Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los tres juegos de Sonic para Nintendo llegarán este año

Los tres juegos de Sonic para Nintendo llegarán este año

Sega confirma los planes de su mascota en Wii U y 3DS.
· · 3DS WiiU 

Wii U y Nintendo 3DS tienen confirmados tres juegos exclusivos de Sonic, siendo dos de ellos Sonic Lost World y Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games; el tercero todavía tiene que ser desvelado.

Ahora, Sega confirma que los tres juegos (es decir, también el todavía no anunciado) llegarán a la consola de Nintendo durante este mismo año, 2013.

Los últimos rumores sobre cuál puede ser el futuro inmediato del erizo de Sega pasan por un nuevo juego de carreras e incluso se ha especulado con un cruce entre la serie Mario Kart y Sonic All-Stars.

Os mantendremos informados.


La nueva aventura de Sonic se muestra por primera vez.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 8/11/2013
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 2/11/2015

Jimmytrius · 04/06/2013 08:55
Estaría bien recibir un Sonic exclusivo para 3DS que no fuese un port capado de sobremesa :(

La idea de un crossover de Mario Kart y Sonic All Stars Racing no me seduce en absoluto, pero sí que me gustaría que dejasen a Sumo meter algo de mano en la franquicia de Nintendo, aunque solamente fuese para sugerir novedades jugables  :cuidado:

negativeboy · 04/06/2013 08:59
Tres juegos de Sonci en menos de seis meses...

Tekan · 04/06/2013 09:19
 Been busy but just [b]re-confirmed with SEGA that the ‘third’ Sonic game in Nintendo’s three-game deal will not arrive in 2013.[/b]

   — Rich (@RichIGN) June 3, 2013

mynintendonews.com/2013/06/04/sega-confirms-third-nintendo-exclusive-sonic-game-will-not-arrive-this-year/

¿En qué quedamos? ¿Podríais facilitar la fuente donde SEGA confirma que sale este año?

Asterun · 04/06/2013 09:22
Sobre todo para WiiU muy buena noticia que esta mas necesitada que la 3DS

zrIcu... · 04/06/2013 09:28
Pues yo acabo de leer justo lo contrario en otra fuente... Que el tercer juego NO llegaria en 2013...

[quote]He estado ocupado, pero he vuelto a confirmar con SEGA que el "tercer" juego de Sonic del acuerdo de tres juegos con Nintendo no llegará en 2013. - Rich de IGN
[/quote]

[url:http://blogocio.net/el-tercer-juego-de-sonic-para-nintendo-no-llegara-en-2013-no-67523/]Fuente[/url]

StormShadow · 04/06/2013 09:50
[b] se ha especulado con un cruce entre la serie Mario Kart y Sonic All-Stars.
[/b]

Buff, eso no me gusta nada, no pegaría, ya que esos dos juegos, tienen un nivel de velocidad y jugabilidad diferente.

Leo_Stenbuck · 04/06/2013 09:56
Buena noticia...ahora que me he comprado la WiiU, espero ansioso ese Lost World :)

grasshopp · 04/06/2013 09:56
Uno de plataformas,el otro de deportes y el otro podría ser un shooter xD
Por ahora el Lost World se lleva la palma

JAVOMAN · 04/06/2013 10:04
Lamento decir que  ni con esto la Wii U revivirá.Ojala para la próxima generación de consolas Nintendo se aplique esta vez, queremos ver a este grande regresar a las grandes ligas y que salga de la zona de descenso.

Leo_Stenbuck · 04/06/2013 10:11
Ciertamente la WiiU ha empezado con mal pie, por culpa de la propia nintendo y su catálogo irrisorio (la consola en sí mola bastante, su mando, sus posibilidades y su interfaz), pero es pronto para darla ya por muerta. El E3 será bastante decisivo para ella.

Kurtelle · 04/06/2013 10:34
Pero si Sega ya ha confirmado mediante IGN que el tercer y desconocido juego de Sonic no llegará en 2013...

Invoke · 04/06/2013 10:35
[respuesta:10]Yo creo que por mucho que lo repitas mientras salen juegos para la maquina, no va a ser verdad.

Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere. x`D[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 04/06/2013 10:36
Muy buena noticia, mas aún si son de calidad,

DonPepitoMusic · 04/06/2013 21:47
Quien te a visto y quien te ve Sonic...

ELNINTENDERO · 04/06/2013 23:20
Bien hecho nintendo, aprendiste de micosoft que a veces hay que sacar unos cuantos maletines con dinero.