Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter cree que Wii U podría acabar teniendo sólo juegos de Nintendo

Pachter cree que Wii U podría acabar teniendo sólo juegos de Nintendo

Cree que otros estudios podrían abandonar la consola.
· · WiiU 

En una nota para inversores, el analista Michael Pachter ha afirmado que los nuevos juegos que veamos en el evento previo al E3 que prepara Nintendo serían la clave para el rendimiento de la consola a largo plazo.

Pachter asegura que con la llegada de PlayStation 4 y Xbox One este año, Nintendo se arriesga a perder más mercado si no se hace un hueco en él a corto plazo.

El analista apunta que si la popularidad de Wii U no mejora a finales del año, muchos estudios externos a la compañía podrían dejar de hacer juegos para la consola.

Aunque Electronic Arts afirmó que finalmente sí está desarrollando juegos para el sistema de Nintendo, Pachter comenta que si otras compañías siguen la decisión de abandonar la plataforma, Wii U podría acabar convirtiéndose en una plataforma únicamente con juegos de Nintendo.

El E3 comenzará en tan sólo unos días, y entonces veremos si Nintendo muestra esos juegos que le den un buen empujón a las ventas de Wii U.

Enlaces Relacionados:


KANDU22 · 04/06/2013 11:57
no hay que ser un genio matematico para darse cuenta de eso ... XD

Valpelo · 04/06/2013 12:01
El analista apunta que si la popularidad de Wii U no mejora a finales del año, muchos estudios externos a la compañía podrían dejar de hacer juegos para la consola.
Eso lo sabemos todos incluido Nintendo.

Luceid69 · 04/06/2013 12:01
Haber que pasa despues del E3, hasta entonces ....

Ragnar- · 04/06/2013 12:02
Es la deriva que lleva la Consola por ahora,para atraer publico de PS4/Xone necesita un puñado de titulos en la onda de ZombieU/Bayonnetta.

dalba · 04/06/2013 12:03
solo con juegos de nintendo? me basta y me sobra para mi WiiU, me la he comprado para eso. Para los demás?? ya tendré PS4 y XBOX1

acoplado · 04/06/2013 12:08
¿Una consola solo con solo juegos Nintendo? Compro.

Javiluki · 04/06/2013 12:08
no le falta razón, no le sobra razón.

skipy · 04/06/2013 12:09
WiiU huele a éxito, Pachter no tiene ni idea.

Tekan · 04/06/2013 12:09
Igual que 3DS, la consola que estaba muerta y no tenía juegos.

RVl0 · 04/06/2013 12:10
Bueno juegos de Nintedo y su novio Sega a este paso...New super Sonic WiiU,Sonic Kart,Sonic Tenis,Dr Sonic,Sonic Party...

Melquiades · 04/06/2013 12:11
Lo que dice no es descabellado, es más, es de sentido común, pero este tipo tiene cero credibilidad. Si a sus continuos ataques a Nintendo sumamos su aparición "estelar" en la presentación de Xbox One podremos entender el papel de reptil que interpreta. Lo que dice sobre ventas son más los deseos de MS que otra cosa.

gerard78 · 04/06/2013 12:13
claro, claro..
con juegos como super zombie u y super bayonetta las consolas se van a vender como churros....
zombie u no ha sido nada del otro mundo como muchos pensaban.
bayonetta un juego que pasó ni pena ni gloria y que desde que nintendo pagó por el se ha convertido en un triple AAA? por favor...

zrIcu... · 04/06/2013 12:14
Si lo dice pachter..
Wii U va a ser la consola con más thirds de la historia!

Jade Curtiss · 04/06/2013 12:14
[respuesta:5]Hombre,eso seguro,y estoy seguro que pasara viendo el panorama.El The wonderful o como se diga tiene buena pinta y no es de la casa,y la colaboracion entre atlus e intelligent systems para SMTxFE mas o menos.Hay que esperar.[/respuesta]

Scarr · 04/06/2013 12:15
Es de las pocas cosas coherentes que dice el tipo este, el problema es que a día de hoy, ni siquiera Nintendo ha apoyado la consola, desde noviembre que salió solo hemos jugado NSMBU y Nintendoland por parte de la propia Nintendo... Da una sensación total de abandono y de negligencia por parte de Nintendo, por eso las ventas son paupérrimas y estancadas, con tendencia a la baja además, es lógico que público y thirds le den la espalda.

Nintendo o hace un E3 de 30 sobre 10 o muy crudo lo va a tener.

Ahora mismo WiiU la uso para rejugar o terminar esas joyas de Wii que tengo pendientes, manda huevos gastarse 400€ en una máquina para jugar con los juegos de la anterior...

La máquina me encanta, pero ya me he fundido los juegos que me interesaban de la máquina, ¿y ahora que?

Nintendo espabila...

Un saludo.

porculio360 · 04/06/2013 12:15
yo pami que esa gente no se dan cuenta de que nintendo siempre a ido a su bola..y mal no les va del todo...en su dia firmaron el que parami y salvando las diferencias de hardware a sido el mejor juego de la historia,ocarina of time...eso si ya podrían estrujarse el coco un pelete y sorprendernos con algo nuevo como hacían antaño.

Tekan · 04/06/2013 12:16
Sega es mucho más que Sonic, parte del éxito de PS3 en Japón se lo debe a la saga Yakuza, y otro exclusivo que es una joya es el Valkyria Chronicles. Sega podría pegar la puñalada del siglo si cambia sus exclusividades de una consola a otra.
Mientras tanto Xbox ya se asegura de tener DLC's de Activision y EA exclusivos xD

Sr.Yotsuya · 04/06/2013 12:17
Yo estoy seguro que eso pasará. Pero voy más allá: Ni siquiera Nintendo hará juegos para Wii U, sólo van a sacar demos (para que sea todo más cruel demos de juegos que jamás lanzarán) y juegos de NES-SNES en la VC.

Y es que estoy seguro que Wii U no va llegar al 2014. Las pruebas están ahí y quien no las quiera ver es que está ciego. Si, ciego, jodidamente invalido.

dungeon keeper · 04/06/2013 12:17
Lo dice como si fuera una novedad. El que se compra una sobremesa de Ninty lo hace por sus juegos, los desarrollos third son migajas, pequeños aperitivos. El problema de Wii U es que ahora mismo no tiene juegos de Nintendo.

negativeboy · 04/06/2013 12:18
Pero si ya le está pasando..., de hecho ya está tocada de muerte, ¿Cúanto habrá cobrao el cabrón por decir estas obviedades?

Melquiades · 04/06/2013 12:18
[respuesta:13]Bayonetta es un juegazo como la copa de un pino y pocas listas verás de mejores beatemups de la generación que no lo tengan al primero en lo más alto. Que vendió poco, sí. Que es un poco forzado y poco creíble su papel de superexclusiva vende-consolas, sí. Que si cumple lo que promete puede arrastrar a muchos de los que jugaron al 1 a pillar una Wii-U, también.

Para gustos, colores, y si no te gusta pues ole tus huevos, pero vamos que si a casi todo el mundo que lo ha jugado le parece fascinante por algo será...[/respuesta]

crokus · 04/06/2013 12:20
Que siii, Pachter, ya lo sabemos, tu tienes tu dinero invertido en microsoft y sony. Otra explicación no le veo a lo del tio este.

Tekan · 04/06/2013 12:21
[respuesta:16]@Scarr El total abandono supuestamente es debido a un "relanzamiento de la consola", la dejaron a un lado este tiempo para dar un golpe encima de la mesa y empezar de nuevo, lanzando muchos juegos a la vez y a saber si con una rebaja como se hizo con 3DS. Pruebas de esto están en que por ejemplo el anuncio de Monster Hunter 3 Ultimate es para 3DS, para WiiU aparece en pequeñito, y también el retraso de determinados juegos para fechas posteriores al E3.

Es muy feo dejar a la consola así tantos meses pero supongo que el golpe de efecto que quieran dar les pueda merecer la pena.... con 3DS la rebaja y constante anuncios de juegos les funcionó de maravilla.[/respuesta]

Jade Curtiss · 04/06/2013 12:24
Bayo vendio mas de 2 millones creo,vamos que vender poco pues como que no.Y es un juegazo,vamos que vaya pepino ha conseguido nintendo,mas que los DLC de CoD de otras.

skipy · 04/06/2013 12:26
Bayonetta es una mierda, pero cuando perdieron la exclusividad lloraron. Claro.

Asterun · 04/06/2013 12:28
Esperemos que no se acaben cumpliendo esas declaraciones y no sea Nintendo sola la que tire de WiiU

DonPepitoMusic · 04/06/2013 12:30
Lo bueno es que este imbecil rara vez acierta en algo.
Lo malo...   Que habra acolitos de Nintendo que aun diran que una consola puede vivir solo con juegos de Nintendo...

Arieknu_Xnairda · 04/06/2013 12:40
Me extrañaria que Bayatetas hubiese pasado del millón y medio.

slicck · 04/06/2013 12:43
Por eso Sega, Warner, Ubi Soft, Activision, Capcom, SquareEnix siguen desarrollando para ella, no?

Koyukio · 04/06/2013 12:44
Como WiiU salga bien parada más de uno se va a atragantar tanto con su propia shit que no será capaz de volver a mirar el logo de Nintendo o la cara de Mario sin que le entren escalofrios y sudores frios.

Meydon · 04/06/2013 12:57
es completamente absurdo que solo habrá juegos de Nintendo, como mínimo, Activision y Ubisoft van a seguir ahí, como siempre, así como Sega, Warner (que ahora es una de las grandes comprando estudios), Disney (otra que tambien está comprando grandes), y tambien podríamos meter a Capcom, que es demasiado pesetera para no intentar sacar pasta en consolas nintendo y me da que Konami no va a estar por la labor de querer lanzar juegos de hiperpresupuesto en las nuevas consolas.

Que ojo, por mi ningún problema si solo lanzan juegos nintendo, si total en gamecube, el 95% del catalogo que tengo es de Nintendo xD, otra cosa es si hay sequía de juegos, que eso es lo que a mi me preocupa, ya que a mi las thirds me dan igual en consolas nintendo.

red_erik · 04/06/2013 12:58
Y Patcher no sabe que solo con exclusivos y juegos de nintendo mi wii tiene como unos 40 juegos de calidad que poco tienen que ver con juegos casuales o minijuegos? Al que le guste nintendo tendra lo que quiere con el tiempo, el primer año siempre ha sido escaso en cuanto a titulos para todas las consolas que he tenido, no veo porque tanto drama.

Deathlain · 04/06/2013 13:10
Patcher soltando mierda de Nintendo... no me lo esperaba.

Gamer_1987 · 04/06/2013 13:12
última noticia: "Pachter me come los cojones".

Porqué le seguís dando cobertura a semejante bufón?

mrpak · 04/06/2013 13:15
penultima noticia: "cuando pachter termine de comerle los huevos a gamer_1987 empezara con mrpak"

este tio a pasado de ser tonto a ser gilipollas.

RojoRedRouge · 04/06/2013 13:18
Pachter no deja de ser un vocero totalmente proindustria, esa misma que lleva casi veinte años intentando echar a Nintendo del negocio, que esperáis que diga.

arca · 04/06/2013 13:22
Desde q el catalogo de Wii U tiene solo tres juegos de nintendo esta noticia no tiene nibpies ni cabeza.

Lo q tienen q hacer los de Vandal para comer

fumeta_mack · 04/06/2013 13:24
Bueno, nintendo en general siempre ha vivido de sus juegos y no le ha ido mal.

Tavomena · 04/06/2013 13:25
bueno denle gracias a Patch...van a tener juegos de todas las compañias XD

espectro2410 · 04/06/2013 13:33
Que diga lo que quiera........este tio me da igual....es la prensa sensacionalista de los videojuegos.....esta es la consecuencia del mercantilismo de los videojuegos actuales.....todo shooters por todas partes, gente como este tipo...

nagaroth · 04/06/2013 13:38
la ke has liado pachter ahora hasta sony y microsft haran juegos para wiiU

sibaix · 04/06/2013 13:41
Bueno los juegos de Nintendo son buenos, no veo el problema, de todas formas no se lo cree ni el, cuando el parque de consolas aumente, vendrán como buitres.

SergiopatiN · 04/06/2013 13:45
Gracias Pathcher no me habia dado cuenta (Ironic mode: OFF)

Eldeuvieu · 04/06/2013 13:46
Ya veremos cuando los otros "LISTOS" (ps4 y one) se vayan a paseo por no ser retrocompatibles y querer acabar con el mercado de segunda mano. Veremos entonces que pasa y cual se consolida como mejor opción. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Decker79 · 04/06/2013 13:48
No entiendo como se le puede hacer oublicidad a este meapilas

Invoke · 04/06/2013 13:49
Namas que otros estudios que no quieran arriesgarse a quebrar brutalmente tras una inversion astronomica, o no puedan simplemente. La WiiU se va a convertir en una alternativa muy, muy jugosa. xD

punko · 04/06/2013 13:55
Pues claro que la consola puede vivir sólo con juegos de Nintendo (si los sacan.. Ejem...)
Yo no se vosotros, pero cometí el error de tener 2 sobremesas esta generación, Wii y xbox360, y por trabajo y resto de vida, apenas me he terminado el 30% del catálogo de las dos.

Si me compro next gen, será sólo una, y será la Wii U por su zelda, mario y metro id correspondiente.  No me da la vida para más

StormShadow · 04/06/2013 13:59
Nintendo se las apaña con sus propios juegos, pero no es plan de llevar esa vida siempre.

_Imatraitor_ · 04/06/2013 14:00
Asi es, y no les importa. Ni a nintendo ni a sus seguidores, que mas da si son felices.

gatsu · 04/06/2013 14:06
chorradas, el problema de nintendo y se ve en todos sus juegos en wiiu, pikmin3 serie z bajo presupuesto, mario serie w 2d mas bien un juegos de ds, y asi todos, nintendo no penso que por muy mierda que fuera su wiiu seria igual de cara que una ps3 o 360 y entre ps3 y 360 las compañias programan para esas 2 que ya se las conocen muy bien y ademas venden muchisimo mas.
Lo cachondo es que las nuevas pasara algo similar ya que van bajo x64, entonces vas a programar para un hard de mierda limitadisimo, que no conoces, y que encima después vendesras 2 mierdas y que la empresa que ha creado esa mierda de consola solo saca mierdas de perfil bajo, realmente nintendo piensa que todos son gilipollas o algo asi
.
Y al de arriba. ¿tienes 4 años? he estado 25 años con consolas y siempre he tenido las mas posibles y llevo casado 14 años por cierto y en mi casita, osea que no me vengan diciendo chorrradas, osea te vas a tirar 5 años jugando a 3 mierdas que te pasas cada uno en 10 horas, si tio muy logico, anda la nocilla y al cole, las idioteces que hay que leer, asi intenta engañar nintendo con usuarios asi... en fin

Invoke · 04/06/2013 14:08
[respuesta:52]¿Serie Z? ¿Serie W?

Pero que cojones... En serio, tio. Explicate mejor. x`DDDDD[/respuesta]

_Imatraitor_ · 04/06/2013 14:08
[respuesta:52]Te refieres a mi?  O.o[/respuesta]

corazon.d.leon · 04/06/2013 14:14
el bocazas de pachter diciendo verdades no le quedara de otra que acertar una vez en su vida.

Eldeuvieu · 04/06/2013 14:16
PC y que les den a todos ellos!  que se metan las consolas y los juegos por el ojete.

Shikamaru-sama · 04/06/2013 14:20
[respuesta:52]Se nota que has dedicado mucho tiempo a los videojuegos, quizá demasiado viendo como te expresas. En algo si te doy la razón hay muchas idioteces que leer, empezando por las tuyas.[/respuesta]

airwave · 04/06/2013 14:22
no hace falta ser parcher para saber eso.

Tri · 04/06/2013 14:28
Pues para mi mejor así juegos solo de Nintendo porque algunas compañias sacan cada BASURA que noveas.

punko · 04/06/2013 14:29
[para gatsu]Pues fíjate, tengo 30, llevo los mismos que tu jugando a videojuegos. No voy a añadir mucho más a lo que te ha dicho shikamaru-asma que ya te ha dejado en tu sitio. A buen entendedor pocas palabras bastan. Si trabajo 10h al día, y a veces fines de semana, pues no voy a dejar de ver a los amigos, novia, familia y salir de casa para jugar a videojuegos. Ya no tengo 8 años, hay obligaciones y responsabilidades más allá de los videojuegos.[/para]

shenmauro · 04/06/2013 14:31
Bueno el no piensa que cuando salgan las demás Nintendo llevara unos 8 millones de usuarios de ventaja....los que piensan Qué one y ps4 venderan solo por la potencia estan tan equivocados hay que ver el ejemplo de vita, de wii...de ps2, el mercado esta tan diversificado que habran consolas con ansiosos, mas las tablet y smartphone que los inicios serán lentos a todo esto sumale la crisis
....en fin tiempo al tiempo

shenmauro · 04/06/2013 14:32
En realidad debía decir consolas con Android jjajaja a bajo costo

Mister Timor · 04/06/2013 14:36
[respuesta:52]¿No has considerado poner ese texto en tu firma, para evitar la molestia de tener que repetirlo en cada post sobre Nintendo?[/respuesta]

davidmlaso · 04/06/2013 14:37
Yo es que solo la tengo por los juegos de nintendo.

raconiano · 04/06/2013 14:38
De ser cierta esa falsa profecía, a mi no me importaría. No quiero Wii U para jugar al Fifa precisamente...

Noel_FFXIII · 04/06/2013 14:41
Lo más seguro es que Nintendo no repita ciclo de Wii con el WiiU pero a lo largo de la generación va lograr vender sus 50 millones.

La bajada de precio cada día está mas calientita así que solo falta esperar ademas el tiempo te compensa que los mejores juegos de Nintendo los veremos dentro en este año y sí al final a Nintendo le toca invertir por su cuenta que lo haga entre más titulos de Nintendo tengamos más compensa a la consola de lo contrario para que hacerte de ella por los thirds? nadie busca eso con Nintendo.

Luceid69 · 04/06/2013 14:45
Nintendo no puede sobrevivir sin terceras compañias por mucho que aqui fanaticos o despechados lo crean, nintendo no puede mantener 2 consolas a base de solo sus juegos y menos aun una sobremesa, o nintendo hace algo o la va a cagar esta generacion, y mas aun con lo que tardan en sacar zeldas y marios 1 por generacion, tendrian que o hacer IPs nuevas o sobrexplotar mas aun las que ya tienen sacando juegos de peor calidad, sabeis que tengo razon pero vuestro fanatismo u odio no os deja ver la realidad, esta consola como dijo nintendo tb era para los multis y precisamente es la que mal multis se esta perdiendo, o hace algo ya o nintendo sufrira aun mas que con game cube y N64.

daxterkun · 04/06/2013 14:49
[respuesta:6]veo que te sobra el dinero, bien por ti.[/respuesta]

Deathlain · 04/06/2013 14:49
Pero si los fanaticos y despechados son los que dais la razon al Parches, en serio no se que pretendeis vendernos.

Gamer_1987 · 04/06/2013 14:50
[respuesta:68]Claro... como cube, n64 y wii tenía tantos multis...

En fín... Esta generación nintendo va a volver a sobrevivir perfectamente como ha hecho las tres generaciones anteriores. Sacará sus juegos, los de sus second, alguna que otra exclusiva por parte third, unos cuantos thirds, y a rular como ha ocurrido SIEMPRE.

No se que cojones os ha dado muchos ahora con que nintendo sin multis no sobrevivirá si ha sido así toda la maldita historia.[/respuesta]

Melquiades · 04/06/2013 14:50
[respuesta:67]Vaya, un troll fascistoide.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 04/06/2013 14:51
[respuesta:67]Que tus padres compren demasiado sus productos tampoco es para que los trates de esa manera  :([/respuesta]

davidmlaso · 04/06/2013 14:52
[respuesta:24]Espero que sea cierto lo que dices, que se estén guardando anuncios de juegos que van a salir, para tener un impacto bestial, y que en este E3, sin que antes se sospechase nada, se presente juegos que ya llevan en desarrollo secretamente y por tanto sea un boom de grandes juegazos:

-MARIO GALAXY 3 U: con no solo imágenes, no, videos y fecha de salida para OCTUBRE
-MARIO KART U: con fecha de salida para SEPTIEMBRE
-ZELDA U: primeras imágenes en movimiento y fecha para DICIEMBRE (antes de la salida de las XboxOne y ps4)
-una sorpresa de RETRO STUDIOS
-el juego de Sonic lost Worlds ya con fecha de salida para NOVIEMBRE
-el Zelda WW HD que sale ya, en AGOSTO
-SMASH BROSS U para primavera de 2014
-y alguna que otra sorpresita más.

ESTO sería una bomba que cambiase las tornas y depuntase a WiiU hacia ventas masivas.

Pero no tengo mucha fe en ello...

:([/respuesta]

damkring · 04/06/2013 14:55
Si este hombre dice esto, entonces ocurrira lo contrario.

dFamicom · 04/06/2013 14:56
[respuesta:74]Todo lo que has dicho está confirmado que lo veremos en el e3, y saldrán este año, excepto zelda U, que logicamente todavía está en pañales (dudo que enseñen si quiera nada en el e3) y el WW Remake suple en cierta manera su ausencia.[/respuesta]

thedarkness666 · 04/06/2013 14:59
Huy jajaja aceptemos la verdas al salir la ps4 y xboxone la wiiU la tendra bien jodida y no estoy en joda...

ajayashi · 04/06/2013 15:00
Patcher es un inutil y la realidad oculta es que habla mal de nintendo para secretamente comprar sus acciones mas baratas y hacerse rico cuando el Wii U remonte.

daxterkun · 04/06/2013 15:00
[respuesta:22]pues a mi bayonetta me parece una basura, y un amigo mio ni lo ha terminado XD no aguantamos a esa bruja patilarga y hortera a más no poder, y esos jefes que son roquitas sin carisma, y los enemigos comunes pff alguno está bien, pero prefiero matar demonios. las musiquitas, dios, me sangran los oidos escuchando esas cancioncitas. el pavo idiota ese mas cutre no puede ser, la mision de la moto mas cansina no es vamos, los videos estaticos? para dormirse viendolos. el argumento? de risa. vale que los combos sean muy fluidos y lo que tu quieras, es lo unico de bueno. y yo si me creo que sea exclusivo para wiiu porque ha pagado nintendo, es totalmente creible, pues eso, a mi no me venden la wiiu con esa basura, que se lo queden XD y un amigo mio le encantó pero no se pillará una consola por un misero juego...[/respuesta]

daxterkun · 04/06/2013 15:07
[respuesta:45]wiiu no puede ser mejor opcion, porque es tan independiente que no se puede comparar con ps4 y xbox one, que si no tiene retrocompatibilidad, que si problemas con segunda mano, muy bien, y? como si ahora por eso nos tengamos que ir a comprar una wiiu si sus juegos no nos interesan. la retrocompatibilidad me da igual, no pienso vender mi ps3 en la vida.[/respuesta]

sonmicroshit · 04/06/2013 15:24
Mapachter se pincha agua del water

asapir · 04/06/2013 15:37
Y pensar que vandal antes no publicaba estas estupideces.

Mira que venir a darle cobertura a un troll, en fin, con esto se nota el tipo de público al cual pretenden llegar.

efus85 · 04/06/2013 15:45
alguien compro wii y también wii U por multis? para mi con un super smash bross y un mario kart va perfecto :D

gerard78 · 04/06/2013 15:48
cuanto antes desaparezca nintendo en el mundo de las consolas y se dedique a hacer juegos para otros mejor le irá al mundo.
la de gente que vió como tiró su dinero cuando compraron WII y que acabaron metidas en un armario y un abandono increible es un claro ejemplo.
la de gente que se dará la ostia con esta máquina pasado un tiempo cuando lleven lo menos 6 meses ps4 y xbox one al mercado será otro ejemplo de ello.
el primer paso será como digan que ps4 y xbox one costarán 400 euros. la cara que se les quedará a mucho al ver que pagaron casi lo mismo por una tecnología obsoleta y sin futuro y que las otras consolas tienen una tecnología años luz de WII U.
ya veremos lo que tardan en dejar de salir juegos para WII U cuando las otras dos salgan al mercado.
lo que esta claro es que WII U a día de hoy ni siquiera en capaz de competir con máquinas de hace 7 años.
ni en ventas, ni en calidad de juegos ni en cantidad.

de momento WII U no ha mostrado ser mas potente que las consolas actuales y lo poco visto en ps4 del killzone "que sin ser nada del otro mundo" ya destroza o deja bien claro que esta por encima a todo lo mejor que puede ofrecer ps3 ahora mismo.

daxterkun · 04/06/2013 15:56
en otros post los nintenderos no paraban de decir que wii no solo son marios, smash y zeldas, y ahora resulta que todo el mundo con eso tiene suficiente, que no le hace falta mas.. en fin, a ver si se aclaran XD

dive · 04/06/2013 16:00
Cuando este habla siempre sucede todo lo contrario a lo que el dice no ? :)

Deathlain · 04/06/2013 16:02
Si, casi como gerardo, asi que cuando Nintendo desaparezca será señal del advenimiento del fin del mundo.

Kkfuty · 04/06/2013 16:02
[respuesta:84]Tras tu hermoso comentario...

[url:http://www.troll.me/images/toy-story-everywhere/ingnorantes-ignorantes-everywhere.jpg]Ver respuesta[/url]

Aunque comparto algunas cosas como lo de la Wii, pero de ahi a decir que se retire... en fin, la gente necesita indagar un poco más sobre la historia de los videojuegos creo yo.  Sobre tecnologia obsoleta y sin futuro... una vez más  ;) [url:http://www.troll.me/images/toy-story-everywhere/ingnorantes-ignorantes-everywhere.jpg]Ver respuesta[/url]  [/respuesta]

DarthOtaku · 04/06/2013 16:04
y que problema hay en eso? los nintenderos no se pierden gran cosa por no jugar a la mayoria de los third echos deprisa y corrindo para vender mas  , es mas yo me pille la wii u por los first party de nintendo y no por los third.....(como muchos de los nintenderos)

así que de seri cierto tampoco seria el fin del mundo xD

sololeocr · 04/06/2013 16:07
Que dicha que este charlatan hablo, siempre que dice algo pasa lo contrario, enterro a la Vita y ahora esta mas viva que nunca, en su momento dijo que la Wii no iba a vender nada, y vean ahora, este señor es un simple oportunista.

Ahora que a la Wii U le pase lo mismo que la Wii, es muy posible, pero mientras que Nintendo publique sus juegos la consola tiene futuro, una de las ventajas de Nintendo es que no depende las thirds. Ahora lo que si puede ser una pena es que aquellos no tengan varias consolas, posiblemente se perderan de muchos juegos, es por eso que tienen que analizar bien si compran la consola de Nintendo o una PS4.

En mi caso me la jugaré por el momento con la PS3 y Wii U, ya que creo que la PS4 saldrá con un precio superior a los $400, y no vale la pena gastar tanto por el momento, prefiero esperar que la consola baje o saque buenos bundles, además de que no me quiero jugar el chance que las primeras consolas salgan con algún defecto.

Scarr · 04/06/2013 16:08
[respuesta:24]Si básicamente lo que decía yo, ya pueden tener preparada una avalancha de títulos de calidad más allá de Zelda, Mario, Mario Kart, smash bros etc, porque la avalancha third que se están perdiendo es de órdago...

Un saludo.[/respuesta]

goikko · 04/06/2013 16:11
Independientemente de que el cantamañanas no acierta nunca, vamos a imaginar que por una vez, y sin que sirva de precedente, tiene razón.

WiiU solo con juegos de Nintendo: Mario 2D, Mario 3D, Mario Kart, The Legend of Zelda, Smash Bros, FExSMT, X lo nuevo de Monolith Studio... Más lo que puedan sacar aparte de esto.

A mi me parecen razónes suficientes para comprar la consola.

Meydon · 04/06/2013 16:11
[para daxterkun]no se donde habrás leído que alguien que dice que con los juegos de Nintendo son suficientes en referencia de que solo son juegos de mario, zelda y smash. Pero oye, tu a tu rollo.

y si si, Bayonetta una basura de juego, que tu coleguita no ha podido completar  :rolleyes:  con una música horrible  :rolleyes: [/para]

zombie_lover · 04/06/2013 16:12
patcher lo confirma: ciento de desarrolladoras apoyaran a wiiu, y no necesitaran a nintenddo

y a noelffxiii le da un infarto

legendary · 04/06/2013 16:16
Wii U tendra muchos juegos =D lo acaba de afirmar Pachter

russiantruth · 04/06/2013 16:20
Buenas,

Pues puede ser un paso previo a lo inevitable: que Nintendo pase a ser una desarrolladora y/o productora de videojuegos, dejando de diseñar, fabricar y producir hardware propio. Por desgracia, evidentemente.

Saludos,

Hawke · 04/06/2013 16:30
WiiU sobrevivirá. Todos los años se sacan Mario/Zelda/Pokémon/X de la manga, va a sobrevivir. Eso no significa que no vayan a salir juegos que no tengan que ver con Nintendo para la consola.

Lo que quiero decir, es que si no vende, no vende. Por muchas vueltas que le déis.

Satokon · 04/06/2013 16:31
Bueno, como la experiencia nos enseña que hay que aplicarle el resultado inverso a todo lo que este tio diga, Nintendo pronto volvera a ser lider de ventas.

Link Oscuro · 04/06/2013 16:32
¿Soy el unico al que no le parece mal?

peruhn · 04/06/2013 16:36
[respuesta:92] Yo creo que la gente no sabe a qué se dedica este hombre. Y las revistas catalogan "declaraciones" a las respuestas de las preguntas que le hacen usuarios en su entrevista semanal. Si en un año agarramos todos sus videos y medimos las veracidades de sus declaraciones seguramente acertaría mucho más que cualquiera de nosotros en nuestro trabajo.    [/respuesta]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Vzxl1XIUKak]

Yo creo que la gente no se da cuenta de los datos que maneja este hombre... pero bueno haters gonna hate/envy. Pero bueno... la gente se queda con el titular, en vez de escuchar los detalles que saca de la industria para el conocimiento de todos.

angeliux · 04/06/2013 16:38
no hay que ser genio para saberlo ya esta pasando