Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Mickey 2 llega a PS Vita el 20 de junio

Epic Mickey 2 llega a PS Vita el 20 de junio

Estará disponible a un precio reducido.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes se lanzará en PlayStation Vita en Europa poco más de dos semanas, y tan sólo dos días después de su lanzamiento norteamericano. Así, los usuarios españoles de la portátil, podrán disfrutarlo el próximo 20 de junio.

Esta versión del juego del famoso ratón de Disney incluirá nuevas características para sacarle provecho a las capacidades táctiles de la consola, lo que nos permitirá darle órdenes a Oswald cuando juguemos solos. Al mismo tiempo se añadirá la posibilidad de jugar en ad hoc con un amigo.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a PlayStation Vita, como decimos, el próximo 20 de junio, y lo hará a un precio estimado de 19,99 €.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 20/6/2013

GaiusBaltar · 04/06/2013 12:36
Buena noticia para todo el que tenga una Vita.

El precio es muy atractivo...

skipy · 04/06/2013 12:42
Este es el juegazo que levantara la Vita.

Asterun · 04/06/2013 12:45
Muy bien y encima a precio reducido

Sr.Yotsuya · 04/06/2013 12:46
Lo único bueno que tiene es el precio, pero ni aún así lo compraría.

Arieknu_Xnairda · 04/06/2013 12:55
Este juegazo alcanzará una nueva dimensión en la increible OLED de Vita.

deimian86 · 04/06/2013 12:56
Yo lo tengo reservado en amazon por 17 euros, total para lo que cuesta, ya os haré una review a ver si está bien adaptado.

megoliat · 04/06/2013 13:07
Guau si que está barato no? me tienta mucho, pero da un poco de mala espina o me lo parece? sabéis si tiene coop online y local para jugar con amigos?

Boys Don't Cry · 04/06/2013 13:34
Yo me esperare a algún análisis del juego que no quiero que me pase como con el Ratchet and Clank QForce que la versión de vita ha resultado ser una basura, aunque por 17 euros que es lo que vale en Amazon es tentador.

Un saludo.

Luceid69 · 04/06/2013 13:46
Las gracias y sarcasmos de algunos me hacen vomitar......

Acruber · 04/06/2013 13:46
[respuesta:3]Ve a ver si alguien te saca a hacer tus cosas a la calle, pikmin troll.[/respuesta]

pitifini · 04/06/2013 13:55
El cooperativo mola? Es tipo death junior 2?

Tri · 04/06/2013 15:07
La vita solo hace que sacar ports es lamentable con la potencia que tiene....

roknin · 04/06/2013 15:17
cuando este a 10 euros lo compro.

Dabuten_09 · 04/06/2013 15:29
No será un juegazo, pero siempre será mejor que el truño del de 3DS.

Como en Zavvi estará barato algún día o en Game de segunda mano a 13-14e, pues caerá algún día.

pacoguadix82 · 04/06/2013 15:32
Otro juego que seguro que va a lucir mejor en la portatil que en las consolas de sobremesa

legendary · 04/06/2013 16:27
Por fin va a despegar Vita

Satokon · 04/06/2013 16:32
Otro port mas, y llega tarde. Justo lo que necesita esta consola, claro que si. Veo que se estan poniendo las pilas con ella y que han aprendido de sus errores :jaja:

L0rest · 04/06/2013 16:39
Otro aquí que lo tiene reservado por 17€.

Sin duda merece la pena.

Yomis_simoY · 04/06/2013 18:40
Otro juego, bien!. Otro port, mal... V_V'