Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mañana se desvela Deus Ex: The Fall

Mañana se desvela Deus Ex: The Fall

Aún se desconoce para qué plataformas.
· · PC X360 PS3 iPhone WiiU Android PS4 XBOne 

Mañana es el día señalado para presentar Deus Ex: The Fall. Eidos Montreal ha mostrado ya un téaser con el logotipo, en el que no se revelan novedades.

Este juego se rumorea desde hace tiempo, cuando en marzo Square Enix registró los dominios, y se desconoce si es una secuela de Deus Ex: Human Revolution o se trata de algún proyecto para iOS y Android.

Human Revolution se lanzó en 2011 para consolas de alta definición y PC. A Wii U llegará la versión Director's Cut, con algunas novedades.

Mañana habrá un anuncio relacionado con la saga.
Compartir
HD

Asterun · 04/06/2013 10:05
A ver si aclaran para que plataformas

JAVOMAN · 04/06/2013 10:05
Muy buena noticia ya quiero que sea mañana.

elantris · 04/06/2013 10:16
como sea como el anterior juegazo total.

StormShadow · 04/06/2013 10:55
Ojala sea multi.

eufecio · 04/06/2013 10:57
Espero que sea como minimo igual de bueno que el anterior, el mejor de esta gen para mi

MarcosHaneke · 04/06/2013 10:57
Saldra para la nueva gen espero

Boddhai · 04/06/2013 11:02
Pues haced la noticia mañana, ¿no?

Os juro que no entiendo estas noticias anunciando una noticia xd

Luceid69 · 04/06/2013 11:10
Como esto se ponga asi, no van a dejar nada para el E3 jeje, cada vez veo mas anuncios de......posibles o listados en amazon, ufff le quitan gracia al E3.

Ragnar- · 04/06/2013 11:16
Veremos,Human Revo era bastante correcto,con ambientacion soberbia.

Machacon · 04/06/2013 11:39
Esperemos que sea un juego de verdad, y no algo de moviles o por el estilo. El primero es genial, uno de mis preferidos de la gen...ojalá que este sea ya para la nueva generación.

RurouniPhantom · 04/06/2013 11:41
Pues para mi uno de las decepciones mas grandes,human revolution,malo con creces,en todos los aspectos.Lo pille pensando que era un juegazo,por precisamente las buenas criticas y ademas baratito.Pero es un quiero y no puedo,graficamente un truño, historia muy mal contada,ambientacion para nada buena,las decisiones a tomar realmente mal añadidas,unos jefes finales que no pegan con el juego......contra mas juegas menos te gusta, lo vendi al poco tiempo.
Pero eso si,la idea era muy buena,de ahi que no me esperaba tremendo tufo.Espero que se mejoren las cagadas del anterior

porculio360 · 04/06/2013 12:26
vamos vamos no era pa saltar por la ventana tampoco...yo creo que un 7

Requiem · 04/06/2013 12:41
Uno de los mejores juegos de esta generación de largo y parece hecho por fans por lo respetuoso con el universo del primero  Hasta los criticados jefes finales eran divertidos y retadores de jugar. Disfrutarlo en modo Deus Ex y sin matar a un malote no tiene precio.
Espero que sea un proyecto "triple A", aunque tampoco  haría ascos  a un spin off o a un título descargable.

xUCHIHA_ITACHIx · 04/06/2013 12:44
pues a mi el juego me gustó bastante

RurouniPhantom · 04/06/2013 12:53
no que va,el que salio por la ventana fue el juego no yo XD

jm_parker · 04/06/2013 14:51
Pues para mi ha sido uno de los mejores juegos de la generación. Con multitud de caminos a seguir, personalización y poder elegir como jugar.
Para mí el único fallo a nivel jugable fueron los enemigos finales y que no tubieramos un mayor control en las conversaciones (rollo Vampire bloodlines).

Hawke · 04/06/2013 15:48
Uno de los mejores juegos de la generación, si que sí.

Kyurem · 04/06/2013 17:16
un gran juego sin duda, espero que todos lo podamos jugar y aclaren para que plataformas. Saludos

zibiock123 · 04/06/2013 17:26
Como me huele a DLC     :D  pero claro si es bueno como el the missing link con los brazos abiertos lo espero ;)

Laaucha · 04/06/2013 18:18
Human Revolution me parecio un juego sobresaliente asi que si este sigue en la misma linea, no hay queja

Yomis_simoY · 04/06/2013 18:34
Que no sea iOS/Android, que no sea  iOS/Android, que no sea  iOS/Androiiiidd! ^_^'

Nomen · 05/06/2013 01:37
Juegasso. Espero que no sea para móviles... Ni para la Juancho.

Darth Pepe · 05/06/2013 04:20
¿Pero esta gente no estaba con Thief? debo de haberme hecho un lio con los estudios =S