La versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate llegará a Occidente

Por el momento es exclusiva de PlayStation 3.
·

Ayer os contábamos que Japón recibirá una versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate que se lanzará en distribución digital junto a la versión completa de pago. Por ahora se ha confirmado solo para la consola de Sony, PlayStation 3.

Hoy se ha confirmado que esta versión llegará también a Occidente, e incluirá de serie cuatro personajes: Kasumi, Ayana, Hayate y Ryu Hayabusa, así como acceso a los modos multijugador en línea y en modo local. No cuenta ni con todos los personajes ni con el modo historia.

Todo se podrá comprar en forma de micropagos. Así, los personajes adicionales tendrán un precio de 400 yenes (aprox. 3 euros) y el modo historia costará 1.500 yenes (aprox. 12 euros). Su lanzamiento norteamericano está previsto para principios de septiembre, aunque no hay detalles concretos sobre Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir