Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yakuza 1 & 2 HD nos ofrece nuevas imágenes y su portada en Wii U

Yakuza 1 & 2 HD nos ofrece nuevas imágenes y su portada en Wii U

La mafia japonesa llega a la consola de Nintendo.
· · WiiU 

Sega nos presenta nuevas imágenes y la portada de Yakuza 1 & 2 HD Edition para Wii U, un título que, haciendo honor a su nombre, recoge las dos primeras entregas de la saga adaptadas a la alta definición.

El juego aprovechará las posibilidades de Wii U, y se podrá usar con sólo la pantalla del mando de la consola –el llamado modo 'off-TV'– o bien aprovechando esa segunda pantalla para funciones de minijuegos, entre otros recursos.

El título se lanzará en Japón el próximo 8 de agosto por 5.229 yenes en formato físico y 4.700 yenes en la eShop, aunque no tenemos confirmación sobre su lanzamiento europeo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2017

JAVOMAN · 04/06/2013 09:59
Ojala este al nivel en esta consola.

Asterun · 04/06/2013 09:59
Bien por WiiU

FUGATEAM · 04/06/2013 10:14
no termina de verse bien

Kanbei Oda · 04/06/2013 10:15
Con portadas como estas, no me extraña que pase desapercibido en Occidente y no venda bien. Las que han salido aqui son como esa japonesa de cutre (o mas) y hace parecer al juego algo que no es. Deberian hacer algo con las portadas...

A ver si Nintendo nos trae este recopilatorio, a poder ser en español su segunda parte.

elantris · 04/06/2013 10:17
si no traducen ni el 5 dudo mucho q traduzcan esto.

fulgon · 04/06/2013 10:19
tratándose de nintendo si viene a España puede venir en español

Invoke · 04/06/2013 10:19
La portada es el puto horror, lol. Parece que la haya hecho un aficionado. xD

StormShadow · 04/06/2013 10:21
Ojala venga. Por mi parte caerá.

Kasios · 04/06/2013 10:23
Pues si no lo traduce tendrán una compra menos, que manda webos que aun saquen juegos en españa sin estar al menos con subtitulos en español. O si llega traducido igual de bien que el walking dead de ps3 se lo pueden meter por el orto. menuda aberración de traduccion a lo "panchi" por dios.

Jean-ClaudeVanDamme · 04/06/2013 10:37
Da para pensar la portada, igualmente capto la esencia.

MarcosHaneke · 04/06/2013 10:46
Si no traen el nuevo Ace Attorney no creo que traigan este

Boddhai · 04/06/2013 11:07
[respuesta:5]¿Esto te parece cutre?

[img]http://media.vandal.net/m/6064/20127710231_1.jpg[/img]

Una imagen que recoja más el sentido de un Yakuza no sé cual puede haber, oiga.[/respuesta]

Ragnar- · 04/06/2013 11:17
Ya esta tardando Sega en anunciar este y el 5 para Occidente,los espero como agua de Mayo.

Hard Gamer · 04/06/2013 11:25
Esperemos que llegue por aqui y asi tengamos algo de carne pa darle a wii u que esta pasando algo de hambre.

Salu.2. :cool:

edurance · 04/06/2013 11:49
¿Pero este recopilatorio no salía también para PS3?

StormShadow · 04/06/2013 11:50
[respuesta:16]Creo que salió hace un tiempo en PS3. Lo que no se, es si ha llegado a Europa.[/respuesta]

Rod Aran · 04/06/2013 12:18
Qué feo joer.

negativeboy · 04/06/2013 12:22
Nunca he jugado a un Yakuza y siempre me han llamado la atención, pero no hubiese pasado nada que fuesen el 3 y el 4...

slicck · 04/06/2013 12:48
Me parece perfecto que la saga cambie de consola y pruebe con un público nuevo. A ver si recibe buena aceptación ^^

Javitxu-boqueron · 04/06/2013 14:01
Me parece a mi que el público de consolas nintendo no va a recibir con mucho entusiasmo estos Yakuza,no son los usuarios de wii u precisamente el public target de este tipo de juegos pero bueno si Nintendo se curra una traducción quizás vendan algo
Ojalá llegue a españa la versión ps3 nos la merecemos y traducida claro,lo mínimo exigible hoy en dia con la competitividad que hay

Tenacitaas · 04/06/2013 14:21
Que guay :3

Sobitt · 04/06/2013 15:52
Ando un poco perdido con este remaster en concreto, ¿ha salido/saldrá en ps3?

Rocquito · 04/06/2013 15:59
No es por nada pero la portada, aparte de ser una mierda... ¿no es un poco ridículo subtitular el juego como "for WiiU"? Es una estupidez supina que no se hace nunca. Joder, que la plataforma ya sale arriba en la portada...

Yamto · 04/06/2013 16:28
QUE MIERDA

Kanbei Oda · 04/06/2013 16:39
[respuesta:13]Para ti y para mi que concemos el juego, posiblemente no (y tampoco es para tanto). Para vender el juego y llamar, es una mierda como un piando. Mas desapercibida es imposible de pasar, por no hablar de es la misma que la de Yakuza 1 pero en blanco y negro. Y prefiero no hablar tampoco de la de Yakuza 3, porque ahi se superaron...

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/6d/Yakuza3_boxart.jpg/256px-Yakuza3_boxart.jpg[/img] [/respuesta]

Boddhai · 04/06/2013 16:46
La del Yakuza 3 sí es fea de cojones, pero se supone que a esas alturas quien se la compra ya sabe quien es kazuma kiryu, el patea culos de Kamurocho, y no hace falta nada más.

Kanbei Oda · 04/06/2013 16:54
en este caso yo hubiese preferido el dragon solo antes que la jeta de Kazuma de por medio. Antes que la que sacaron...

NinjaHanzo · 04/06/2013 17:22
Las portadas de los de Ps3 son bastante feotas tambien.

Pero joder, esta caratula y el "For Wii U" lo lleva a un nuevo nivel, espero que le quiten eso, porque es tan obvio que queda ridiculo.

felipemania18 · 04/06/2013 18:35
"for wiiU" :nomedigas:

Castiel39 · 04/06/2013 19:32
[respuesta:29]Pues a mí estas dos no me lo parecen:
Ojala hubieramos tenido esta en la version occidental
[img]http://ps3pirata.com/files/posted_images/user_4172_box_yakuza3_ps3.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-iVHraNrJOFU/TZyhyGv0kxI/AAAAAAAAAFM/-nVseKgpWAE/s1600/Yakuza-4-1.jpg[/img][/respuesta]

kotepikabea · 04/06/2013 21:12
¿El azul de la parte superior de la portada no es mucho más oscuro que el de otras portadas de WiiU?

Me gusta mucho más este nuevo color (si al final va a ser así).

Forzimbreaker · 04/06/2013 21:54
Ya puestos que hagan lo propio con el resto de los multiplataformas que lleguen a Wii U añadiéndole también al título la coletilla del "for Wii U" bien grande  :jaja:

ELNINTENDERO · 04/06/2013 23:21
La portada podía ser mejor.

Kylo_Ren · 05/06/2013 07:57
Juegazos. Me los compraré sin dudarlo.

Monsterdann · 06/06/2013 22:20
Voy a decir algo, ese apartado grafico que muestran esas fotos son bastante pobres en cuanto a textura y sombreado, sera esperar a ver cuando vea la luz en la consola como se vera, a ver si estas imagenes son fieles a como se vera, aunque para ser una adaptacion a HD se les perdona...