Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Zynga despide a 500 trabajadores

Zynga despide a 500 trabajadores

Cierra cuatro estudios más. Se desploman sus acciones.
· · PC iPhone Android 

Zynga ha cerrado cuatro estudios más, lo que ha implicado que unos 500 trabajadores pierdan su puesto de empleo. La compañía ha confirmado los cierres, pero no la cifra exacta de trabajadores afectados.

Los estudios cerrados se situaban en Los Ángeles, Nueva York, Austin y Dallas y Mark Pincus, director ejecutivo de la compañía, admite en un comunicado oficial que los despidos representan un 18% del total de la plantilla, de ahí que se estime en una cifra de 500-520 empleados afectados.

"Ninguno esperaba afrontar un día como el hoy, sobre todo cuando nuestra cultura se ha centrado en el crecimiento", afirma Pincus. "Pero creo que todos sabemos que esto es necesario para poder avanzar".

Contra las tradiciones y prejuicios en torno al mercado de valores, su cotización en bolsa se ha desplomado un 12% tras anunciarse los despidos, lo que ha motivado que se bloquee su cotización en el índice Nasdaq.

Otras noticias sobre:


negativeboy · 04/06/2013 09:05
[quote]Ninguno esperaba afrontar un día como el hoy, sobre todo cuando nuestra cultura se ha centrado en el crecimiento[/quote]

¿Por qué lo llama cultura cuando quiere decir «capitalismo salvaje»?

-Noctis- · 04/06/2013 09:07
Desplomarse en bolsa se iba a desplomar igual pero con 500 trabajadores menos no se notan las perdidas

Asterun · 04/06/2013 09:23
Es una lastima menuda sangria

ruinov · 04/06/2013 09:24
Esta era la empresa que valía más que EA, no?

Valpelo · 04/06/2013 09:39
O se regenera el sector o muere. Solo van a aguantar las grandes y con ello sus condiciones, una pena.

ElHuerfano · 04/06/2013 09:57
Público casual. Siempre fieles a una marca. Nótese la ironía.

JorgeXile · 04/06/2013 09:57
Normal cuando te dedicas a hacer mierda

JAVOMAN · 04/06/2013 09:58
Zinga ya ni ching..

Tavomena · 04/06/2013 10:19
Me da lastima por los trabajadores pero me alegra porque gracias a Zinga y sus mierditas de Faceebook se ha denigrado lo que significa un video juego llamando uno a esas cosas que hacen esta gente -.-

RockNations · 04/06/2013 11:12
Capitalismo salvaje?? y los que os aprovechais de ese capitalismo salvaje consumiendo cocacolas,hamburguesas y videojuegos con la ultima tecnología que os mojais los calzoncillos y todo?? aandaa¡¡

keli_2234 · 04/06/2013 11:13
a los directivos , que son los que mas pasta ganan no los despiden?

Ragnar- · 04/06/2013 12:11
Acabaran cerrando y quedandose la pasta los cuatro Directivos chupopteros.

Aria_Kirishima · 04/06/2013 12:52
Que se jodan. Bien merecido lo tienen por corromper la industria del videojuego

Boddhai · 04/06/2013 12:56
Por eso la burbuja de los juegos de móviles y para Facebook era una burbuja, porque iba a meter una petada que se iba a oír hata en la otra punta del universo.

En serio, ¿qué coño esperaban?

RojoRedRouge · 04/06/2013 12:58
Hombre lo de los móviles esta muy sobre dimensionado pero futuro tiene, lo de ganar dinero con juegos de Facebook, vamos, desde el primer día se sabía que nadie iba a gastar un duro en eso.

deividj · 04/06/2013 13:29
¡Y explotó la burbuja!

goombario · 04/06/2013 13:35
Lo siento por los trabajadores :(

Buitre_Cabron · 04/06/2013 14:13
Me siento mal por los trabajadores y quisas sea politicamente incorrecto lo que voy a decir pero... QUE BUENO! La burbuja ya exploto, la siguiente la de los juegos para moviles, bueno si a eso le puedes llamar juego.

Newdivol · 04/06/2013 14:58
Me alegro :)

donizetty · 04/06/2013 16:58
Zynga no es una desarrolladora de juegoa para facebook? No era facebook la panacea del éxito en videojuegos? no por eso a cada rato los inversores incitan a muchas compañias a desarrollar juegos para esas plataformas? Me gustaría que esta noticia le llegara a todos inversores que hace poco no paraban de insistir que el futuro de la industria eran los juegos en redes sociales.

keyno · 05/06/2013 09:05
Oh no ¡¡¡¡¡¡¡¡  espero  que no esto afecte a su presencia en el E3 ....