Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate llegará a Occidente

La versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate llegará a Occidente

Por el momento es exclusiva de PlayStation 3.
· · PS3 

Ayer os contábamos que Japón recibirá una versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate que se lanzará en distribución digital junto a la versión completa de pago. Por ahora se ha confirmado solo para la consola de Sony, PlayStation 3.

Hoy se ha confirmado que esta versión llegará también a Occidente, e incluirá de serie cuatro personajes: Kasumi, Ayana, Hayate y Ryu Hayabusa, así como acceso a los modos multijugador en línea y en modo local. No cuenta ni con todos los personajes ni con el modo historia.

Todo se podrá comprar en forma de micropagos. Así, los personajes adicionales tendrán un precio de 400 yenes (aprox. 3 euros) y el modo historia costará 1.500 yenes (aprox. 12 euros). Su lanzamiento norteamericano está previsto para principios de septiembre, aunque no hay detalles concretos sobre Europa.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 6/9/2013

StormShadow · 04/06/2013 10:10
[quote][b] personajes adicionales tendrán un precio de 400 yenes (aprox. 3 euros) y el modo historia costará 1.500 yenes (aprox. 12 euros)[/b][/quote]

No gracias.

JAVOMAN · 04/06/2013 10:10
Muy bien.

elantris · 04/06/2013 10:15
se bajara para jugar algun combate online y a borrar no pienso comprar nada.

Asterun · 04/06/2013 10:19
Bien para PS3

HALodyssey · 04/06/2013 10:30
Yo tengo una demo en la Vita que creo que trae exactamente lo mismo que esta 'free version'

Zenky12 · 04/06/2013 10:40
me quedo con la versión de vita no volveré a pasar por caja para esta entrega

keli_2234 · 04/06/2013 11:11
no hacen mas que poner anzuelos para que la gente pique   $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ragnar- · 04/06/2013 11:14
Si no viene en formato Fisico con todo el contenido le pueden ir dando pero bien.

Darkw00d · 04/06/2013 11:37
Que podeis seguir comprando el juego entero a su precio si pensais tenerlo todo, eh? Esto es solo para quien solo le interese pillarse su main y lanzarse al online.

Es un AÑADIDO, si quieres todo te compras el juego como hasta ahora, si solo quieres tu main, por 3 euros lo compras y al online.... no se en que punto joden al usuario añadiendo esta opción

grafikun · 04/06/2013 11:46
Evidentemente el target de esta oferta es la gente que no le interese el juego de primeras. Puede probarlo, jugar online...y si hay algún personaje que le interese y no está entre esos 4 pues tiene la opción de adquirirlo sin pagar el juego completo. Que nos lleguen distintos modelos de negocios no es el problema, el problema sería que solo existiera esta forma de adquirir este juego, que no es el caso.

WonderDarkam · 04/06/2013 11:46
Pues mola un puñao para según qué.

seito · 04/06/2013 11:51
Totalmente de acuerdo con Darkw00d, si solo quereis vuesto main y jugar online.... por 3 € tendriais los 4 pjs que vienen de serie mas tu main, si encima como en mi caso, tu main ya viene de serie (kasumi es mi main, aunque hayate tambien me gusta mucho) no hace falta ni que compres nada

edurance · 04/06/2013 11:53
Si tienen este detalle con el público en general, ya podrían portarse y dar la opción de completar el juego que adquirimos en su día los que compramos DOA5 de salida. Al menos los personajes y los escenarios nuevos.

CieN · 04/06/2013 11:57
Esto y poner una demo multijugador es casi lo mismo, solo que ahora podrás comprar el juego habiéndote descargado la demo...

Belimir · 04/06/2013 12:48
Me parece perfecto. Así podré jugar al juego y probar las novedades mientras espero a que baje xD

Es un buen método para captar nuevos aficionados.

Tsuio · 04/06/2013 13:02
Si puedo usar mi save aunque esté capado lo descargaré, porque me eh quedado sin psn  y no lo puedo jugar xD

Draco876 · 04/06/2013 13:16
Its "free"!!

Gamer812 · 04/06/2013 13:38
Es una idea muy buena. Siempre tienes la posibilidad de comprar el juego completo en formato físico o simplemente comprar el pack de personajes que contenga tu favorito.
BRAVO.

SuB-ZeRoX · 04/06/2013 13:41
No esta mal, no me llama la atencion el juego aunque el Dead or Alive de Playstation si me llamaba la atencion cuando era pequeño saltar con las chicas  pero alomejor lo pruebo yo creo que esto es un caramelo para ir probando ahora y la proxima generacion van a ir por ahi los tiros en muchos juegos.

Luceid69 · 04/06/2013 13:43
Y la xone me parecia una estafa, y esto?...pffff no saben ya que hacer pa sacarnos el dinero, seguro que detras de esto no esta EA o Activision? jejejeje

Javitxu-boqueron · 04/06/2013 14:21
La idea no está tan mal,construirse 1 juego a tu medida,compras solo los personajes que te gustan y el modo historia de lo tonto que es por ejemplo te lo puedes ahorrar..
Esta idea sería muy interesante para abaratar precios por juegos donde se podria comprar mas barata la experiencia offline y el que quiera los modos online que los pague aparte,para mi éso si que sería muy interesante,por ejemplo un Tomb Raider a 35-40€ y el que quiera el modo online que pague los 60€ de turno

jecolandia · 04/06/2013 14:26
:doh: No, ahora jugarlo Online será un autentico coñazo, los spammers solo se pillaran al prota o el facilón, repitiéndote el mismo combo hasta la saciedad (por ejemplo el Super Street Fighter IV y sus condenados hadokens y shoryukens con Ryu, Ken, Gouki) y tienes la sensación de jugar en un eterno deja vu. spammers, laggers, machacabotones y demás chusma. y todos siempre manejando a los mismos personajes (Hayabusa en modo guarro o Kasumi & Ayane repitiendo el mismo combo para sacar provecho al lag),  free to play en un juego de lucha me parece una chorrada como una caja de cartón, lo único que van ha hacer es jorobar el juego. Y si este free to play no te deja manejar a ninguno de los personajes nuevos que trae el Ultimate ¿para que narices vas a jugar a esto si tienes el anterior juego?  :gota:

[img]http://cl.jroo.me/z3/f/k/q/d/a.aaa-epic-epic-fail.jpg[/img]

Satokon · 04/06/2013 16:42
Esto es una excusa para vender, como dice literalmente la imagen, "toneladas de trajes" y otros extras cutres a precio de oro. Saben que sacaran negocio de ello, y como ya han vendido las suficentes copias, no perderan demasiadas ventas al lanzar una version ultra-capada gratuita. No son listos ni nada.

Thomas Light · 04/06/2013 16:47
Pues a mi no me molesta. Eso si, miedo me provoca lo que puede hacer Capcom o Square con este modelo de negocio.

Pero ahora, tener el DOA5 gratis, aunque sea el arcade y el online, me parece una pasada.

Laaucha · 04/06/2013 18:16
Si no viene en fisico, no tendran nada

jona_aslan · 04/06/2013 22:00
ES genial esta idea, mas de una empresa hacen lo mismo casi y te lo cobran cm juego completo asi que esta bien, no creo q sirva para abaratar costo de produccion como dijo un usuario porque al modo historia por ejemplo lo tienen que hacer igual, me

Toka · 05/06/2013 01:25
Pues en lo que a mí respecta me parece bien, en los juegos de lucha normalmente sudo del modo historia y echo el grueso de las horas en los versus, y de los personajes ya ni hablemos, normalmente hay algunos que ni toco (para probarlos y poco más).

adanxx · 05/06/2013 07:27
Esto es LO MISMO QUE una DEMO_ .... no le veo alguna diferencia (solo en la manera de llamarlo) Free to play , ES LA MISMA GUEAA :lol:!

Hanzo1987 · 05/06/2013 13:14
[respuesta:14]+1 La verdad esta generación da asco con tantos sacacuartos (Dlcs) y putear al jugador (DRM y pases de temporada que se pilla los juegos de salida. Menos mal que pille por 40 pavos la coleccionista si vendo lo de la coleccionista al precio que valen lo que añadan lo pillo si no que les den. Al final lo que teniamos que hacer es no pillar ningún juego de salida y esperar a la chupasuperutralmegaguayydefinitva versión del juego para ahorrar pasta para ver que hacen xDD[/respuesta]