en nuestra PS3. Mirar la rodilla del camara en la primera foto, ni toca el suelo y la punta del pie lo atraviesa, pa flipar, gana fifa otro año mas :)

gatoconbotas23 · 04/06/2013 19:04
me da igual que sea una mierda o una pasada,con lo de psp y no para vita ya paso del pro para siempre.volveran a perder mucho dinero este año.en vita ganarian de calle al fifa en ventas y aun asi prefieren no sacarlo...

josgon · 04/06/2013 19:47
A mi me parecen los mismos caretos de todas las ediciones...

Este año sin futbol a la espera de pillar la PS4... Paso de pillar el FIFA para la PS3 que será idéntico al del año pasado...

tomasjrl · 04/06/2013 19:50
siguen usando el mismo modelo de jugadores... los mismos cuellos largos, manos grandes y brazos flacos....  ¿esto es el fox engine? ...  esperaba MUCHISIMO mas..  

Davidss · 04/06/2013 19:54
Llevo con el fifa desde el 2009 y qe qereis qe os diga,seré yo el qe no ténga ni puta idea en esto de los juegos,pero a sido entrar en vandal ver la imagen de pes y de verdad os digo qe me creía q era real...yo veo unos gráficos guapos,repito seré yo qno tengo nidea en esto de los juegos...

Geraldo · 04/06/2013 20:15
Las primeras imagenes no dan buenas sensaciones pero, tal como han dicho, es mejor esperar a ver el juego en movimiento. Dicho esto, es una lastima que este juego no salga en PS VITA.

Brian.E · 04/06/2013 20:24
Y el nuevo motor? Les falto agregar un perro y tenemos al PES Ghosts

playgamer · 04/06/2013 20:30
quiero destacar algo que no habia visto antes en un juego de futbol y el escudo del bayer en las gradas, lo demas me decepciona un poco, las camisetas parecen el FIFA 11. ademas Ribery no tiene la cicatriz bien hecha en la cara y Robben  por Dios ! parece Pepe Reina !

tafoazul · 04/06/2013 20:31
Es increíble que viendo lo mismo tengamos opiniones tan distintas, se fijaron en la iluminación, césped y publico??? me pueden nombrar un juego de fútbol que lo represente mejor que estas fotos ?? vieron la iluminación nocturna ??  Lo único que veo mejorable es los modelados de los jugadores que al parecer siguen siendo los mismos

gary_ub40 · 04/06/2013 20:57
Yo juego pes desde ps one pero tengo que decir que esperaba mas con fox engine porque el Fifa y suIgnite Engine se me hacen  mucho mas atractivos... ojala cuando lo vea en movimiento mi pensamiento... eso espero porque prefiero el PES

gary_ub40 · 04/06/2013 21:00
Yo juego pes desde psone y pero tengo que decir que esperaba mas del fox engine  porque Fifa y su Ignite Engine lo veo mucho mas atractivo... ojala mi pensamiento cambie cuando lo vea en video porque siempre e preferido mas al pes

gerasyle · 04/06/2013 21:47
Con el motor grafico de Kojima ? y eso ? xD

dperezsanz · 04/06/2013 21:59
IA y animaciones eso es lo importante. Los gráficos eran buenos para esta next gen.

porculio360 · 04/06/2013 22:33
soy el único que piensa que tendrían que haber sido mas espavilaos estos de conami y lanzarlo con la salida de ps4 y xboxjuan... lo habrían petao

porculio360 · 04/06/2013 22:34
jajajaja konami con c... aaaaaai omá

Widder · 04/06/2013 22:45
No sale en vita? :(

yuri33 · 04/06/2013 23:46
Pues a mi me parece que es igual a los anteriores o sea mismas caras mismas animaciones mismos estadios en resumen lo mismo de siempre..
Esperemos que en movimiento se a diferente y muy muy diferente porque si no estamos ante el mismito pro de todos los años..
Sino ya podemos decir y a gritos que esta saga ya estará muerta muertecita ya para siempre y el mas allá..

EdgarSullcani · 05/06/2013 00:35
lo mejor del motor Fox Engine es el detalle de los estadios.

Despues nada más.

Vieron la portada (no original) de PES 2014 pense ver " RESIDENT EVIL SOCCER".

Si que da miedo la nueva generación, XD XD XD

HENDRITH · 05/06/2013 00:40
PES, No llegara a las NEXTGEN... tantas fueron las perdida$ que apuesta por sobrevivir o morir?... mientras fifa toma posiciones en la actual generación... ya que existen en el mercado 3 consolas consideradas octava generación así que las ps3,xbox360,ds,psp son de la pasada generacion

el_jota · 05/06/2013 00:41
Todos los años leo lo mismo, indiferentemente en pro y fifa: La fisica del balón ha mejorado mucho.
Como se nos ocurra desempolvar el fifa/pro de principios del 2000 seguro que al balón no le afecta ni la gravedad XD

EDPES2014 · 05/06/2013 00:56
SON MAMADAS O COMO DECIMOS ACA EN MEXICO ATOLE CON EL DEDO DONDE ESTA LA MEJORA GRAFICA????? DONDE ESTA LO INDISTINGUIBE DE LA REALIDAD NETA NO MANCHEN SON LAS MISMAS CARAS LAS MISMAS IMAGENES DE SIEMPRE YO PENSE QUE LAS CARAS DE LOS JUGADORES SE IBAN A VER TAN REALES COMO LA CARA DEL JAPONES KE SACO LA REVISTA EDGE

solidsnake18 · 05/06/2013 00:56
[respuesta:78]Hace poco jugue y es como el juego este de mesa que eran futbolistas con imanes y una bola metalica? Pues igual pero en un juegi jajaj[/respuesta]

EDPES2014 · 05/06/2013 00:59
y luego en el reporte ke publico hoy konami se capta de decir ke las playeres luciran super detalladas ke hasta  las costuras veremos por favor sigune siendo las mismas pinches playeras ke parecen de plastilana noo creen ??'

theviper12 · 05/06/2013 01:11
aun no creo que sea la grafica de xbox 360 pc & ps3 mas me parece las imagenes del pes 2014 para psp

EDPES2014 · 05/06/2013 01:49
yo si creo ke esa sea  la grafica porke es identica ala de las versiones anteriores saludos !!!!

tomasjrl · 05/06/2013 02:04
¿que son todos esos dientes de sierra en la imagen 4? (donde estan los jugadores saludando con las bengalas de fondo) .... calculo que es la version de PSP no? .. porque sino... cierra y apaga la luz!

DRG1990 · 05/06/2013 02:21
O es la versión de "PS360" o de la PSP Vita, imposible que se vea peor que el 2013 de PC...

Mr_pink · 05/06/2013 02:31
Pes debe de entender que no solo los gráficos importan , y que también es muy importante los pequeños detalles como las licencias , el doblaje en español , animación , modos de juego , servidores con un buen funcionamiento , ambientación del juego , y la personalización del mismo .

Debe mejorar y competir bien con el mercado de las licencias y torneos oficiales o seguirá siendo el numero 2 .

Dynboy · 05/06/2013 06:55
cuando yo leí que Konami le iba a dar una buena lavada de cara al PES de esta generacion me alegre pero viendo estas imagenes pues ya se pusieron ellos solos la soga al coello porque a mi esas imagenes ''para mi dejan mucho que decear'' porque parecen imagenes de Ps2  pero bueno al ver el juego en Movimiento se va a ver si esto es un espejismo o es la lapida para PES de esta generacion..

adanxx · 05/06/2013 07:23
Da Lo Mismo , pueden aumentar un poco la resolución en las imágenes , PERO PARA MI seguirá siendo la misma porquería DE JUEGO  cada año ;)!, en realidad lo unico relevante es que aumentan las plantillas de jugadores y alguno que otro estadio nuevo¡¡ :lol:

Kylo_Ren · 05/06/2013 08:03
Yo creo que será el mejor Pro de la generación de sobras.

.oscar17. · 05/06/2013 13:00
Pues no se nota nada... Parece peor!!

lechengas · 05/06/2013 13:07
Mañana mas de uno se tendrá que tragar sus palabras cuando se vea el conjunto.  :lol:

gatoconbotas23 · 05/06/2013 14:41
tal vez sera una mierda aun sin saber si este sera bueno o no,pero lo que esta claro es que fifa es todavia mas mierda aun...porque tanto porteros,tiros,regates,centros,paradas,sprint de jugadores rapidos.es lo menos real que se ha visto en un juego de futbol.si lo que os gusta es cojer a cristiano y correr por banda y tirar a la escuadra fifa es vuestro juego.fifa tiene mas fallos que pro y eso que tenia un mejor motor para hacer el juego.ahora bien si pro 2014 salva los errores dl 2013 olvidaos de fifa porque pro se lo come simplemente con arreglar los fallos.y joda a quien el joda asi es

X-Raide2k2 · 05/06/2013 15:04
Pues la primera imagen la vi primero desde mi movil y parecia una foto real, cuando la mire bien ya vi que era del juego. Luego en el pc a pantalla grande a perdido un poco claro, pero en vez de quejaros tanto compararlo con las imagenes del pes13 o incluso del fifa13. Ahi es donde se ve que es superior. Es que no se que os pensabais... que el juego este se iva a ver como si fuera un next gen de ps4 o x1 o que? Esperais milagros imposibles, pero antes de hablar hay que verlo en movimiento. Como dicen arriba y estoy totalmente deacuerdo. Para mi este año ya me gusta mas el pes que el fifa, y solamente depurando los fallitos que todos sabemos y las animaciones ya es que el fifa no le llega ni a la suela de los zapatos, si este motor Fox engine es capaz de solucionar esas trabas, me da lo mismo que aparentemente los graficos no sean la panacea porque como juego de futbol ya va a ser el mejor.

X-Raide2k2 · 05/06/2013 15:07
Y añado otra cosa: No os fijes solo en las cosas a simple vista. Fijaos en el cesped, fijaos que hasta las bocas estan hechas por dentro, fijaos en la iluminacion, en las gradas que ahora se ven personas de verdad y no un papel pixelado moviendose como en los pes anteriores y fifas. Los detalles son los que marcan la diferencia y estoy deseando verlo en movimiento.

tafoazul · 05/06/2013 18:38
1 X-Raide2k2  Es lo mismo que opino, quiero que alguien de todos los trolls que dicen "este pes es una mierda, se ve muy mal, la mejora gráfica no esta por ningún lado y bla bla bla" pues me gustaría que mostraran una imagen de un juego con mejor iluminación, mejor césped o mejor recreación de publico (que es de lo único que se puede hablar hasta ahora). Estas imágenes demuestran que gráficamente es el mejor juego de fútbol de la generación, la iluminación diurna y nocturna es inigualable, ahora si querían un juego comparable en gráficos a ps4 o xone, pues esta claro que están muy perdidos

Brian.E · 05/06/2013 21:20
Y la promesa de que la ropa y no iba a estar pegada al cuerpo donde quedo? Yo sigo viendo las mimas arrugas en todos los jugadores

tomasjrl · 05/06/2013 22:13
"un aspecto visual 'casi indistinguible' del mundo real. "

¿donde quedo aquella frase? ....  

graciano · 06/06/2013 05:41
robben  usa la camiseta pegada aquí no que tal  

graciano · 06/06/2013 05:45
ojala tenga diferentes camaras para jugar con el angulo de camara que tu quieras como lo es fifa

J.GIMENO · 06/06/2013 09:59
las champions ahora se levantan en la grada. yo mientras en la liga master se pueda fichar por otros equipos me conformaba ya y pusiesen 3 equipaciones y mas ligas para crear, ya que las licencias es difícil por lo menos dejarnos hacerlas, El pes necesita un Modo Manager pero mucho mejor que el de fifa y fifa necesita copiar casi todo el pes. Si fifa no tuviese las licencias jugarian la mitad.